Ver la versión completa : Cam driver para w580i
XIMENA
04/05/2008, 15:23:13
Hola
buenas, miren tengo un problema con mi celular sony ericson w580, resulta que la camara no funciona, cuando intento iniciarla me pone que "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie la camara". estuve viendo los temas del foro y me mandan a cambiar el cam driver, sin embargo no encuentro cam driver en el foro para w580. por favor si pudieran ayudarme y tal vez esta sea la solucion de mi problema, me podrian poner el enlace para descargar el cam driver para mi cel, les agradeceria :)
Edi!!
04/05/2008, 15:30:52
Hola pasa por el siguiente link, ahi deje uno, espero soluciones tu inconveniente. Suerte
Varias preguntas w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57105&highlight=Varias+preguntas+w580i)
kalel25
04/05/2008, 17:21:02
Aca esta lo que pides: Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60775)
XIMENA
04/05/2008, 18:15:27
Hola pasa por el siguiente link, ahi deje uno, espero soluciones tu inconveniente. Suerte
Varias preguntas w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57105&highlight=Varias+preguntas+w580i)
ola, bueno ahi me pone descargar un archivo del cam driver pero la verdad no se como usarlo, me pone como un archivo no identificado en el ordenador, con extension .dat. la verdad nos e como funciona el cam driver, te agradeceria que me colaboraras sobre el funcionamiento para hacer que corra normal en mi pc, gracias :confused:
kalel25
04/05/2008, 18:58:50
Esta bien,el camdriver es en extesion .dat,(datos en codigo binario),la pc asi lo reconoce como tal,ese camdriver,lo debes de subir a tu cel,en la ruta ifs/settings/camera ahi metes el camdriver.En el link que te dejé esta la informacion.
DJ freaks
04/05/2008, 19:18:33
para tu mayor comodidad utiliza setool como dijo kalel25 haces una carpeta que diga ifs ,posteriormente adentro otra que diga settings , y finalmente una ke diga camera
ahi metes el camdriver.dat
utilizas winrar para comprimirla en .zip y en setool donde dice misc files , la buscas y selecccionas y le das en flash
salu2.....:D:D
TwilightDe
04/05/2008, 20:40:48
tambien te puede servir el far manager para poder subir un camdriver que te guste o que veas que te puede gustar pero ahi si depedende de gustos para subir las cosas yo el que mas utilizo es el far por la forma de subir las cosas y asi puedes hacer mas movimiento y con el setool no porque nadamas vas a subir el archivo a la carpeta
XIMENA
04/05/2008, 23:58:34
para tu mayor comodidad utiliza setool como dijo kalel25 haces una carpeta que diga ifs ,posteriormente adentro otra que diga settings , y finalmente una ke diga camera
ahi metes el camdriver.dat
utilizas winrar para comprimirla en .zip y en setool donde dice misc files , la buscas y selecccionas y le das en flash
salu2.....:D:D
salu2 ivan, entiendo lo que me dices, cree una carpeta directamente a mi celular y cree dentro de ella las otras que me dijiste, y luego en camera iclui el cam driver, cuando navego en mi celular encuentro el archivo cam driver pero no puedo ejecutarlo, disculpa la molestia pero es que soy nueva en eso de los celulares entonces me confundo, me podrias explicar cual es el setool al que t refieres, y si tengop que subir el cam driver en formato .zip o solo el .dat??, y lo de las opcion flash donde es? por favor explicame te agradeceria, si el manejo es en el celular, paso a paso como se hace por que no puedo entender bien :o
DJ freaks
05/05/2008, 00:27:13
claro ximena para eso estamos :
para tu comodidad lo haremos con far manager
PASO 1 :
busca en google el programa far manager v1.7 by stroller
PASO 2:
descargalo y si viene comprimido , descomprimelo con winrar
PASO 3:
abrelo y dale doble click en far.exe
-te abre una ventana azul (te vas a kedar de que es esto)jaaja a mi me paso igual
-ahora presiona las teclas ALT+F1
-sale una ventanita y dale donde salga SEEP
-sale otra y tiene que estar asi: device -dcu-60
