Ver la versión completa : garantia
jorge+live
01/05/2008, 21:53:23
!34!amigos no se en que lugar debe de ir este tema
bueno pues la cuestion es que no se si se perderia la garantia al flashear
ya lo flashe pero empeso a fallar el cel de repente en indicador de bateria no me queda nada(la imagen)
mientas que en estado de telefono tengo 40%
y lo quiero cambiar con la garantia no se si se podria ya que si no tendre que aguantarme, mi celular es un w610
ya intente con la pila del k550@w610 de mi hermano y nada aun sigue fallando
carlosjm27
01/05/2008, 21:58:28
Hola amigo ^^... Si, lamentablemente pierdes la garantía al flashear el telefono, aunque la puedes recuperar poniendole de nuevo el CDA de la operadora de tu pais y el mismo Firmware que tenia cuando lo compraste, asi no se notaria ningun cambio en el telefono, y respecto a lo de la bateria, intenta flashearlo otra vez y como te dice en los otros temas, y veras que paso a paso todo saldra bien :D Saludos
jorge+live
01/05/2008, 22:05:01
perdon no termine de comentar una no me acuerdo del frimware que tenia antes y ya flashe dos beces mi cel y nada
todo comenso por que no me quedaba pila ahy boy de menso a enseñarle a mi primo la imagen que reinicia sony ericsson y al tratar de prenderlo no queria le saque tres beces la pila y nada lo cargue y a lo ultimo me decia cargando pila desconocida
jorchzzz
01/05/2008, 22:09:06
la garantia aun te sirbe solo desrdena el proceso para flashearlo y beras que tu celular no prende y pudes ir a tu centro de atencion a clientes y inventarte algo para que te agan valida tu garantia si aun no vence la fecha por ejenplo el problema que mayormente tienen los equipos es el fallo de fabrica donde despues de determinado tiempo algunos equipos enpiesan a fallar y creo que puedes utilizar eso
carlosjm27
01/05/2008, 22:09:11
Mmm amigo tienes que tener en cuenta que para flashear tu telefono, se debe, y es recomendable tener la pilca cargada.. Quizas el proceso no tarde mucho pero es mejor prevenir que lamentar. Busca en la seccion de descargas el firmware para tu modelo de telefono, debe haber varios, recuerda tener la pila cargada y hacer todo como lo dice el Tutorial
jorge+live
01/05/2008, 22:15:09
creo que boy a usar el proceso de
jorchzzz
ya que cuando quiero poner el archivo para descomponer el main para parchear no se termina el proceso y termina no prendiendo mi cel asi que ese pretexto boy a usar pero opinen por si me pongo nervioso y me arepiento
jeje
jorchzzz
01/05/2008, 22:15:13
si quieres un nuevo equipo pinsa lo que te dije te lo pueden cambiar piensalo o has de nuevo el proceso
-------------------------------------------------
agradecer no cuesta
jorge+live
02/05/2008, 00:21:50
mañana lo boy a intentar ya que hoy no abrieron
Physico
02/05/2008, 00:37:06
NO PIERDE la garantia si lo vuelves a flasher con con tu cda de tu compañia solo verifica que puedas cargar un firmware correspondiente a tu compañia ya que hay unas que bloquean las atualizaciones y no podrias decir que lo actualizastes con seus.
jorge+live
02/05/2008, 20:51:20
lo que pasa amigom es que ya ni me acuerdo de que firmware tenia antes
jorchzzz
02/05/2008, 21:02:49
me cuentas que tal te fue y no es necesario que te pongas nerviso puedes usar varias escusas
Physico
14/06/2008, 13:27:52
lo que pasa amigom es que ya ni me acuerdo de que firmware tenia antes
solo en algunas compañias verifican el firmware cuando bloquean las actualizaciones lo mejor esque verifiques otro equipo de tu misma operadora para ver que firmware tiene.:a10:
flakito
14/06/2008, 17:47:29
hay como dice physico checa que firmware tiene tu modelo al comprarlo puedes ir a algun telcel y pedir que te enseñen uno y lo checas y ya pues le pones ese firmware con el cda correspondiente todo esta en el area de descargas suerte
donishop
14/06/2008, 17:53:27
Mira no importa si lo flasheaste o personalizaste tu telfono la garantia sigue siendo valida y lo digo por experiencia yo flashee mi k790 y le cambien menu, sonido, etc y asi lo lleve a garantia y todo perfecto hasta me lo cambiaron por otro k790 nuevo, llevalo asi como lo tengas y diles de tu problema!!
misa_199
14/06/2008, 22:58:11
hola amigo mira lo dudo de una manera imensa pero pierde garantia por aberlo flasheado auque lo mates se daran cuenta o suponemos que no se den cuenta pero lo va a flashear y luego te lo van a dar y te va acer lo mismo jorgito recordandote que el cambio de cel es por ya no sirva el cel. de una u otra manera si te lo lllegaran a cambiar se tardaria 2 mesesitos a otra cosa mayor mente los w610 vienen con firmware de r6 saludos..
kanongdl
14/06/2008, 23:20:32
puedes decir que en una ocacion se trabo, se apago y al encenderlo viste ese detalle normalmente esos celulares salen fallos de software y del fastport te lo digo por que a un amigo le fallo mucho del fastport y a otro le paso que al encenderlo le salieron puros numeros y mejor lo llevo a la garantia y le dieron uno nuevo.
espero averte ayudado