Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] pack pero de preguntas

FRANCIA-DA
01/05/2008, 01:16:34
bueno pues aqui ago un pack pero de preguntas jeje

¿que archivo compien el bot loader de telefono?

¿que archivo contiene el color de celular?

¿que ventajas tiene actualizar el erom de mi celular y que hace?

¿y cuales el eprom?

¿ que es la setol box?

en el foro esta el se_tol ahora lo bajo y ¿que uso un cable de servico cualquiera o como?

¿cuando baje este archvo me dice card error ¡que significa o solo hasta que tenga dicho cable va abrir?

¿eso de los log de setol donde se compram y cuanto valen?

bueno muchas gracas por sus futuras repuestas

Ivan08v
01/05/2008, 02:59:16
¿que archivo compien el bot loader de telefono?

El bootloader esta dentro de la EROM que es una parte de la memoria encargada de la inicializacion del telefono y contiene informacion de certificados.....

¿que archivo contiene el color de celular?

Dentro de ella (EROM) se almacena que color es el Cel (si te refieres a RED,BROWN,etc.)

¿que ventajas tiene actualizar el erom de mi celular y que hace?

Se puede actualizar, pero mejoras por ello no se notan...Muchas veces se la actualiza simplemente poque esta dañada

¿y cuales el eprom?

El eprom contiene datos de configuracion interna del telefono y tengo entendido que no se actualiza...

¿ que es la setol box?

¿eso de los log de setol donde se compram y cuanto valen?

La setool box es una caja especializada de SE para desbloquear, flashear, y muchas otras funciones de reparacion..Por ej:se puede acceder a la OTP para reescribir IMEI entre otras cosas...
Utiliza la version completa del software Setool2lite, que viene a ser la version gratuita con funciones limitadas...
Para algunos desbloqueos se necesitan los llamados logs que se compran en la pagina oficial de la box...

en el foro esta el se_tol ahora lo bajo y ¿que uso un cable de servico cualquiera o como?

¿cuando baje este archvo me dice card error ¡que significa o solo hasta que tenga dicho cable va abrir?

El software que se puede utilizar con el cable de datos comun y corriente es el setool2lite...El que bajaste es la version para utilizar con la box, es por eso que no la puedes utilizar...
Aqui en el foro esta la v1.11 de Setool2Lite

SAludos

iuseth
01/05/2008, 03:36:34
moderadores pueden cerrar el tema ya ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=157904) ya soluciono dudas