Ver la versión completa : [DISCUSION] Parches W610 - Tema oficial
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
masteraire
09/03/2008, 03:28:16
Hola amigo mira en la pag. 51 deje el elfpak para la r6 .
RaFaEl25
09/03/2008, 03:30:29
Justamente es el que bajé y no se puede abrir, dice: directorio o etiqueta de volumen no es valido
Gracias ya supe como, bye
masteraire
09/03/2008, 03:44:21
Ola amigos no se a ustedes pero ami toda via me sigue dando lata el elfpack para mi cel por que cada vez que quiero meter un aplicacion a mi cel y me voy a otros me lo reinicia.
Nota. Solo cuando meto aplicaciones , etc , en la carpeta de otros.
A ke se debera esto
alcon3gro
09/03/2008, 03:52:16
Ola amigos no se a ustedes pero ami toda via me sigue dando lata el elfpack para mi cel por que cada vez que quiero meter un aplicacion a mi cel y me voy a otros me lo reinicia.
Nota. Solo cuando meto aplicaciones , etc , en la carpeta de otros.
A ke se debera esto
Hola amigo, pero haz hecho lo mismo que dice sunfire7? Es decir las misma carpetas creadas en cada sitio en particular. Aunque he leido mucho sobre ese reinicio pero ya personas la han solucionado
Parches w610 - Tema oficial - Página 59 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=59) en el post #880 y en esta Parches w610 - Tema oficial - Página 60 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=60) en el post #900.
Es por ello que todavia sigo en R6 ya que no me ha dado ningun problema, Gracias
masteraire
09/03/2008, 03:58:42
Hecho carpeta por carpeta por carpeta tres veces en total y me lo sigue reiniciando voy a hacerlo otra vez y ojala y esta si sea la buena si no pss le quito el parche. :( aunque se miraba muy bien.
alcon3gro
09/03/2008, 04:01:03
Hecho carpeta por carpeta por carpeta tres veces en total y me lo sigue reiniciando voy a hacerlo otra vez y ojala y esta si sea la buena si no pss le quito el parche. :( aunque se miraba muy bien.
Solo ejetuta lo que hicieron en el post 900, por eso no quise colocar todavia el firmware R8 una porque no lo poseo y otra por esto del elf, ya que en si los parches estan casi por igual. Espero resuelvas el problem amigo y tengas tu movil al 100%. Gracias
Xandia
09/03/2008, 04:32:56
Aqui les dejo "Whitelist turns black" para poner los numeros de quienes no deseas recibir llamadas (ajustes->llamadas->admin llamadas->aceptar llamadas-> nro no deseado) , probado en mi w610i R8BA024 :D:D
; W610 SW-R8BA024
; Whitelist turns black
;(c) the_laser
;(p) 2007KrasH
44DC4651: D1 D0
Que tal podrian crear este parche para un w610 002?
masteraire
09/03/2008, 16:15:48
Perdonen mi ignorancia pero para que sirve la lista negra???
Adrian
09/03/2008, 16:17:25
Donde antes estaban la opcion aceptar llamadas de lista, la transforma en degegar llamadas de lista, entonces aqui pones los contactos o numeros de lo que no deseas recibir llamadas y cuando te llaman le da ocupado o le da el contestador (depende del operador)
Xandia
09/03/2008, 21:13:37
ahi va
;W610 SW-R6BC002
;Whitelist turn Blacklist
;© the_laser
;(p) Virusmater
+44140000
C8012D: D1 D0
:D:D
Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.
user_se
09/03/2008, 23:21:29
Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra no habia metido bien los archivos .elf .ini y el de construccion en su lugar y me hace eso pero cuando los meti como en las rutas que diste santa solucion ahora disfruto de los .elf otra vez gracias y por aqui andamos.
olle amigo podrias colocar como tienes tus carpetas con sus respectivos elf-ini tal y como lo tienes en tu celular (memory stick y memoria del telefono)?
porq a mi se me reinicia pero solo al entrar a la carpeta ini del cel,
Dark200
10/03/2008, 01:08:38
busca en el topic y encontraras un archivo que dice tal y como yo las tengo
hypnosabri
10/03/2008, 01:39:50
Que tal amigo, tal parece ser que ese parche no funciona, en el seetol sale algo como que no llega a esa cantidad de bloques, ademas creo que SW significa que es una peticion para crearlo para la vercion R6B002, ya lo eh intentado con el mio y me indica eso el seetol que la vercion flash no sporta tal numero de bloques, ojala alguien lo pudiera modificar seria muy bueno.
Amigo Xandia, algo debes estar haciendo mal !58!, ya que yo uso este parche en w610 r6bc002 no me dio problemas y lo agregado con el setool2lite .v1.10, el parche anda de maravilla... :D
rulo226
10/03/2008, 01:41:32
alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos
Destroman
10/03/2008, 02:21:11
alguien me puede decir que de interesante hacen los elf aparte de cambiar el nombre del operador? porque veo que todos no hacen mas que hablar de eso y como que no se no me llama la atencion que el telefono diga mi nombre. algo mas interesante como proteger los sms o algo asi?¿ saludos
Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.
saludos
rulo226
10/03/2008, 02:28:31
Bueno amigo, al pareser los elf estan todabia en proseso de maduracion para nuestors w610 o w550@w610, por ejemplo en los w810 hay muchisimas aplicaciones, pero por el momento no hay muchos ef para este modelo, para poner clave a los sms hay algunos menus flash que hacen eso, protegen los archivos, sms y configuraciones, esxiste un parche muy interesante llamado confidentiality, pero aun no he encontrado paraeste modelo tampoco esperemso que pronto salga este parche que es muy codiciado por muchos.
saludos
Eso a lo que voy es que a pesar de que se en si lo que son los elf no vi mas que algunas cosas que hacen como cambiar el operador a lo mejor es como dices y como recien estan desarrollandose no haya muchas cosas pero sus posibilidades sean muchas por eso me gustaria que alguien me dijera hasta donde pueden llegar estas posibilidades porque unos mensajes mas atras alguien dijo que las modificaciones que se pueden hacer con los elf son mucho mas profundas que las que se consiguen parchando el main. me gustaria saber si esto es asi y algun ejemplo de lo que se podria lograr. tambien habia preguntado antes si se podria hacer como una especie de confidentiality utilizando un elf o eso seria cuestion de portar el parche? adermas de esto sabe alguien como va lo del confidentiality cual es la traba de portarlo del w810 a nuestro sistema? a lo mejor con un poco de informacion todos podriamos ayudar a portar estos parches ya que lei tutoriales y pues si no es facil tampoco es nada del otro mundo portarlos, en especial este parche tiene algun impedimento para hacerlo o es como cualquier otro?
saludos
rimue
10/03/2008, 07:39:06
Dejo estos parches que no vi posteados los probe y estan muy bien adjunto imagen son para R8BA024. saludos
http://thumbs.subefotos.com/eea02bec8ec1e768d330ef81c4b41291o.jpg
19394
Agradezcan si les gusto
me gusto pero no lo tendras para la R6 broooo esta chido ehhh
facundo_l
10/03/2008, 16:37:35
rulo226 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134337) programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)
alcon3gro
10/03/2008, 18:42:15
Hola amigos. Oigan les veo desanimo porque no siguen aportando a la comunidad sus grandes logros sin crear spammer claro. Ya hay solucion sobre el reinicio del movil entrando en la carpeta otros??
Gracias
max2482
10/03/2008, 20:57:33
amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien? :confused:
rimue
10/03/2008, 21:01:54
amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien? :confused:
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
chester_x4
10/03/2008, 21:29:36
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
rimue
10/03/2008, 21:31:31
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
chester182
10/03/2008, 21:34:20
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
El numero que usted marco esta ocupado...
Lo estoy usando y funciona perfecto ya lo probe con varios numeros de casa y celular
masteraire
10/03/2008, 21:34:45
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
fabrenes
10/03/2008, 22:01:17
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
:eek: Amigo quien te dijo tal cosa por supuesto que no se puede cambiar de walkman 1.0 a 2.0 eso ya es cuestion de hardware y mucho menos del 2.0 al 3.0 ya que el walkman 3.0 trae caracteristicas mucho mejores y mas desarrolladas que el 2.0 por ejemplo como personalizar tus listas de acuerdo a tu sentido del humor o estado de animo asi como tambien el agregar los tags a tus mp3 desde el cel.
SHAITANG
10/03/2008, 22:42:03
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
masteraire
10/03/2008, 22:46:15
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Hola amigo mira en la pagina 51 ahi esta el elfpack para la version R6 Y creo que en la siguiente pagina hay un tuto y si buscalo recuerda apartir le la pag. 51
Destroman
10/03/2008, 22:50:21
Bueno amigo, en este tema encontraras todo lo que necesitas para instalarle esos elf a tu cel. son unas paginas atras, y tambien encontraras un tutorial de como hacerlo te sugiero que le heches una leida, solo te recomiendo que lo hagas tal cual en el tutorial, ya que de no hacerlo tendras problemas con tu cel, como por ejemplo que se reinicie o simplemente qu eno funcionen los elf, y suponiendo que ya aplicaste el quick acess entonses ya todo es sencillo solo aplicas los dos parches necesarios para que funcione y agregas los elk y los ini en sus respectivas carpetas y listo. si tiene sproblemas yo te puedo pasar ya las carpetas listas y los vkp:p, pero te sugiero que intentes instalarlos por tu cuenta ya que asi aprenderas jejejeje !21!!21!
saludos
rulo226
10/03/2008, 22:55:22
rulo226 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134337) programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)
ok ya entendi gracias! pues si es verdad que programar en c es muy facil si alguien esta interesado en que colabore de alguna forma tengo algunas nociones y sino le pido a mi novia que lo haga que es ingeniera.
PD: jej no soy de chaco, soy de tucuman
saludos
masteraire
10/03/2008, 22:59:03
ok ya entendi gracias! pues si es verdad que programar en c es muy facil si alguien esta interesado en que colabore de alguna forma tengo algunas nociones y sino le pido a mi novia que lo haga que es ingeniera.
PD: jej no soy de chaco, soy de tucuman
saludos
A mi me gustaria pero el problema que apenas estoy aprendiendo a comprender los parches y sus estructuras.
ts008
11/03/2008, 00:00:48
bueno entonces a seguir investigando si nos pudieran indicar documentos de donde aprender mas seria bueno ya que es bastante dificil encontrar informacion, o tendremos que aprender ruso que ya de tanto leer empiezo a reconocer las palabras jaja.
dejo este parche si ya esta posteado pido disculpas. en él dice que sirve para "aumentar el diccionario T9 2 veces" vean si les sirve me parece que aumenta la velocidad de escritura sino corrijanme. es para R8BA024
Lo tengo puesto pero no se si entendi bien su funcion.
saludos
19475
te corrijo, no tiene nada que ver con la velocidad, solo aumenta el tamaño del diccionario (numero de palabras personalizadas) que puedes guardar.
tambien te corrijo no es posible nada de lo que mencionas.
