PDA

Ver la versión completa : problema con bt. info.

wilo087
04/05/2008, 02:56:04
bueno tengo un w810i y cuando escaneo para buscar otras dispositivos para conectarme... que selecciono la direccion me da un arror que dice mas o menos execion de seguridad.exe algo asi, osea como que mi movil tiene algun archivo protegido

gracias de ante mano:)

Edi!!
04/05/2008, 04:06:10
Hola haber me imagino que te refieres a que cuando exploras con el bluetooth de la pc al celular?? Bueno fijate si dicho bluetooth fuciona bien, instalalo de nuevo, prueba en otro puerto, intenta agregar de vuelta el dispositivo. Una de esas opciones deberia solucionar tu problema.

GatoHern90
04/05/2008, 04:24:10
amigo intenta con la versión actual(3-may-2008) creo que es la 1.08 o algo así...

intenta especificar un poco mas el problema...
y si puedes subir exactamente la aplicacion que utilizaste mejor

diablex006
04/05/2008, 05:55:38
posiblemente el error se debe a que tu contra parte, a la otra persona que localisaste por BT no ha aceptado la coneccion, el bt-info no es directo, por lo menos la otra persona debe aceptar y permitir el acceso a conexcion bt

luiskapo4
04/05/2008, 06:48:16
Es al contrario de como lo dijiste al pricipio:La otra persona tiene algo protegido.
La mayoria de los celulares estan protegidos contra bt info, salvo algunos SE.
Para conectarlo correctamente pone search y ahi en options. Si sale algo de true significa que el otro cel no esta protegido. Si sale false lo contrario.
Espero que te haya servido.

AGRADECER NO CUESTA NADA ;)

wilo087
04/05/2008, 15:48:09
Es al contrario de como lo dijiste al pricipio:La otra persona tiene algo protegido.
La mayoria de los celulares estan protegidos contra bt info, salvo algunos SE.
Para conectarlo correctamente pone search y ahi en options. Si sale algo de true significa que el otro cel no esta protegido. Si sale false lo contrario.
Espero que te haya servido.

AGRADECER NO CUESTA NADA ;)

no, ya eh probado con varios mobiles y pasa lo mismo... no me preocupa mucho porq tiene que ser problema del finware... ya que todavia no lo eh flasheado, pero es mi movil el del problemita...
cuando pone resolviendo que pone la direccion a la cual me voy a conectar (osea en otro dispositivo) cuando le doy selecc me tira el siguien te error

ERROR
java.lagn.securityexception

GatoHern90
04/05/2008, 20:08:37
no, ya eh probado con varios mobiles y pasa lo mismo... no me preocupa mucho porq tiene que ser problema del finware... ya que todavia no lo eh flasheado, pero es mi movil el del problemita...
cuando pone resolviendo que pone la direccion a la cual me voy a conectar (osea en otro dispositivo) cuando le doy selecc me tira el siguien te error

ERROR
java.lagn.securityexception

esto creo que es por lo que dice diablex006, que tu contra parte no acepta, y no te da permiso para entrar, por eso este error...

intenta pedirle prestado el cell de un amigo para probar primero

y con la ultima vercion (http://w15.easy-share.com/11842591.html)

Sarik
04/05/2008, 20:11:56
si, intenta con el cel de algun amigo primero, y pues enciende el bluetooth antes que a veces eso da problema, antes de ejecutar dicha aplicacion, enciende el BT

wilo087
05/05/2008, 03:00:55
bueno chamos... ya eh hecho eso. con el ultimo movil que probe fue con el de un pana un w800 eh incluso vincule los dos dipositivos y le di los persmisos necesarios antes de ejecutar la aplicasion y tengo la verson 1.8 que es la ultima actualmente ese errosito esta raro.... pero apuesto mil a uno que cuando flash se resuelve

GatoHern90
05/05/2008, 03:06:38
bueno chamos... ya eh hecho eso. con el ultimo movil que probe fue con el de un pana un w800 eh incluso vincule los dos dipositivos y le di los persmisos necesarios antes de ejecutar la aplicasion y tengo la verson 1.8 que es la ultima actualmente ese errosito esta raro.... pero apuesto mil a uno que cuando flash se resuelve

antes de arriesgarte a Flashar consulta en Internet a ver si alguien a logrado utilizar esa aplicación con éxito en ese teléfono...

digo para que no lo hagas en vano...

chelo313
05/05/2008, 04:13:51
bueno a mi me pasa otra cosa y esq ya e robado 2 agendas y configure los moviles para q no tengan q aceptar ya despues me meto a uno y cuando quiero ver algo se sale y me marca como si apenas estuviera buscando y empieza a salirse hasta el menu inicio de la aplicacion:confused:

wilo087
07/05/2008, 03:13:47
antes de arriesgarte a Flashar consulta en Internet a ver si alguien a logrado utilizar esa aplicación con éxito en ese teléfono...

digo para que no lo hagas en vano...

bueno amigo, quiero decirte que flashe mi cel y quedo full de to. y ya no me da ese error.

wilo087
07/05/2008, 03:16:01
bueno a mi me pasa otra cosa y esq ya e robado 2 agendas y configure los moviles para q no tengan q aceptar ya despues me meto a uno y cuando quiero ver algo se sale y me marca como si apenas estuviera buscando y empieza a salirse hasta el menu inicio de la aplicacion:confused:

bueno amigo lo unico que te puedo decir que las versiones anteriores como la 1.6 y 1.7 tienen varios errores los cueles puede ser por eso que te este dando en error, aqui te dejo la 1.8 para que prueves aver como te va. ya este tema esta recuerto asi que lo doy por cerrado

baby087
07/05/2008, 03:17:59

yo tenia ese problema y lo resorvi instalando la version 1.8 y borrando los ficheros que ya avia descargado de otros moviles. gracias wilo087