Ver la versión completa : Problema al conectar un W950
Xiuhcoatl
03/05/2008, 03:56:37
Bueno amigos,no sabia donde poner el tema,si en Smartphones o en otra parte,pero lo puse aqui,en conexion a la PC,el problema es el siguiente,tengo un W950i y al conectarlo via USB a la PC no reconoce el cel,en el celular aparece el menu de modo telefono y trans. de archivos,pero en la PC no aparece el dispositivo,pense que era problema de la PC y probe en varias y en todas pasa lo mismo,que tengo que hacer o que esta mal en mi cel??
stupy
05/05/2008, 03:22:42
puedes reiniciar la computadora lo q pasa es q si la reconoce pero no lo marca cuando la conectas en la parte inferior aparece un icono q dice quitar hardware con seguridad, o a veces dice que no de reconoce el dispositivo le das clic y ahi aparece o instala el pc suite si te sirve agradece
ovniloco
05/05/2008, 03:25:11
te aparese algun mensage que te dise ocurrio un problema con el diapositibo usb o si no apaga tu celular y conectalo y ponlo en modo transferencia
Xiuhcoatl
06/05/2008, 01:46:13
En la PC no me aparece NADA y en el celular nadamas aparece en que modo deseo conectarlo,pero en la PC no me aparece que lo haya conectado,como si no hubiera ningun dispositivo conectado,y eh probado en varias compus y en ninguna aparece.
rchopper
06/05/2008, 03:33:19
depende de como lo conectes en modo transferencia de archivos deberia de aparecer como unidad de almacenamiento masivo
en modo telefono la unica forma en que lo encuentres es con el administrador de archivos del pc suite
espero que te sirva ^3^