PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda

cordero322
02/05/2008, 06:54:16
Tengo la inquietus si liberar y flashear es lo mismo, creo q no pero bueno espero que alguien me conteste y lo otro es...

Quiero saber si al liberar mi celular de Colombia no va a importa en q país del mundo yo esté con tal de que tenga una tarjeta sim de ese país yo voy a poder usar mi teléfono como si yo estuviera aca en Colombia, haber si me hice explicar? si no ps sencillo lo que quiero decir es si es posible que al liberarlo pueda usar las tarjetas SIM de cualquier otro país sin necesidad de ir a alguna empresa en especial y pedir que me activen el celular en dicha empresa, ahora si me explique? si no ps ni modos jajajajajaja....

Gandalf
02/05/2008, 06:59:13
Liberar es precisamente quitar de alguna manera el bloqueo de red para usar tu telefono con cualquier SIM de cualquier operador del mundo y flashear es instalarle a tu telefono un firmware con el fin de actualizarlo o corregir bugs.

cordero322
02/05/2008, 07:02:27
Liberar es precisamente quitar de alguna manera el bloqueo de red para usar tu telefono con cualquier SIM de cualquier operador del mundo y flashear es instalarle a tu telefono un firmware con el fin de actualizarlo o corregir bugs.

O: que interesante, vamos aprendiendo unas cuantas cosillas lo que pasa es q me surgio la inquietud por que un amigo que vive en Londre y que se fue de aca de Medellín a acomienzos de año me estaba preguntando unas cosas y no supe como responderle. Bueno muchas gracias por la info.

Gandalf
02/05/2008, 07:05:44
Muy bien si no hay mas que añadir cierro el tema, solo agregar que dependiendo del modelo de telefono que tengas difiere la manera de liberarlo, ya sea por patch o permanente.

Busca por el foro los tutoriales respectivos.

Saludos.