Ver la versión completa : menus flash...
reyk90
02/05/2008, 18:29:25
hola acabo de comprar un SE W610
y kiero agregarle unos menus flash pero no se que es
lo que debo de hacer primero, he visto k existe el setool y far
y otros kiero saber cual es el mejor o mas sencillo de utilizar y
si me pueden orientar con un tutorial
grax x su ayuda
:confused::confused:
pithergmx
02/05/2008, 18:51:44
A mi se me hace mas facil usar el Setool lite,
aqui te dejo un tutorial para flashear y como subir archivos mediante el setool lite.
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
Espero te sirva saludos.;)
ricrui3
02/05/2008, 19:13:37
el otro dia vi que para poderlos subir primero debias desbloquear esa opcion por que algunas compañias la bloqueaban:confused: pero quien sabe
---------------------------------------------------------------------------------
k790 modificado hasta el cansancio:)o que cansado estoy!
migueln
02/05/2008, 19:17:17
Tambien podrias poner un parche para mover los menus flash a otros para que los borres o agregues mas facilmente desde el cel los que quieras.
EdPaez
02/05/2008, 22:49:58
pues amigo para super super novatos yo siempre recomiendo el xs++:D es muy simple de usar (no lo subo porque esta en la zona de descargas, en internete lo encuentras :D) mira este buen tuto...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329
alguna duda o problema posteas de nuevo :D (a la proxima busca primero que esto se trata siempre...)
wilo087
02/05/2008, 23:09:59
hola acabo de comprar un SE W610
y kiero agregarle unos menus flash pero no se que es
lo que debo de hacer primero, he visto k existe el setool y far
y otros kiero saber cual es el mejor o mas sencillo de utilizar y
si me pueden orientar con un tutorial
grax x su ayuda
:confused::confused:
para subir los menus flash te recomiendo XS++ y la direccion donde donde lo tienes que subir es tpa/preset/system/desktop/flash
subes el archivo custom tpa/preset/custom/
no te dejo subo el archivo ni el programa porq estan en la zona de descarga cualquier cosa solo escribe manito