PDA

Ver la versión completa : sonido extraño en mi w580

perez866
02/05/2008, 22:57:15
bueno pues como lo dice el tema mi telefono emite un pitido al realizar las llamadas no creo que sean los acustics ya que lo flashee por completo y tenia el mismo sonido que sera?? la verdad pues es molesto para los que me escuchan al grado de gritar un poco pues no me escuchan nada pero yo si logro escucharlos.

Physico
03/05/2008, 00:11:28
puede ser en algunas compañias suena un ruido para avisarte que la llamada ya tiene coneccion pero en telcel esto pasa solo cuando la llamada es entrante ,puede ser la vercion de firmware utiliza el ultimo si ya esta instalado verifica tu bosina.

JKmoran
03/05/2008, 00:14:14
revisa el parlante ya que si no es software lo mas seguro es que sea el hardware, o puedes intentar cambiando el firm a tu cel

perez866
03/05/2008, 00:17:07
puede ser en algunas compañias suena un ruido para avisarte que la llamada ya tiene coneccion pero en telcel esto pasa solo cuando la llamada es entrante ,puede ser la vercion de firmware utiliza el ultimo si ya esta instalado verifica tu bosina.

pues mi firmware es la r8ba024 no la e actualizado a la ultima, no creo que tenga que ver con telcel, de hecho hasta baje el volumen cuando conecta la llamada. Este ruidito es de unas semanas y reitero que lo probe recien flasheado es decir sin ninguna modificacion. lo de revisar la bocina no se a que te refieres que la desarme??

Physico
03/05/2008, 00:24:31
pues mi firmware es la r8ba024 no la e actualizado a la ultima, no creo que tenga que ver con telcel, de hecho hasta baje el volumen cuando conecta la llamada. Este ruidito es de unas semanas y reitero que lo probe recien flasheado es decir sin ninguna modificacion. lo de revisar la bocina no se a que te refieres que la desarme??
si crees que tu bosina falla entoces llevalo a revisar con un tecnico y sacate de dudas es lo mas probable ya que ya intentaste via sofware y no te sirvio.:)

bullets08
03/05/2008, 15:07:51
A mi me sucedia lo mismo y lo lleve a que me actualizaran el frimware y ahora anda perfecto.

perez866
11/05/2008, 03:05:14
pues les comento que lo lleve y primero me dijo el tecnico que era la bocina para escuchar comento que me cobraria $ 200 pesos y que quedaria al otro dia. pues fui al otro dia y me dijo que no era la bocina y que al dia siguiente me iba a decir que era, fui despues y me dijo que era el flex y me sale en 700 pues ya no me combiene mandarlo a arreglar, en internet me cuesta 350 y la instalada 200 pues no tiene caso. la verdad ando bien desanimado de mi cel.

gracias por la ayuda.