PDA

Ver la versión completa : Problema con cam w610

Manequillo
02/05/2008, 01:07:49
que tal amigos... bueno yo tengo un problema con la cam de mi celular...
cuando inicio la camara todo esta perfecto hasta que me sale una linea junto a un lado del centro...cuando esto me empezo a suceder pense que estaba sucia la lente pero no por que la raya se pone y se quita de la nada... esta linea atraviesa toda la pantalla verticalmente bueno en el modo de cam... quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o que debo hacer :confused:

masteraire
02/05/2008, 01:11:06
Hola le habias cambiado el camdriver ???? y si no prueba con otro camdriver

SALUDOS

Edi!!
02/05/2008, 01:12:36
Hola bueno intenta probando otro camdriver, y si no da pues dale un flasheo y con eso ya deberia estar solucionado. Recuarda hacer un read gdfs antes

Sarik
02/05/2008, 01:16:11
pues a lo mejor el camdriver esta mal, subele el camdriver a uno mas nuevo asi se solucionara y si no pues con un flasheo de main y en caso de seguir (que no creo) pues un full flash suerte!

m3m1t0
02/05/2008, 01:23:39
no eso no se me hace problema de camdriver.... se me hace mas un problema de hardware... se te cayo el movil o le paso algo fuera de lo normal?????

de todas formas intenta con las sugerencias de los demas compañeros, y espero equivocarme... sino te tocara llevarlo a servicio.... suerte.

GrOOvYw610
03/05/2008, 20:22:02
Hola amigo, vi otro caso igual al tuyo, no es problema del camdriver como dijo el amigo m3m1t0, ese problema es de hardware, y una posible solucion seria cambiarle el modulo de la camara, es un cuadradito de 1cm por 1cm dentro del celular, eso seria desarmando el celular y cambiandole el modulo. Consejo si tienes garantia llevalo y has el reclamo pertinente y si no tienes garantia y no quieres pagar un servicio tecnico, averiguar el precio del modulo de la camara, compraselo y cambiaselo. Saludos!