Iniciar sesión

Ver la versión completa : como hacer para quitar molesto mensaje del kd player????

MADRIDISTA
02/05/2008, 17:35:15
HOLA amigos, hace poco vi el reproductor kd player, y quise probarlo a ver que tal era (porque es un poco aburrido el de walkman)entonces lo puse en mi cel y todo bien, esta cool, le podes cambiar el skin sin necesidad de flashear; pero hay un problema, que cuando quieres hacer un accion, como cambiar el skin, o cambiar cancion o reproducirla, sale a cada rato un molesto mensaje que dice!12!"permitir a la aplicacion leer datos del usuario??"!12! y ese mensaje sale en casi todo lo que queremos hacer en el kd player. a ver si me pueden ayudar para quitar este mensaje, y como debo de hacer.por cierto, mi kd player es el 0.9.5 que lo descargue de aqui de top sony.GRACIAS

Arike
02/05/2008, 17:48:46
tienes que pedir permiso al javar con el halman

ts005
02/05/2008, 17:55:23
Tambien puedes instalar el parche remove java secirity y ya no te saldra ese mensaje con ninguna aplicacion, necesita ser especifico para tu firm y modelo

saludos

ricrui3
02/05/2008, 20:14:31
solo metete a las aplicaciones buscas el kd player le das en "mas" despues en "permisos" "leer datos del usario" y para finalizar le das en donde dice "nunca preguntar" con eso ya no vas a tener mas problemas de ese tipo en esa aplicacion :D
---------------------------------------------------------------------------------
se que funcionara asi que agradece! jajaja:p
---------------------------------------------------------------------------------
k790 modificado hasta el cansancio :eek: oh que cansado estoy!

MADRIDISTA
02/05/2008, 20:59:12
solo metete a las aplicaciones buscas el kd player le das en "mas" despues en "permisos" "leer datos del usario" y para finalizar le das en donde dice "nunca preguntar" con eso ya no vas a tener mas problemas de ese tipo en esa aplicacion :D
se que funcionara asi que agradece! jajaja:p
k790 modificado hasta el cansancio :eek: oh que cansado estoy!

Amigo gracias por la intencion, perono se porque razon no lo puedo hacer en mi telefono, porque le doy en leer datos del usuario pero no me sale la opcion de nunca preguntar desgraciadamente aa ver si hay otra forma de hacerlo.GRACIAS

ts005
02/05/2008, 21:17:51
Amigo gracias por la intencion, perono se porque razon no lo puedo hacer en mi telefono, porque le doy en leer datos del usuario pero no me sale la opcion de nunca preguntar desgraciadamente aa ver si hay otra forma de hacerlo.GRACIAS

Ya te dimos varias soluciones si quieres el parche que te mencione dinos que modelo y firm tienes

saludos

oscar MEND
03/05/2008, 01:20:06
bueno es sencillo mete los 2 archivos que te dejo que trae la carpeta customize_upgrade_halmer en tu celular en la ruta tpa/preset/custom esa es la ruta puedes utilizar el far maneger o ,setool o xs++
luego te dego el archivo kd player el jar y el jad estos dos archivos los metes en tu cell en la carpeta otra luego lo instalas otra vez pero instalas el archivo jad nomas y ahora si ledas en leer datos del usuario y te aparecera la opcion de nunca preguntar y listo