Ver la versión completa : Porblema camara w800
lucianoxxx
02/05/2008, 00:25:16
Ya lei el foro y no encuentro soloucion mi w800 al sacar la foto me manda al menu principal y al grabar video lo guarda perfectamente pero ahora hace pokito tambien me pasa que la imagen de la camara se ve en sepia y no tiene ningun efecto puesto!! esto me empezo a pasar despues de usar varios dias el farcewap!
EdPaez
02/05/2008, 00:38:25
pues amigo si metiste algun parche que tuviera algo que ver con la camara, desinstalalo...
si cambiaste de camdriver cambialo, y lo del farcewap (que no tengo idea de que es)quitalo a ver si es eso... y sino es ni parche ni camdriver ni el coso ese...
FULL FLASH espero te ayude saludos :D
dmorancho
02/05/2008, 13:59:50
si metiste patche o skin walkman antes de que apareciera el problema, retiralos.
Sino intenta cambiando un camdriver :D, y nos cuentas que sucede :D
diego428
02/05/2008, 14:12:04
hola te recomiendo hacer un flasheo completo de tu celular y verificar si se soluciona debes cargar el fs-main y cda de tu territorio suerte!!!
feli747
02/05/2008, 14:50:12
hazle un flash entero osino un reinicio maestro, o mejor sube otro camdriver, eso si si vuelves a flashear o el reinicio deberas subir denuevo los skins y los temas flash etc
si te sirvio (Y)
migueln
02/05/2008, 19:34:49
En que ruta tienes para que se guarden las fotos puede que la hayas borrrado y por eso te manda al menu principal.
luis_666
04/05/2008, 00:53:07
si lo abriste pues aseguralo bien porque una vez yo abri el w810 de un amigo y no me di cuenta pero no lo asegure bien y se salia al entrar a la camara y lo flashee y nada pero al ajustarlo bien por dentro si se arreglo
mikilove
07/05/2008, 13:09:03
hola amigos yo tengo ese mismo probela pero lo ke pasa es que a mi cell se le rompio la palankita ke envia la señal de ke la cubierta ya esta abierta y por eso le puse un parche para buscar la camara por el menu
DeeJayMan
19/06/2008, 21:06:03
Me pasa exactamente lo que comenta el compañero que abrió el post!
Lo acabo de flashear entero y sigue igual, mañana con tiempo verificaré el montaje de la carcasa a ver si hay algún mal contacto o algo parecido. Ya os digo algo.
;)
DeeJayMan
23/06/2008, 13:51:52
Ya averigué que produce este problema!
El problema es de hardware, concretamente de la cinta de conexión (creo que por aquí lo llamais "flex") de la cámara con la placa principal del móvil. Al ejercerle un poco de presión, la imagen se ve perfecta, pero al soltar vuelve a fallar.
¿Cómo lo solucioné? Pues calzando con un pequeño cartoncito esa parte del flex justo por donde se coloca la pantalla encima. Al montar la carcasa queda bien prensado y no falla la imagen y si graba las fotos correctamente, sin salirse del menú.
Espero que os pase lo mismo que a mi, asi ya teneis solución.
Cuando tenga oportunidad, compraré una carcasa nueva, ya que la que tengo está muy deteriorada y es posible que una nueva deje todo el móvil bien prensado y sin holguras.
terko507
24/06/2008, 17:48:33
Hola amigos a mi me pasa exactamente igual pero he notado algo diferente, cuando busco los camdriver en el celular no estan no aparesen los camdriver asique creo q mi problema es software
ya he tratado de ponerle el camdriver y nada lo desarme y nada lo flashie y nada porfavor ayudenme les agradesco de antemano :a04: