Ver la versión completa : Hola, Ayuda flashear W910i con davinci
MircoL
02/05/2008, 16:05:27
Hola, espero su ayuda y pueda despejar mis dudas, entre otras cosas ya se que se necesita comprar los 10 creditos, cargar el cel a 100%, retirar la sim, procedimiento similar para la SEUS, pero tengo unas dudas que quisiera preguntarles.
1. Que cable uso el DCU-65 que vino con el cel o tengo que conseguir el DCU-60
2. Que Firmware debo instalar (el firmware trae los temas y juegos que tiene el mio osea el eclipse, walkman, soundscape, hidden peak)
3. Si lo flasheo se vuelve a bloquear el cel (lo compre en ebay no se si es libre de fabrica)
4. Cuanto se demora en flashear
espero su ayuda ya que accidentalmente le di un reinicio general y se borraron mis temas flash, luego lo actualice a R1EA033 y empezo a parpadear cada que conectaba el manos libres, y por ultimo se demora en encender el cel.
PD: mi cel es noble black, no se si tenga que ver para elegir el firmware
gracias
amigo aqui tienes un tutorial de como liberar y actualizar el w910 por medio de davinci
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60453
MircoL
02/05/2008, 16:53:29
amigo aqui tienes un tutorial de como liberar y actualizar el w910 por medio de davinci
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60453
Gracias por tu pronta respuesta, pero mi cel si esta libre lo que quiero es flashearlo y no cometer errores, como comente arriba para que el cel no me quede peor que antes.
de seguro mas de una persona ya lo flasheo con davinci porfa una ayudita con mis dudas
gracias
Physico
02/05/2008, 19:20:24
pues el firmware mas reciente que tiene davinciteam es el R1EA030 tendrias que actualizar con seus despues de usar este , te recomiedo el wester europe españa o el america en los dos escoge los generic.
MircoL
03/05/2008, 00:32:26
pues el firmware mas reciente que tiene davinciteam es el R1EA030 tendrias que actualizar con seus despues de usar este , te recomiedo el wester europe españa o el america en los dos escoge los generic.
Gracias por tu respuesta amigo Physico pero aun me quedan algunas dudas mas, si fueras tan amable, o alguien que tambien sepa como flashear este cel por favor que me ayude.
2. Que Firmware debo instalar (el firmware trae los temas y juegos que tiene el mio osea el eclipse, walkman, soundscape, hidden peak)
3. Si lo flasheo se vuelve a bloquear el cel (lo compre en ebay no se si es libre de fabrica)
disculpen si las preguntas son de principiante pero es asi, ya que antes usaba solo nokia hasta que me gusto mucho el W910i y decidi cambiar asi que no se nada en practica solo he leido por eso la insistencia de absolver por completo mis dudas antes de volver a regarla.
Physico
04/05/2008, 02:29:05
Gracias por tu respuesta amigo Physico pero aun me quedan algunas dudas mas, si fueras tan amable, o alguien que tambien sepa como flashear este cel por favor que me ayude.
disculpen si las preguntas son de principiante pero es asi, ya que antes usaba solo nokia hasta que me gusto mucho el W910i y decidi cambiar asi que no se nada en practica solo he leido por eso la insistencia de absolver por completo mis dudas antes de volver a regarla.
1- no importa el cable ya sea dcu 60 o 65 es igual.
2-usa el R1EA030
W910i R1EA030 CID52 W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE
W910i R1EA030 CID52 W910I 1200-8077 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK WESTERN-EUROPE
DEPENDE tu color de telefono usa el correspondiente-.
despues actualiza a r1ea033.
3-no se volvera a bloquear si esta liberado de fabrica.
4-tarda como 15 minutos con una conexion de 1mega, y 7 minutos con una conexion de 2mg. todo el proceso.:D