PDA

Ver la versión completa : Corringame y dudas sobre Flasheo de w600

Ulquiorra
03/05/2008, 08:47:25
Hola a todos como dice el titulo corringanme si estoy bien o mal, un amigo tiene un w600 que quiere que flashee y modifique, tengo un k790 que lo enchule con cambios en reproductor, bateria icons, imagenes de inicio/apagado,etc,etc, pero segun he leido que el w600 es un poco mas delicado y si lo voy hacer, las modificaciones que sean de una vez, en fin, he leido y leido manuales Y tutos y segun yo, esto es lo que voy a hacer;

-Primero lo voy a flashear con phoneXS++, (ya saben escogo USB, 921600 Y le doy star) le pongo el fs, main y su respectivo custom, que flashear creo que todo mundo ya no le falla (ha me salte eso de quitar pila y dejar apretado C,etc,etc ya que se un poquito de ingles y los mismos programas te indican cuando se la tienes que quitar y poner otra vez, por eso me ahorrare eso de quitar y poner pila,etc)

-Despues le aplico los parches que segun yo se hace asi (aqui si corriganme por favor)
1-Abro el Setool2, selecciono el modelo correspondiente y le doy Identify (otra ves me salto eso de quitar y poner pila y presionar C)
2-y despues me aseguro que salga esto: "RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE". si es asi sigo con el procedimiento.
3-y en MISC files escogo el parche en este caso el Parche_sysfgx y presiono el botón "Write Script"
4-espero a que aparesca el boton de confirmacion (otra ves me salto lo de quitar y poner pila) y le doy que "NO" y espero que termine.

ya con los parches puestos voy a modificar el cel con el FarManager para eso le metere el main fake para que lo reconosca el far o me equivoco???
1-abro el phoneXS++ (ya saben escogo USB, 921600 Y le doy star)
2-en Flash main firware escogo el main fake y le doy al boton flash y espero que termine
3-abro el Far Manager, presiono “F11”, se nos abre una nueva ventana y presiono sobre “SEFP 0.10.0.51”.
4-Selecciono el modelo de nuestro tipo de cable “Dcu-60” Velocidad de Transferencia “921600”, Modelo de celular: w550_w600 cid 49 y pulso sobre “Enter The Matrix”
5-y le pongo los menus flah lite que no mencionare por ya me quedo muy claro como.

*Pero, ¿puedo borrarle cosas de una ves al cel es decir los tonos protegidos el molesto video de fly away,etc?

*Ha otra duda ya con el parche sysfgx instalado anteriormente, como le hago para subir los archivos que he bajado aqui, ejemplo skin reproductor, pero vienen en imagenes, segun lei tengo que crear una carpeta gfx en usb/other, ¿que la creo con el far o al aplicar el parche se creo?
y que segun ahi meto las imagenes en hexadecimal, me imagino que al bajarlas de aqui ya estan listas para ponerlas, pero que las tengo que reemplazar por las originales, que al crear la carpeta gfx aparecen ahi o solo las pongo las imagenes descomprimidas o como esta eso.

Y por ultimo antes de que se me olvide meto el main original al w600 (ya con la duda de la carpeta gfx y de la imagenes, que me hayan explicado) le doy flash y fin del procedimiento, Actualizacion, parches, modificacion del cel. Estoy bien o me equivoque, espero haber sido detallado y bien explicativo en mi comentario. GRACIAS DE ANTEMANO TOP SONY..!18!

Physico
03/05/2008, 14:41:09
ASI es solo que enves de entrar al fs con far entra mejor con phonex++ es mucho mejor te recuerdo que el w600 es muy inestable y si saturas el sistema de parches se pasma seguido. si tus dudas estan resueltas cierra.

