Iniciar sesión

Ver la versión completa : mostrar tu numero!!!

marin1000
04/05/2008, 17:08:20
algunos de ustedes sean dado cuenta de que al entrar en el estado de telefono o presionar la tecla de volumen en algunos SE mustra su numero de telefono o +52, bueno le voy a dejar los pasos para poder mostrar su numero de telefono.
1.-Abran el menu.
2.-Entren a "Contactos".
3.-una vez que esten adentro, vallan a donde dice "Nuevo contacto" y le dan "Opciones".
4.-Luego seleccionan donde dice "Numeros Especiales".
5.-Ya que estan adentro seleccionan "Mis Numeros".
6.-Selecionan el Primero que aparesca e ingresan su numero y luego le dan guardar.

Espero les ahiga servido mi ayuda: No olviden dar clik en el boton de Agradecer.

LUIZZZ
04/05/2008, 17:10:19
lamento decirtelo pero yo creo que eso ya lo saben todos no es mucha ciencia

DiL3cK
04/05/2008, 17:40:19
Exacto asta ay un post para como colocar tu nombre por el de el telefono y poner tu numero en uno solo pero la intencion es la que cuenta para los resien iniciados en este visne de los celulares

]3iG.]3oSs
04/05/2008, 19:22:46
Me pasas ese post???..............
Es muy Facil amigo solo tienes que crear un archivo .TXT y meter esto

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name> Y AQUI PONES TU NOMBRE </phone-name>
</info>
</customization>

EJEMPLO:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name>k0Nk3R</phone-name>
</info>
</customization>

que mi nombre que le puse es k0Nk3R
lo sierras y lo guardas en formato .XML creas una carpeta llamada tpa y adentro otra que se llame preset y adentro otra que se llame custom y aqui dentro coloca el archivo .XML y por ultimo esa carpeta la metes o comprimes en tpa.zip y lo metes con el Setool
y asi quedaria
tpa.zip/tpa/preset/custom/ARCHIVO .XML
y en poner el numero aqui nuestro amigo ya nos iso el favor de explicar
PD:No me gusta esas personas que desaniman alas otras personas con sus aportes mas cuando borran mensajes asi como borraran ayudaran
EDITO: no es malo borrar por que las dictan las rreglas pero que los orientaran despues de borrar sus mensajes

kpri
04/05/2008, 20:21:52
Si yo pienso lo mismo es feo cuando te tratan mal porque uno se apura no hay que desacreditar a las personas porque el foro es de TODOS ..........igual ]3iG.]3oSs (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=212268)..... no entiendo! jajjaja espero me expliques mejor porque soy muy novata en esto y no se como crear carpetas y meterlas...no lapuedo meter directamente en la ruta TPA/PRESET/COSTUM?...........pro las dudas aviso que tengo un w580 R6....

]3iG.]3oSs
04/05/2008, 21:29:38
Si yo pienso lo mismo es feo cuando te tratan mal porque uno se apura no hay que desacreditar a las personas porque el foro es de TODOS ..........igual ]3iG.]3oSs (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=212268)..... no entiendo! jajjaja espero me expliques mejor porque soy muy novata en esto y no se como crear carpetas y meterlas...no lapuedo meter directamente en la ruta TPA/PRESET/COSTUM?...........pro las dudas aviso que tengo un w580 R6....
XD ya entendi mira dame el nombre que le quieres poner atu cel y yolo ago y telo doy listo para suvir con el Setool

SEW610
04/05/2008, 22:31:52
SI, pero debes borrar el XML original de tu cutom para que lo valide si es con XS, con setool lo sustituye automaticamente

DaViSiN
04/05/2008, 23:02:10
Mira, en mi firma dice "Phone name cambiado", da click en el link, kpri, para que te des una idea de eso del nombre