Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi conversion de k310

broly
03/05/2008, 22:59:31
necesito que me ayuden yo intente convertir mi k310 pero al final en la pantalla del celular aparecia cargando y luego se apagaba , lo intete transformar de nuevo pero ya no se prendia y de repente en el momento de la transformacion el usb se desconectaba ,
rebisando por internet encontre una pagina que decia que debia descarga un archivo y dejarlo en la carpeta rest, que debo hacer ,y una pregunta ¿se puede borrar el sistema interno del celular y volver a intentar la transformacion?

69eyes
03/05/2008, 23:12:20
Hola: Buenas noches, que hiciste exactamente? podrías postear un log identify, para así poder ayudarte, es lo recomendable y se un poco mas específico. Hiciste algún tipo de respaldo? Suerte

lucho_sew
03/05/2008, 23:22:26
migo si hiciste un backup de tu gdfs y no queres segir con la conversion poneselo!
si no no hace falta borrarle nada al sistema interno de tu cel, solo lo volves a flashear y listo, el archivo que neceesitas es el rest del w200!lo descargas, lo descomprimis y lo metes en la carpeta rest ue se encuentra donde instalaste setool!
no te preocupes ue no es nada malo, y muy comun, solo hace lo que te digo y listo!
saludos amigo!

:::si te ayude agradeceme:::

broly
05/05/2008, 20:22:59
vale lo probe y ahora tengo un w200