Simulador
03/05/2008, 14:42:44
e cierto son muy inestables cuando estan saturados y se mueren de la nada asi mejor has un respaldo de tus gdfs por seguridad

dante4
03/05/2008, 20:49:11
yo te recomendaria si vas a usar far con jdflasher para que no andes metiendo main fake y lo demas esta correcto amigo peor la carpeta gfx la haces tu en la memoria del telefono en la carpeta de otra y ahi metes las imagenes en ya con su nombre en hexadecimal el parche no crea la carpeta pero al meter el main se te pierden los parches que ya habias aplicado

dmorancho
03/05/2008, 21:10:09
lo unico malo, es que si vas a usar far manager y sefp, es que primero borres los archivos y despues metas los patches, ya que al meter primero patches y despues meter MAIN original, los patches se borran.

Utiliza, como ya te dijeron jdflasher, o sino sigue con sefp pero antes de meter el fake, ve a setool y has un Read FLASH, con esto setool hará un archivo que ve a parecer en la carpeta de setool, y este te va a servir para ponerlo despues de terminar todo con el FAR, este lo vas a meter en lugar del main original (solo sirve para quitar el main fake) y no se borrarán los patches :D

el nombre del archivo que crea setool al hacer un Read FLASH, debera llamarse:
read_el bloque leido que cambiará del main_tu imei.bin

:D espero y te sirva de algo :D

Ulquiorra
04/05/2008, 23:08:31
ASI es solo que enves de entrar al fs con far entra mejor con phonex++ es mucho mejor te recuerdo que el w600 es muy inestable y si saturas el sistema de parches se pasma seguido. si tus dudas estan resueltas cierra.

Hola gracias a todos que contestaron, utilize el modo SEFP por que el JDFlasher me dio muchos problemas si me reconocia pero me saca mensajes de error, ni modo tuve que usar la fuerza, bruta, hare caso de tu comentario no le pondre muchos parches, que les parece si solo le pongo el de liberacion, restricciones java (es parecido al certificado halmer?) y el de sysgfx, lo que todavia no me queda claro creo la carpeta en otros en la memoria? es decir conecto el cel, digamos en modo transferencia de archivos en la PC y me voy a otros y hai hago la carpeta gfx y ahi pongo las imagenes que baje para cambiar la pila.

Ivan08v
04/05/2008, 23:29:29
es decir conecto el cel, digamos en modo transferencia de archivos en la PC y me voy a otros y hai hago la carpeta gfx y ahi pongo las imagenes que baje para cambiar la pila.

Debes conectar el telefono en modo de transferencia de archivos y el el dispositivo "PHONE", (no en PHONE CARD)te vas a la carpeta other u otros, creas dentro una carpeta llamada "gfx" y pegas ahi las imagenes luego de aplicar el parche sysgfx

Saludos

SEW610
04/05/2008, 23:32:57
son inestables, pero fijate bien que sea RED, ya que a mi me ha tocado que como 4 W600 que han querido que flashee son brown, y cambiarlos de color es complicado

miguel92
04/05/2008, 23:53:09
esactamente eses el proseso de flasheo es mas rapido con setool 1.8 o 1.11

joss_adrex
09/06/2008, 15:59:53
Hola amigo Ulquiorra, esta bien el proceso pero a mi se me hizo mas facil flashear mi w600 con setool2, y si necesitas saber los nombres de las imagenes en hexadecimal me dices, yo tengo los nombres, y tambien packs gfx

Physico
10/06/2008, 13:00:09
esactamente eses el proseso de flasheo es mas rapido con setool 1.8 o 1.11
el proceso en rapidez es el mismo con los dos programas pero en este caso como es un w600 el proceso es mas lento que en los demas equipos. puedes utilizar tambien phonex++.:a41:

dmorancho
10/06/2008, 19:33:46
en flasheos son iguales de rápidas las dos versiones :D, pero en cuestion de patches es más rápido el 1.08 para los CID49, para los CID52 es más rapida la version 1.11 :D saludos

lo he probado con 2-w580, 1-k750, 1-w800 y 1-w810 :D