- speed la de hasta abajo 921600
-en boot script le das en db2020-cid52
-apaga tu cel quita la memory y el chip:)
-conecta tu cable USB a la pc
-dale en enter matrix (ten cuidado ke no se muevan las opciones)
-conencta el cel apagado apretando la tecla c
>>>>>>>aprieta primero C en tu cel y luego conectale el cable<<<<<<<<<<
<<<<ojo no sueltes C hasta que salga FLASH y FS en la pantalla del lado derecho>>>>
- cuando salga , le das en FS , hace el proceso<<----tarda tantito
-luego salen varias opciones , sigues esta ruta ..IFS/SETTINGS/CAMERA
-alli vas a encontrar el archivo que es cameradriver.dat
-lo puedes borrar seleccionandolo y apretando F8
-del lado izquierdo del recuadro salen otras cosas dale click en los .. puntitos
-encuentra la ruta del camdriver ke le vas a poner
-por ejemplo : C:/MIs documentos/yo/camdriver.dat
-ahi lo encuentras y lo seleccionas
-para copiarlo a tu cel lo seleccionas y le das click derecho
-se pone amarillo
-lo arrastras al otro lado y lo sueltas
-te dice copy y le das click
- se copia y listo
PASO 4
-le das doble click en los puntitos del lado izquierdo para ke te regrese
-hasta donde salga que si quieres salir del GSFS loader y le das yes
-luego presionas F10 para salir del programa
-desconectas tu cel
y listo le pones la memoria y el chip y listo le has cambiado el camdriver
te recomiendo este---
camdriver v4.17 brAzukas vivre colour
si no encuentras algo pidemelo por mP
espero te sirvaaaa ....jejeej:(:)
si no le entiendes a algo pregunta :o!1!
-
-
las carpetas no van en el celular, haz las carpetas en tu compu como te dijeron y ya que las tengas y con el camdriver dentro comprimes en .zip la carpeta ifs y la pones en MISC files en setool, o si no tambien lo puedes hacer con far manager o con phone xs 3.2
DJ freaks
05/05/2008, 01:22:25
no puedo pasarlo por aki pero es ese busca que sea el de stroller
Edi!!
05/05/2008, 02:05:53
Hola ximena aca para que no te compliques tanto te dejo el archivo listo para subir con setool, solo debes cargarlo en misc files (setool) y presionar flash conectando el cel apagado y oprimiendo c. Recuerda elegir el modelo antes. Si no sabes como cargarlo mandame un mensaje personal con tu mail asi te contacto por msn
Camdriver listo para subir en setool (30fps)
kalel25
05/05/2008, 02:09:38
Edi,no hay ningun camdriver para w580 que grabe a 30 frames,lo maximo son 15.
Edi!!
05/05/2008, 02:14:54
Edi,no hay ningun camdriver para w580 que grabe a 30 frames,lo maximo son 15.
jeje ese es el nombre del camdriver kalel25, hay algunos que te dicen incluso 35 y es obvio que ni ahi te dan eso, pero no estaria bien que yo que no soy el creador del mismo diga ''usa este camdriver que se llama 35fps pero que en realidad graba a 15'', solo lo hacemos para diferenciarlo de otro que quizas diga 24 o 25 fps amigo
XIMENA
08/05/2008, 10:41:12
hola quiero agradecerles a todos por sus mensajes para tratar de ayudarme y en especial a edi que muy generosamente se ofrecio a ayudarme directamente y aunque no se arreglo mi celular estoy infinitamente agradecida por el tiempo y la dedicacion. quedamos en fhasearlo totalmente o algo asi no entiendo mucho del tema pero ese es la otra OPCION QUE QUEDA PARA Q MI CAMARA FUNCIONE ESPERO SOLUCIONARLO PRONTO, UNA VEZ MAS GRACIAS
kalel25
08/05/2008, 12:27:28
jeje ese es el nombre del camdriver kalel25, hay algunos que te dicen incluso 35 y es obvio que ni ahi te dan eso, pero no estaria bien que yo que no soy el creador del mismo diga ''usa este camdriver que se llama 35fps pero que en realidad graba a 15'', solo lo hacemos para diferenciarlo de otro que quizas diga 24 o 25 fps amigo
Lo sé edi,de hecho ese es el 3.8,pero en tu post dice 30 fps(frames per second) o cuadros por segundo,como le quieras decir,y es por eso que hice la aclaracion de que no graba a 30 fps,y no estoy peleando,solo aclarando mi punto de vista.
Edi!!
08/05/2008, 14:20:23
Claro kalel, no es mi intencion pelear contigo, disculpas si te ofendi, jeje nos vemos