Dark200
11/03/2008, 00:02:57
el T9 es una molestia quien usa T9?
una pregunta el GFX se tiene que poner sin ningun parche de modificacion de bateria etc...
e tenido que flashearle la main y dejarse virgen por conflictos por eso pregunto :(
rimue
11/03/2008, 00:03:14
Hola amigod a ki les dejo estos parches para su w610 version R6 el paquete esta dividido en 10 parches les dejo una muestra para que son.
oye perono podrias ponerlos separados porque yo por ejemplo ya tengo iconos cambiados y solo kiero el de el silencio bluetooth y as uno que otro suelto y si los pongo pues creara conflicto grax espero puedas
Dark200
11/03/2008, 00:30:44
Dejo estos parches que no vi posteados los probe y estan muy bien adjunto imagen son para R8BA024. saludos
http://thumbs.subefotos.com/eea02bec8ec1e768d330ef81c4b41291o.jpg
19394
Agradezcan si les gustome gusto pero en el volume bar de WM11 cuando aparece la cancion podrias hacer que el texto aparesca en blanco !4!
rulo226
11/03/2008, 00:39:09
me gusto pero en el volume bar de WM11 cuando aparece la cancion podrias hacer que el texto aparesca en blanco !4!
ok amigo cuando lo tenga lo subo
saludos
Dark200
11/03/2008, 00:45:07
grax :)
tambien porque el volume bar no me permite tener una rayita?
rulo226
11/03/2008, 01:49:50
oigan no se si por medio de un parche se deberia hacer ustedes me dicen. lo que quiero es poder instalar mis aplicaciones y juegos en otras carpetas ademas de "juegos" y "aplicaciones" por ejemplo hacer una llamada "Libros" y poner ahi los ebooks java que son como una aplicacion mas con su jad y jar. es decir instalarlos donde yo quiera y no solo en las dos carpetas definidas.no se si se me entendio a ver si alguien sabe.
saludos
rimue
11/03/2008, 02:03:37
Hola amigod a ki les dejo estos parches para su w610 version R6 el paquete esta dividido en 10 parches les dejo una muestra para que son.
jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
1 silencio
2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
3 las llamadas
4 manos libres
5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
gracias bro:D
6 bluetooth
7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
8remplazar smiles tampoco se que sea
9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!
masteraire
11/03/2008, 02:32:04
jeje que crees mi buen yo otra vez bueno mira si si tengo la r6 solo que te queria pedir unos hace rato me diste tres pero solo pude usar uno porque tengo la r6 pero si si puede entonces en lo que veo de la imagen podrias pasar...
1 silencio
2 el icono de blokeado?? ese como lo quita o que hace?
3 las llamadas
4 manos libres
5 y que me expliques esos de orange porque que onda como esta la cosa con esos?
gracias bro:D
6 bluetooth
7 el play que onda que color es yo tengo uno azul pero estaria mejor en naranja
tengo la bateria de W osea que choca con el de play=W si me explico...
8remplazar smiles tampoco se que sea
9 nueva barra de volumen tampoco lo eh visto
10 delete icono key in java si s qu quita el icono pero ya se pueden enviar o solo es la imagen sin la llave? gratzie!57!
Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.
rimue
11/03/2008, 02:47:08
Uy amigo mira te voy a decir estos parches los postee por que ya los tenia desde hace tiempo pero no lo habia subido y tampoco no probe todos y ahora no los puedo probar por que tengo la nueva version R8 lo siento pero pruebalos.
pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso:(
ts008
11/03/2008, 06:28:42
pero a lo que me referia es que si los podias separar pero bueno gracias , y porque te pasaste a la R8 que ventaja tiene yo me pase y nomas no porque no estaba la barra de volumen negra y las bolitas naranjas asi que me regrese a la R6 y el elf no lo pude hacer funcionar en la R8 y en la R6 me funciona perfecto ( solo no puedo hacerlo que al prenderlo funcione lo tengo que activar cada que prento el cel, y lo del dia se me hace tonto o inutil porque se supone que te avisa el dia pero si es lunes a las 11.59pm cuando dan las 12:00AM y es martes y no se cambia solo se queda en lunes hasta que le das iniciar otra vez se activa asi q como que no me gusto por lo menos a mi me hace eso:(
necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)
-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8
rimue
11/03/2008, 06:43:25
necesitas correr el minuteticker.elf para que cambie. no debe darte ningun problema, ni para iniciar automatico ni para cambiar. (aunque las nuevas versiones no lo necesitan)
-confidentiallity esta casi listo para R6 por krash, tambien pronto estara para R8
las nuevas versiones de que? perdon eso no loentendi y el minueteticker me reinicia el cel por eso lo borre... pero veo que esa es la funcion de eso... pero al darle inicio me lo reinicia los otros dos elf funcionan bien ... y el confidentiallity ya casi esta listo? podrias darnos una adelantada de como va a funcionar
oye por cierto de donde eres tu?:confused:
rulo226
11/03/2008, 12:55:40
que bien lo del confidentiality es una muy buena noticia solo que tengo r8 y tendremos que esperar mas? soy capaz de volverme a la r6 jajaja
una duda: por que los rusos saben tanto?
kukufato
11/03/2008, 14:32:41
No s eporque ellos sabran tanto,
pero un estudio revelo que la gran
mayoria de virus y cosas malicisiosas
son creadas por rusos, bien ociosos xD
son estos rusos.
friden2911
11/03/2008, 16:56:54
;W610 SW- R6BC002
;Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA
;Change right softkey for Internal App
;(c) nkls
;(p) Friden !!!!
+44140000
017EE20C: E4E192 E472A6 ;Bluetooth (activar-desactivar)
;017EE20C: E4E192 C455A6 ;llamadas
;017EE20C: E4E192 E868A6 ;config de fecha
;017EE20C: E4E192 B868A6 ;config de hora
;017EE20C: E4E192 F467A6 ;alarmas
escojan el link el que quieren ir !!!!
si no tiene ";" esa es la opcion ala que redirecciona !!!
facundo_l
11/03/2008, 17:03:01
friden hace que valla a mensajes.. donde esta la bandeja de entrada, elementos enviados, etc por favor GRACIAS!!
lacman
11/03/2008, 17:30:34
como es friden? no entiendo, tengo que subir esos archivos con el far y luego aplico el parche de la pag anterio para que la tecla "menu" de la pantalla principal pase a hacer "bluetooth" por ejemplo?
chentelm
11/03/2008, 19:15:30
acerca de que se reinicia el cel cuando se tienen instalados los elfs estuve haciendo unas pruebas y parece que se reinicia cuando el cel abre una carpeta y encuentra un tipo de archivo, aun no se cual es, sigo haciendo pruebas para averiguar, esto me di cuenta por que cambie todos los archivos excepto los de los elfs aotra carpeta que llame varios, ahora al abrir esa carpeta me reinicia el cel, por eso llegue a la conclusion que puse arriba, si esto no es posible pido de favor a sunfire me corrija para ya no seguir averiguando con cada tipo de archivo ya que tengo layouts, fonts, etc etc, si puede ser espero encontrar lo mas pronto posible para comentarles que archivos eran, suerte, los elf estan excelentes!
kukufato
11/03/2008, 19:41:25
Podrias decirme como minimizo????????
Cuando introduje el parche me dijo que los parches eran diferentes sid eseaba continuar le di que yes, porque eso me salio ahora y nuca antes me habia pasado???
verdaderoj
11/03/2008, 20:27:45
Amigo friden revisa ese parche esta malo, repetiste estas lineas marcadas en negritas
;W610 SW-R6BC002
;habilita la opcion de minimizar el archivo tanto en envio como en recepcion Bluetooth
;Ver 1.1
;(c) -=MooN=-
+44000000
ddf3e2: E069 B047
de1b5c: 2868 8847
de0ec2: 2068 8847
ddf420: 11F5DD44 A1B0A945
de1d04: AB0F0000 ADB0A945
de100c: AB0F0000 A7B0A945
1a9b0a0: 00000000000000000000000000000000 144EE06905E00D49206802E00B492868
1a9b0b0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C08490F4A0C4FB847084A
1a9b0c0: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5054FB847
1a9b0d0: 00000000000000000000000000000000 0021054FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
1a9b0e0: 00000000000000000000000000000000 4C110000AD8D2B45E55C2A459D7C3745
1a9b0f0: 000000000000000000000000 157D374511F5DD44CBB0A945 FFE7FFB5061C08490F4A0C4FB847084A
1a9b0c0: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5054FB847
1a9b0d0: 00000000000000000000000000000000 0021054FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
1a9b0e0: 00000000000000000000000000000000 4C110000AD8D2B45E55C2A459D7C3745
1a9b0f0: 000000000000000000000000 157D374511F5DD44CBB0A945
SE lover
11/03/2008, 22:02:41
friden probe tu parche en un w610 r6 y no me funciono, alguna idea?
m3m1t0
11/03/2008, 22:17:18
pues a mi me gustaria ver si puedes poner que se active la lampara sunfire....?
o si no uno que abra las alarmas..... thanks y que buena nueva la del confidentiality... solo es cuestion de paciencia.....
manute16
11/03/2008, 22:38:35
Bueno...despues de tanto leer este thread decidi comentar... ^^
Y que manera de acotar mejor que con un pedido... =)
Sunfire...Podrias conseguirme o portarme ese mismo patch pero para R6?
Gracias de antemano...Saludos !
kukufato
11/03/2008, 22:41:25
Pido lo mismo quiero ese parche para la version r6
y que es este parche de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ confidentiality?????????
ts008
11/03/2008, 22:41:26
Bueno...despues de tanto leer este thread decidi comentar... ^^
Y que manera de acotar mejor que con un pedido... =)
Sunfire...Podrias conseguirme o portarme ese mismo patch pero para R6?
Gracias de antemano...Saludos !
jeje tanto has leido este thread que no lo viste... esta posteado 1 pagina atras..
manute16
11/03/2008, 22:44:07
Pero no con el atajo a la linterna... ^^
Me haces el favor ? =)
Pido lo mismo quiero ese parche para la version r6
y que es este parche de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ confidentiality?????????
Confidentiality es un elf para bloquear mensajes, llamadas, etc... ^^
ts008
11/03/2008, 22:50:10
Pero no con el atajo a la linterna... ^^
Me haces el favor ? =)
aqui esta:
17EE20C: E4E192 8C67A6 ; FlashLight
yeroke
11/03/2008, 22:50:58
IRE ACTUALIZANDOLO LOS ENLACES !!!!!(el parche )
por cierto necesitan subir estos archivos con far manager (adjuntos) y despues de aplicar el parche y subir los archivos de la un master reset de ajustes y listo !!!
No creo que sea necesario el far manager, desde que existe el parche para navegar por todo el fs con un file manager java (mobiexplore - minicommander).
manute16
11/03/2008, 23:08:54
aqui esta:
17EE20C: E4E192 8C67A6 ; FlashLight
Agregue el codigo al parche de Friden y despues de aplicarlo Reinicie los ajustes pero no funciono...!58!
