PDA

Ver la versión completa : flashlite s500

naky285
03/05/2008, 14:13:25
Les cuento que molestando el s500 de un amigo me di cuenta que tenia flashlite, ahora mi pregunta es, si la estructura de ese firmware se podria deshacer para ver si se le puede aplicar a un k790, bueno a ver que se nos ocurre espero aportes, bueno por otro lado les aseguro de que no esta convertido a w580 el no sabe nada de eso y cuando mire el reproductor vuala el mismo que tiene por deefecto mi k790. original.

Atentamente

N@ky TopSony :cool:

alcon3gro
03/05/2008, 14:36:08
Hola amigo eso seria como el mismo problema que tenia la tapita del K550 al pasarlo a W610 de alguna u otra forma si querias colocarle las lineas del K al W no podias hacerlo ya que esa funcion no venia por defecto en el firmware del W. es decir que por nada del mundo iba a servir. En este caso pasa lo mismo como el S500 no posee ese soporte o mejor dicho no trae en su firmware el soporte no podra ser activado o instalado el flashlite amigo de alli viene su conversion al W580. Gracias

Simulador
03/05/2008, 14:40:02
por que mejor no lo conviertes s500@w580

Conversión S500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555)

Edi!!
03/05/2008, 14:48:43
Hola amigo eso seria como el mismo problema que tenia la tapita del K550 al pasarlo a W610 de alguna u otra forma si querias colocarle las lineas del K al W no podias hacerlo ya que esa funcion no venia por defecto en el firmware del W. es decir que por nada del mundo iba a servir. En este caso pasa lo mismo como el S500 no posee ese soporte o mejor dicho no trae en su firmware el soporte no podra ser activado o instalado el flashlite amigo de alli viene su conversion al W580. Gracias

Amigo fijate bien lo que el comenta. Dice que en su s500 sin conversion a w580 le andan los menu flash. No te confundas

EDITO: Sepremium fijate bien lo que el dice, sin conversion tiene menu flash

wilatron
03/05/2008, 16:19:57
Bueno desde hace ya tiempo se sabia que el S500 se le puede poner flashlite, al menos yo ya lo habia leido aqui mismo (no recuerdo el post) y ahora lo del Firmware no creo que sea posible, aunque seria muy bueno que se pudiera

naky285
03/05/2008, 16:38:38
Bueno alguna conclusion? He vuelto a revisar el mismo s500 y tiene firmware r6bc002 y le andan los menus flashlite de lujo por cierto tiene 3 y como vuelvo y repito esta original osea de fabricacion, nadie lo a transformado a w580 ni nada de eso, es tanto asi que el reproductor no es walkman, es el mismo que tiene mi k790.

Edi!!
04/05/2008, 13:40:51
Hola naky285, es claro que la inclusion de los menu flash, walkman, cibershot, etc son propios de una linea como W o K y que revelan las estrategias de mercadeo. Como tu cuentas que experimentaste flashlite en un S500 y te llamo la atencion, a mi me sucedio lo mismo con el k850, pero esto no es accidental son como te dije estrategias de venta. Estos firmwares ya vienen modificados con tal customizacion y lograr lo mismo en otro que no la tenga es muy complicado, creeme que muchos ya lo investigan hace tiempo y nada como ves. Pero es bueno que hayas reabierto el tema asi se ponen frescos y nos alientan a algo.

PD: No es una conclusion que a ti te sirva naky solo un comentario al respecto. Saludos