Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre firmware

Hanshito
01/05/2008, 17:42:20
Aqui va mi duda, tengo un k310@w200 lo tenia en firmware R4HA014, pero en el foro vi que existia una version mas actual R4JA011 asi que decidi actualizarla, aplique parches y todo, lo tengo super personalizado, pero hoy vi que esta version es inestable, y creo que esta en lo cierto porque cuando apago el celular no sale la imagen que debe salir, ademas cuando tengo el celular mucho tiempo prendido ya no puedo observar las imagenes que estan en la carpeta OTROS (o sea las del parche sysgfx) a que se debera eso?, a un bug? si es asi quisiera saber como repararlo sin tener que flashear de nuevo, es algo incomodo estar en ese plan siempre, necesito ayuda de veteranos en esto por favor...:p... Gracias:D

sethrox
01/05/2008, 17:44:14
Si pillaste bugs, es simple actualiza a la version mas nueva (si es que hay) o
si no downgradea a la version anterior.

No hay manera de cambiar el firmware sin flashear.

Edi!!
01/05/2008, 17:45:30
Hola, a mi se me hace que uno de esos parches que le subiste es el que crea inestabilidad, te recomiendo que los saques y vayas probando uno en uno cual te pone el cel inestable (engorroso lo se pero lo mas seguro). Lo veo dificil que sea problema de firmware ya que si es mas actual deberia corregir errores y ser mas estable.
Me ha pasado que algunos parches me dan inestabilidad.

Hanshito
01/05/2008, 17:49:25
utilizo mucho el parche sysgfx, creo que es ese el que hace inestable el movil, probare y les comento;)
EDITO: ya desinstale el parche sysgfx y los demas, y sigue igual...:o... sera problema del firmware... reitero, tengo el mas actual...

Physico
03/05/2008, 01:01:24
utilizo mucho el parche sysgfx, creo que es ese el que hace inestable el movil, probare y les comento;)
EDITO: ya desinstale el parche sysgfx y los demas, y sigue igual...:o... sera problema del firmware... reitero, tengo el mas actual...
La inestaviliadad puede estar basada en la cantidad de parches que instalastes y retiraste te recomiendo hacer un full flash y verificar la estavilidad del mismo si es la misma regresa al que satisface tus necesidades.:D