Que sera ? !15!
m3m1t0
11/03/2008, 23:30:58
pues no te hace nada porque el parche que subio friden es para r6BC002 y el codigo que subio sunfire es para R2BA024.... otra cosa, el confidentiality no es un .elf es un patch.......
gracias sunfire probando el parche a ver que tal anda....
manute16
11/03/2008, 23:49:37
El tema es que yo se lo pedi para r6BC002... El de R2BA024 ya estaba posteado en la pagina anterior...
ts008
12/03/2008, 00:05:47
Agregue el codigo al parche de Friden y despues de aplicarlo Reinicie los ajustes pero no funciono...!58!
Que sera ? !15!
funciona, lo que creo es que te equivocaste con las ";"
y repito, necesitas subir el zip con setool2 lite tambien para que funcione
m3m1t0
12/03/2008, 00:20:31
pues ya le puse pero me sigue quedando el texto que dice bluetooth.... ya lo cambie en el itm y en el .xml pero sigue saliendo 2bluetooth2 ademas de que despues del reinicio de ajustes me sale "el archivo no se puede usar".....
help me please!
ts008
12/03/2008, 00:37:25
pues ya le puse pero me sigue quedando el texto que dice bluetooth.... ya lo cambie en el itm y en el .xml pero sigue saliendo 2bluetooth2 ademas de que despues del reinicio de ajustes me sale "el archivo no se puede usar".....
help me please!
el itm debe esta comprimido en tar
Shagrath
12/03/2008, 00:48:25
Hola aguien que tuviera el parche para poner el icono de la bateria con forma de la W de walkman para firmware R1KG001 es que no lo encuentro porfavor!!! se los agradecaria mucho, es que soy nuevo es esto.
m3m1t0
12/03/2008, 01:21:49
el itm debe esta comprimido en tar
no entiendo, puedes ser un poco mas claro.... debe estar en .tar al subirlo al movil o cuando.. porque lo comprimi y lo subi con el farmannager y no me sale nada.... volvio a quedar el link del menu..... podrias explicarme mejor?
m3m1t0
12/03/2008, 05:58:32
no entiendo, puedes ser un poco mas claro.... debe estar en .tar al subirlo al movil o cuando.. porque lo comprimi y lo subi con el farmannager y no me sale nada.... volvio a quedar el link del menu..... podrias explicarme mejor?
ya quedo.... unicamente tenia que borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat .... y ya quedo con la palabra 2luz" y el enlace a esta aplicacion..... thanks sunfire
facundo_l
12/03/2008, 11:07:51
sunfire!!! porfavor puedes pasara esto
017EE20C: E4E192 406AA6 ;new message
;017EE20C: E4E192 4869A6 ;games
;017EE20C: E4E192 5469A6 ;aplicaciones
a nuestro firm el R8 muchas gracias desde ya
kukufato
12/03/2008, 14:47:06
No logro saber como funciona
ese de cambio de la tecla derecha
alguien podria hacer un tuto
porfavor.
facundo_l
12/03/2008, 15:06:27
No logro saber como funciona
ese de cambio de la tecla derecha
alguien podria hacer un tuto
porfavor.
es facil amigo te bajas el zip que posteo friden le modificas el archivo itm con el notepad pones donde dice Bluethot lo que quieras que haga tu boton por ejemplo Luz o Walkman.. lo que quieras lo mismo con el xml que aparece despues dentro de otra carpetita .. una ves modificado lo volves a comprimir como zip y lo subis con el far o el setool despues metes el parche y en ajustes reinicias tu telefono
kukufato
12/03/2008, 15:52:40
MIra es que la otra vez hice un reinicio maestro
y tuve problemas ya que me dio un pantallazo negro
osea tenia un tema y se quedo todo el rato con la imagen
del tema sin mostrar nada.
Y mi pregunta es sie s necesario hacer el reinicio, o basta
con apagr y encender el telefono.
facundo_l
12/03/2008, 16:13:39
kukufato (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=81790) si es necesario el master reset pero solo el de ajuste, no el total..
sunfire master!!
jeje ahora faltaria la tecla izquierda para hacerla copleta a la jugadita!! jaja gracias Friden!!
manute16
12/03/2008, 16:41:18
funciona, lo que creo es que te equivocaste con las ";"
y repito, necesitas subir el zip con setool2 lite tambien para que funcione
Ok...faltaba el Zip... jeje
Gracias.
kukufato
12/03/2008, 16:49:13
kukufato (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=81790) si es necesario el master reset pero solo el de ajuste, no el total..
sunfire master!!
jeje ahora faltaria la tecla izquierda para hacerla copleta a la jugadita!! jaja gracias Friden!!
A que te refeires que solo con el master rest es igual a rinicio maestro.
O hay algun otro reinicio.
Otra cosa osea solo puede elegir una opcion y de ahi para cambiarla debo
volver a editar los archivos.
Me refeiro aL Parche de la tecla derecha.
mgsanchezs
12/03/2008, 18:17:58
alguien esta en la creacion de un nuevo elf para nuestro w610? y ya alguien probo el paquete de elfs DB2020 que dejaron unas cuantas paginas anteriores??
Shagrath
12/03/2008, 18:28:13
Y aqui esta el de la Bateria Walkman ojala te guste son dos distintos
Hola sukisux4 ggracias por los parches pero no me funcionaron o se los tengo que activar en alguna parte en el cel mira te explico como se lo puse para que me corrijas si hice algo mal:
1-con el setool2lite v1.11 puse mi modelo(w610) le di en identify luego lo desconecte.
