Ver la versión completa : mostrar tu numero!!!
marin1000
04/05/2008, 17:08:20
algunos de ustedes sean dado cuenta de que al entrar en el estado de telefono o presionar la tecla de volumen en algunos SE mustra su numero de telefono o +52, bueno le voy a dejar los pasos para poder mostrar su numero de telefono.
1.-Abran el menu.
2.-Entren a "Contactos".
3.-una vez que esten adentro, vallan a donde dice "Nuevo contacto" y le dan "Opciones".
4.-Luego seleccionan donde dice "Numeros Especiales".
5.-Ya que estan adentro seleccionan "Mis Numeros".
6.-Selecionan el Primero que aparesca e ingresan su numero y luego le dan guardar.
Espero les ahiga servido mi ayuda: No olviden dar clik en el boton de Agradecer.
LUIZZZ
04/05/2008, 17:10:19
lamento decirtelo pero yo creo que eso ya lo saben todos no es mucha ciencia
DiL3cK
04/05/2008, 17:40:19
Exacto asta ay un post para como colocar tu nombre por el de el telefono y poner tu numero en uno solo pero la intencion es la que cuenta para los resien iniciados en este visne de los celulares
]3iG.]3oSs
04/05/2008, 19:22:46
Me pasas ese post???..............
Es muy Facil amigo solo tienes que crear un archivo .TXT y meter esto
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name> Y AQUI PONES TU NOMBRE </phone-name>
</info>
</customization>
EJEMPLO:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name>k0Nk3R</phone-name>
</info>
</customization>
que mi nombre que le puse es k0Nk3R
lo sierras y lo guardas en formato .XML creas una carpeta llamada tpa y adentro otra que se llame preset y adentro otra que se llame custom y aqui dentro coloca el archivo .XML y por ultimo esa carpeta la metes o comprimes en tpa.zip y lo metes con el Setool
y asi quedaria
tpa.zip/tpa/preset/custom/ARCHIVO .XML
y en poner el numero aqui nuestro amigo ya nos iso el favor de explicar
PD:No me gusta esas personas que desaniman alas otras personas con sus aportes mas cuando borran mensajes asi como borraran ayudaran
EDITO: no es malo borrar por que las dictan las rreglas pero que los orientaran despues de borrar sus mensajes
Si yo pienso lo mismo es feo cuando te tratan mal porque uno se apura no hay que desacreditar a las personas porque el foro es de TODOS ..........igual ]3iG.]3oSs (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=212268)..... no entiendo! jajjaja espero me expliques mejor porque soy muy novata en esto y no se como crear carpetas y meterlas...no lapuedo meter directamente en la ruta TPA/PRESET/COSTUM?...........pro las dudas aviso que tengo un w580 R6....
]3iG.]3oSs
04/05/2008, 21:29:38
Si yo pienso lo mismo es feo cuando te tratan mal porque uno se apura no hay que desacreditar a las personas porque el foro es de TODOS ..........igual ]3iG.]3oSs (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=212268)..... no entiendo! jajjaja espero me expliques mejor porque soy muy novata en esto y no se como crear carpetas y meterlas...no lapuedo meter directamente en la ruta TPA/PRESET/COSTUM?...........pro las dudas aviso que tengo un w580 R6....
XD ya entendi mira dame el nombre que le quieres poner atu cel y yolo ago y telo doy listo para suvir con el Setool
SEW610
04/05/2008, 22:31:52
SI, pero debes borrar el XML original de tu cutom para que lo valide si es con XS, con setool lo sustituye automaticamente
DaViSiN
04/05/2008, 23:02:10
Mira, en mi firma dice "Phone name cambiado", da click en el link, kpri, para que te des una idea de eso del nombre