Ver la versión completa : hola necesito ayuda porfavor w600i
lupus23
04/05/2008, 03:22:09
!4!hola camarada soy nuevo por aqui de casualidad podrias ayudarme?
desconfigure mi w600i y solo prende la lucesita de la pantalla pero no se inicia te agardesco cualquier ayuda:(
dmorancho
04/05/2008, 03:26:56
pero explica que fue lo que le hiciste para "desconfigurarlo"
-podria ser causa de que borraste el display driver, SOLUCION: meter un display driver
-puede ser que hayas metido un patche incorrecto, SOLUCION: cargar el main
pero esas respuestas son muy apresuradas hasta antes no saber que fue lo que le hiciste al movil antes de que apareciera eso :D
ts018
04/05/2008, 04:04:22
yo te recomiendo poner mas informacion para poderte ayudar ahora sobre tu movil con un flasheo tendra utiliza el setool pero tienes que flashear con mucho cuidado ya que tu modelo de cel se le da mucho a morir
grigosback
04/05/2008, 05:49:13
Yo tenia un w600i, lo tuve por un año y me paso lo mismo 3 veces. Si lo podes hacer entrar en modo flash, te recomiendo que consigas el main el fs y lo flashees con el xs 3.2. Si no te reconoce el celular, lo que podes hacer es bajarte el software de actualizacion de la pagina de sony ericsson y ejecutarlo, ahi se instalan los drivers y te reconoce el celular. No es muy practico , pero funciona. Tene cuidado que puede tardar mucho tiempo el flasheo o no.
GatoHern90
04/05/2008, 05:53:04
amigo postea un log Identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
así es mas probable que te podamos ayudar... ya que no sabemos nada de tu problema