2-puse el parcehe en "misc files" le di en "write script" y lo conecte apretando "c".
3-Aqui segun un tutorial que es con el que se lo puse me tendria que decir que lo desconecte le quite y ponga la bateria, presione "READY" y vuelva a conectar pero todo este paso no aparece y se va al siguiente que es
4-aparece presione yes para borrar o no para aplicar y le doy en no para aplicar el parche
y se supone que es todo pero prendo el cel y sale el mismo icono de bateria, espero me puedas(n) ayudar si algo hice mal por que soy nuevo en esto.
saludos
kukufato
12/03/2008, 18:54:10
Eso de que debe salir la pantalla de quitar y poner bateria,
mentira eso no sale con los parches.
Lo de la ventana de aplicar NO y quitar YES esta bien
ahi se preiona NO para aplicar.
Quizas el parche este malo o cambia otra imagen y no la que tu
esperabas.
sukisux4
12/03/2008, 18:57:04
Hola sukisux4 ggracias por los parches pero no me funcionaron o se los tengo que activar en alguna parte en el cel mira te explico como se lo puse para que me corrijas si hice algo mal:
1-con el setool2lite v1.11 puse mi modelo(w610) le di en identify luego lo desconecte.
2-puse el parcehe en "misc files" le di en "write script" y lo conecte apretando "c".
3-Aqui segun un tutorial que es con el que se lo puse me tendria que decir que lo desconecte le quite y ponga la bateria, presione "READY" y vuelva a conectar pero todo este paso no aparece y se va al siguiente que es
4-aparece presione yes para borrar o no para aplicar y le doy en no para aplicar el parche
y se supone que es todo pero prendo el cel y sale el mismo icono de bateria, espero me puedas(n) ayudar si algo hice mal por que soy nuevo en esto.
saludosBueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche
sukisux4
12/03/2008, 18:59:26
Bueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche
kukufato
12/03/2008, 20:48:19
Yo puse este parche y como que el celular
se me apagaba de apoco y quedaba en pantalla
blanca. A que se debera.
alcon3gro
12/03/2008, 21:00:16
Yo puse este parche y como que el celular
se me apagaba de apoco y quedaba en pantalla
blanca. A que se debera.
Pero aplicastes los dos parches que estaban posteados? este que posteo tiene corregido un error de unas lineas repetidas y actualmente esta en mi movil y 100% funcional amigo.
totosossa
12/03/2008, 21:12:17
saludos
saludos amigo, parece que estabas haciendo mal unos pasos: con el setoool, 1- seleccionas el modelo en mi caso k55o@w610i
2- seleccionas bypass db2020 y use quick access p
3-ingresas el archivo vkp en misce... files
4-y le das write script
5- conectas el cel presionando la tecla c
6-esperas a que salga el aviso y le das no y listo
Porque mejor no usan el plugin jdflasher?... sirve para parchar y ademas ver el fs. Lo mas resaltante en este caso es que mete los parches mas rapido que el setool. Aqui les dejo la informacion: JDflasher: Plugin para usar el FAR sin main fake - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50982)
Saludos :rolleyes:
kukufato
12/03/2008, 21:43:02
Pero aplicastes los dos parches que estaban posteados? este que posteo tiene corregido un error de unas lineas repetidas y actualmente esta en mi movil y 100% funcional amigo.
El anterior posteado por sunfire lo puse pero quite las lineas mensionas
que estaba repetidas y lo puse y paso lo mencionado.-
Puse este y igual sigo con el problema.
Otra cosa tu aplicastes el parche de la tecla derecha, es
que vi en otro foro lago de quitar ; y no se de donde, quisiera
tener como tecla derecha la linterna. Si pudieras editarme ese parche
para llegar y poner y explicarme un poco de como se hace todo
estaria eternamente agradecido.
molvor666
12/03/2008, 21:50:39
;W610 SW-R6BC002
;Замена папки acoustic
;/ifs/settings/acoustic -> /usb/other/drvaud
;(c) Joker XT
+44000000
192CED0: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 00610075006400000000000000000000
192CEFE: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063002F00610075006400 69006F00330064 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 006100750064002F0061007500640069006F00330064000000 00000000000000
19A52F6: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 00610075006400000000000000000000
Antes de aplicarlo debes crear la carpeta y poner los acoustic dentro
saludos
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con este parche ya que lo he subido a mi k550@w610 pero no me ha servido, meti las carpetas tal y como dice pero nada, prove con otro parche y meti las carpetas al estilo del otro pero lo unico que hacia era que la musica se escuchava en la bocina de la llamada y no en la del altavoz
SE lover
12/03/2008, 22:47:29
Hola amigo. Pues gracias a friden2911 nos dejo un parche 100% super funcional y probado en mi movil K550@W610_R6BC002 y tanto en recepcion como en envio se minimiza trae su opcion y todo para minimizarlo. Solo lo adjunto con unas lineas que estaban repetidas y en este las lineas estan muy bien sin nada repetido. Los creditos son para nuestro amigo friden2911.
el credito no es para friden, sino para (c) moon, (joker xt) que fue el creador del parche....
Por cierto lo aplique pero noto un pequeño error, cuando mandas un archivo por bluetooth, luego minimizas la ventana, y tratas de entrar a mensajes o organizador desde el menu, el telefono se congela.... alguien puede confirmar esto????
ts008
12/03/2008, 22:50:14
El anterior posteado por sunfire lo puse pero quite las lineas mensionas
que estaba repetidas y lo puse y paso lo mencionado.-
yo nunca postie ese parche.
