Ver la versión completa : Problema con Vista x64
javieren
04/05/2008, 03:43:17
Que tal instale el setool en vista de 64 bits pero el problema es que cuando conecto el aparato me pide instalar el semc usb flash driver
y el problema esta en que no puede instalar ese controlador en un sistema de 64 bits.
hay alguna opcion para estos casos??
gracias..
GatoHern90
04/05/2008, 04:34:00
amigo la verdad no había escuchado de ningún caso similar...
pero recuerda que el Setool tiene una carpeta que incluye los drivers necesarios, intentarlo o también puedes buscar la version mas actual del Setool
slipknot07
04/05/2008, 04:41:30
yo solo probe con el vista pero el de 32 bits asi ke pues no se si t sirva
el instalar manualmente todos los drivers. cuando conectas el telefono en modo flash t pide luego luego los drivers, seria de buscarlos manualmente en la pc, asi como los usb drivers que son los ke pide cuando esta encendido el telefono y conectas en cable usb. asi me paso en la notebook de mi hermana y a mi tbn ahora ke instales tambien vista en mi desktop. suerte y espero haberte ayudado en algo.
fdiaz
04/05/2008, 05:04:43
Dudo mucho que sirva instalar los drivers manualmente slipknot07 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=71925). realmente tienes que buscar los drivers para windows vista 64bits exclusivamente (aunque no se si los de winxp 64bits llegaran a servir) los sistemas 32bits y 64bits trabajan con drivers distintos cada uno, ese es el problema de los sistemas de 64bits, que no poseen mucha popularidad a pesar de sus ventajas. No es lo mismo winxp que winxp 64bits