Ver la versión completa : como usar meBoy
pegol
05/05/2008, 02:40:41
hola amigos tengo una da alomejor algo tonta pero lo que pasa es que me baje el meBoy y lo instale en mi celular sony ericsson w600 pero lo que pasa es que a la hora de abrir el juego se abre y todo pero no se mueve el muñeco le aprieto los botones y el mono no responde alguien sabe que hacer?
jorchzzz
05/05/2008, 10:10:56
tienes que modificarlo en sus opciones creo que es el frien oalgo asi solo subele asta que se ajuste a tu gusto.
---------------------------------------
agradecer no cuesta
genericman
06/05/2008, 22:14:47
es en las opciones claro esta pero es la opcion que dice set buttons
Hiro-sylar
31/05/2008, 23:43:40
Hola yo igual tengo esta aplicacion en el celular..pero no se como guardar las partes
Ruve un juego llamado pokemon red y llegue hasta cierto punto finalice la aplicacion y todo lo que habia jugado en mas o menos 2horas se habia perdido
Alguien que me ayude por favor
205037
01/06/2008, 23:31:13
yo tengo el meboy 1.6 y si me da el juego pero no c ve la pantalla muy chica apesar de que le pongo en fullscreen, es un k790 y por ahi vi un video en donde si se veia en la pantalla completa, como le puedo hacer ? :(
redhead899
06/06/2008, 15:56:58
hola, alguien me podria decir como guardar los avances de mi los juegos en el meboy, juego zelda y nomas nunca se queda guardado, ayuda porfavor!
gracias de antemano!
-Luisz-
06/06/2008, 16:06:35
hola, alguien me podria decir como guardar los avances de mi los juegos en el meboy, juego zelda y nomas nunca se queda guardado, ayuda porfavor!
gracias de antemano!
Para guardar el juego haslo dentro del mismo juego, por ejemplo en los juegos Pokémon presiona la tecla equivalente a “START” y elige la opción guardar, después de que guardes el juego, salte de la aplicación y cuando quieras vuelvela a iniciar y selecciona New Game (en el menu principal del MeBoy) y elige el juego y veras que en la pantalla de inicio del juego te saldra la opcion Continuar (esto segun sea el formato del juego).
Franko12
08/06/2008, 11:47:45
eso ya no es problema del emulador xD si no del juego xP para grabar en zelda link awakening... tienes que pisar: A, B, SELECT y START!... los 4 al mismo tiempo! =D jajajajaja que cosas xD... si no es asi.. es solo SELECT y START! pero estoy casi seguro que es la primera... n_n soy fanatico del gameboy! mejor juega los final fantasy que salieron para game boy... son los mejores juegos =D=D=D=D=D=D=D
RazrBanger
09/06/2008, 02:29:24
gracias de antemano!
Lo que yo hago cuando quiero grabar mi juego de Pokémon es ésto: Simplemente pongo "Guardar" en el menú del juego y luego abro las opciones del MeBoy y le doy a "Unload Cart". Te va a sacar del juego, después de ésto cierras la aplicación; la vuelves a abrir y ya va a aparecer tu juego grabado.
norber7
13/06/2008, 12:27:47
Para guardar cuando esten jugando en el menu pulsen ''suspend'' y ya salgan de la aplicacion como quieran, cuando quieran volver a iniciar el juego por donde lo dejaron pulsen al inicial el meboy ''resume game'' y ahi tienen su partida guardada pulsen y listo
virgo1986
14/06/2008, 04:04:05
yo tengo el meboy y es super facil de usar para guardar las partidas lo unico que tienes que hacer es guardar tu juego y luego te vas a mas y colocas exit, las otras opciones de unload cart y suspend tambien sirven lo que pasa es que si tu grabas pero te sales de la aplicacion con el boton de devolver se te borraran los datos si te sales con exit,unload cart u suspend ahi se guardaran, y lo de los botones que no sirven me paso lo mismo fui a mas y le di set butons pero aveces press right queda tapado con el juego asi que recuerden que el primero es right, apretany de ahi sigen y listo.
Willy_GP
14/06/2008, 14:12:28
para la pantalla completa hay que darle a opciones y maracar ajustar a la pantalla y quitar mantener las proporciones (scale to fit y keep proportions en ingles) si quieres girarlo pon 1 o 3 en number of 90º turns (numero de giros de 90 grados)
reloadex
15/06/2008, 12:47:40
:a21:por fin encontre como ayudar...hjola soy nuevo pero ya tengo un buen tiempo con ese programa "Meboy" hasta lo q se es como un emulador de gameboy...hay varias verciones pero siempre se adapta al ultimo juego q instalas hay ratos donde te botan pero si lo grabas y vuelves a iniciar pasa y sigues jugando...soy nuevo en esta pag y nu se en lo q pueda kisiera ayudar asi q si hay alguna duda talvez pueda ayudar:a21::a21::a21: