Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con k310, creo que sin solucion

malkavian
01/05/2008, 23:25:34
Hola estaba flasheando un k310 para dejarlo w200 (en un ciber, lo habia hecho varias veces antes) me encontraba comensando a subirle los primeros archivos al telefono, pero el programa se cerro y luego el computador se apago resulta que tenia el gdfs ahi y en el ciber tiene un programa que cada vez que apagas o reinicias te borra todos los archivos que no esten protegidos.

Resulta que ahora no se como arreglar el telefono alguien que me ayude por favor

Edi!!
01/05/2008, 23:31:13
Hola mira intenta ver si tu cel te deja hacer identify, de ser asi puedes flashear tranquilamente. Si no lo ve al presionar c, hazlo presionando 2+5 y fijate si lo ve.

URBANO
01/05/2008, 23:32:28
buelve a flashear si esque tienes los archivos en una pendriver si no los tienes debes de buscarlos y descargarlos y flashear sin ningun problema , la gdfs la puedes hacer despues de aver flasheado.
a mi se me apagaba la pc porque tenia mal conectado el cable usb.

aruriruz
01/05/2008, 23:47:58
Y si no te lo reconoce el setool2lt yo te recomendaria que te busques a alguien con una box para que te lo reviva

malkavian
05/05/2008, 17:37:41
Y si no te lo reconoce el setool2lt yo te recomendaria que te busques a alguien con una box para que te lo reviva

disculpa tengo conocimientos basicos en esto, pero no tengo idea de lo que es una box.

pd: Cuando me meto al setool para ver si me hace identify, no reacciona al oprimir el "c" pero voy a provar tu metodo

Ivan08v
05/05/2008, 17:41:55
Seguro que el flasheo quedo a medias...
Te recomiendo que flashees primero solo el Main y luego todo junto(Main FS y Custom)
Fijate que los pines del cable hagan buen contacto con el fast port de cel...

Saludos

josh
07/05/2008, 06:12:22
A mi me paso algo parecido y se me paraba en la barra de carga al encender al final lo tuve que enviar al SAT y volver a empezar

Actualizado con el soft oficial y parcheado a W200 y nada nunca consegui que me funcionase