Puse este y igual sigo con el problema.
Otra cosa tu aplicastes el parche de la tecla derecha, es
que vi en otro foro lago de quitar ; y no se de donde, quisiera
tener como tecla derecha la linterna. Si pudieras editarme ese parche
para llegar y poner y explicarme un poco de como se hace todo
estaria eternamente agradecido.
Porque no lo haces tu mismo??? ya se dijo como a todo... no siempre alguien te va a hacer todo
yeroke
12/03/2008, 23:26:42
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con este parche ya que lo he subido a mi k550@w610 pero no me ha servido, meti las carpetas tal y como dice pero nada, prove con otro parche y meti las carpetas al estilo del otro pero lo unico que hacia era que la musica se escuchava en la bocina de la llamada y no en la del altavoz
Que acoustics utilizaste dentro de las carpetas?
Shagrath
13/03/2008, 02:33:40
saludos amigo, parece que estabas haciendo mal unos pasos: con el setoool, 1- seleccionas el modelo en mi caso k55o@w610i
2- seleccionas bypass db2020 y use quick access p
3-ingresas el archivo vkp en misce... files
4-y le das write script
5- conectas el cel presionando la tecla c
6-esperas a que salga el aviso y le das no y listo
Oye pues ya lo hice asi poniendole bypass y quick access y sale que si no empieza el proceso en 15 segundos le de en STOP y luego sale eso que esta en la imagen y por si acaso se necesita estar flasheado o es como con los menus flash, skins, etc. que no necesitan el flasheo porque yo no lo he flasheado por eso pedi el parche para R1KG001 o porque sale eso.
benomandin
13/03/2008, 02:43:20
sabe que me tira un error cuando kiero aplicarle el parcke al k550@w610
"Block @ $44D80000 read error. Have only: 00000000 bytes"
Elapsed:8 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:39 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:25 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601226309 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\friends.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 12
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45940000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45940000 read error. Have only: 00000000 bytes
Abort all operations.
Elapsed:38 secs.
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\destella la lampara de la camara cunado entra una llamada.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 21
New block #0000 added: $44D80000
New block #0001 added: $44DC0000
New block #0002 added: $45A80000
Blocks selected OK. Reading blocks: 3
Block @ $44D80000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:15 secs.
dr.crazy
13/03/2008, 03:14:31
Abort all operations.
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\friends.vkp
Abort all operations.
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\destella la lampara de la camara cunado entra una llamada.vkp
bueno eso sale cuando no seleccionas la casilla "use quick acces" o cuando los parches los has guardado con codificacion UNICODE,intenta guardarlo en ANSI.
saludos
rimue
13/03/2008, 03:46:14
ya me confundieron mucho con lo de la tecla derecha,:( alguien podria explicarme como subir un accseso para digamos bandeja de entrada de mensajes, porfavor gracias
PD: sirve perfecto el parch para minimizar bluetooth enviando y recibiendo jaja ya no me supera en eso el k850 de mi amigo porque ahi si se puede, (se abran basado en eso?)
totosossa
13/03/2008, 03:51:57
Oye pues ya lo hice asi poniendole bypass y quick access y sale que si no empieza el proceso en 15 segundos le de en STOP y luego sale eso que esta en la imagen y por si acaso se necesita estar flasheado o es como con los menus flash, skins, etc. que no necesitan el flasheo porque yo no lo he flasheado por eso pedi el parche para R1KG001 o porque sale eso.
pasate por este tutorial, si es la primera vez que vas a aplicar parches.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836:D)
cualquier inquietud pregunta no mas porque asi fue como yo aprendi a hacerle de todo a mi celular en este foro, saludos
masteraire
13/03/2008, 03:55:14
Abort all operations.
Flash props sent ok
Abort all operations.
Flash props sent ok
Hola amigo unos de los errores podria ser que al hacerte la pregunta setool le diste que yes cuando deberia ser no!!!
mozXegX
13/03/2008, 04:01:59
a mi me tiro este error con el parche que posteo alcon3egro
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.
INT LDR:quick access patch by den_po
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489401132455 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Marcelo\Mis documentos\w610i\Parches\minimize bluetooth.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 17
New block #0000 added: $44DC0000
New block #0001 added: $45A80000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $44DC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:73 secs.
friden2911
13/03/2008, 04:02:21
Hola amigo. Pues gracias a friden2911 nos dejo un parche 100% super funcional y probado en mi movil K550@W610_R6BC002 y tanto en recepcion como en envio se minimiza trae su opcion y todo para minimizarlo. Solo lo adjunto con unas lineas que estaban repetidas y en este las lineas estan muy bien sin nada repetido. Los creditos son para nuestro amigo friden2911.
perdon pero NO son mios los creditos !!!! yo solo lo lleve de una paguina a otra !!!!
LOS CREDITOS SON DE MOON ( JOKER XT )
rimue
13/03/2008, 04:05:12
perdon pero NO son mios los creditos !!!! yo solo lo lleve de una paguina a otra !!!!
LOS CREDITOS SON DE MOON ( JOKER XT )
oie tengo de dos sopas o te pregunto como hacer bien bien lo de la tecla derecha o no sabes donde hay un tuto porfa no?
revise todo el foro las 70 paginas y no encontre es te patch para la vercion r8... alaguien lo tiene....
;W610 SE-R6BC002
;?????? ?????? ???????? ?????????? ?? ??? ? FS ????????
;????????! ??????/?????????? ?????? ?????, ?? ?????? ?????? ????????????????? ???????!
;Full access to file managers on Java in FS phone
;Attention! Having removed/having moved the necessary files, you can deprive with working capacity phone!
;© mobilefree.ru , neoDimm
;(p)Ploik
+44140000
186e5d0: 630061006D0065007200610000000000 69006600730000005100750065007500
186e5e0: 70006900630074007500720065007300 65000000740070006100000073007900
186e5f0: 000000006D0075007300690063000000 7300740065006D000000750073006200
186e600: 2F007500730062002F004D0055005300 00002F00730079007300740065006D00
186e610: 490043000000000076006900 00002F004900460053000000
186e688: 7CB27045 12E69A45 ;"/tpa/user/DCIM" -> "/IFS"
186e698: E0E59A45 D8E59A45
186e6a0: 90B27045 9C959445 ;"/tpa/user/picture" -> "/QUEUE"
186e6b0: F4E59A45 E4E59A45
186e6b8: 00E69A45 DC4C9545 ;"/tpa/user/MUSIC" -> "/tpa"
186e6c8: 18E69A45 ECE59A45
186e6d0: 24B57045 02E69A45 ;"/tpa/user/video" -> "/system"
186e6e0: 28E69A45 FAE59A45
186e6e8: E4B27045 E84C9545 ;"/tpa/user/other" -> "/usb"
porfavor postear o dejar el link de descarga
atte,,
caos
Exedion
13/03/2008, 17:05:05
Podria pasar este parche para la version R8? Gracias de antemano!
friden2911
13/03/2008, 18:14:32
Podria pasar este parche para la version R8? Gracias de antemano!
sunfire ya dijo que lo terminno de portar pero que tiene bugs !!!
divadegroj
13/03/2008, 20:29:16
Hola a todos,
Tendria alguno de ustedes el parche para desactivar el asistente de configuracion al inicio de encendido del cel. Ese pop up que sale cada vez que cambiamos de sim car. Tengo mi W610 con firm R8BA024. Ya he probado otros vkp diciendo que son para R8 pero no fue aceptado por Seetool.
Gracias por todos los parches que han compartido
Salu2
cazador85
13/03/2008, 23:01:57
¿pregunta? para que sirve este parche. seguimos a la espera confidencial patch.
Aca lo tenes amigo, agradece
;w610 SW-R8BA024
; ?? ? ?? ? FS ??
;??! /? ??, ?? ?? ?!
;Full access to file managers on Java in FS phone
;Attention! Having removed/having moved the necessary files, you can deprive with working capacity phone!
;© mobilefree.ru , neoDimm
;(P) OmgGG
459B7BB8: 630061006D0065007200610000000000 69006600730000005100750065007500
459B7BC8: 70006900630074007500720065007300 65000000740070006100000073007900
459B7BD8: 000000006D0075007300690063000000 7300740065006D000000750073006200
459B7BE8: 2F007500730062002F004D0055005300 00002F00730079007300740065006D00
459B7BF8: 490043000000000076006900 00002F004900460053000000
459B7C70: 0C347145 FA7B9B45
459B7C80: C87B9B45 BC7B9B45
459B7C88: 20347145 C42A9545
459B7C98: DC7B9B45 CC7B9B45
459B7CA0: E87B9B45 3C289645
459B7CB0: 007C9B45 DC7B9B45
459B7CB8: B4367145 AE7B9B45
459B7CC8: 107C9B45 E27B9B45
459B7CD0: 74347145 94337145
osvaldox
13/03/2008, 23:17:20
para ver el fs en una aplicacion java como el moby explorer
cazador85
13/03/2008, 23:44:12
para ver el fs en una aplicacion java como el moby explorer
perdon para ustedes ha de ser una pregunta algo tonta. pero algunos queremos saber...
¿para que me serviria ver el fs?
e instalando el patch como podria hacerlo (ver el fs)
rulo226
14/03/2008, 00:19:19
perdon para ustedes ha de ser una pregunta algo tonta. pero algunos queremos saber...
¿para que me serviria ver el fs?
e instalando el patch como podria hacerlo (ver el fs)
primero: ninguna pregunta es tonta. si todos supieramos no habria foro.
segundo: no solo ver el FS sino tambien puedes modificarlo directamente desde tu telefono! lo que debes hacer luego de instalar el parche es instalarte una aplicacion java llamada MOBYEXPLORER 3 esta en top sony buscala. desde alli podras acceder al FS modificarlo etc, esto te servira para cambiar cosas como: el driver de la camara, del sonido, los tipos de letra, agregar menus flash, y muchas cosas mas sin tener que acceder por FAR MANAGER osea que ya no dependes de tu computadora para cambiar por ejemplo el driver de la camara a uno que te convenga mas estando fuera de tu casa.
espero haberme explicado bien, saludos
ergo88
14/03/2008, 00:48:38
esta bakanes las caritas probado funcionando 100%.
mgsanchezs
14/03/2008, 00:56:57
pero las caritas solo sirven paqra cuando a ti te madan las caritas en un sms o si yo envio el mensaje a la otra persona le van a llegar el cambio de caritas?
divadegroj
14/03/2008, 01:17:49
Aca esta amigo, saludos.
;W610 SW-R8BA024
;Desactivar setup wizard
;© den_po
;(p) Ploik
452BF470: 02D1 09E0
ehmmm....
ya tenia este parche y no funciono en seetool
volvi a aplicar el mismo parche con setool y me sigue saliendo el siguiente mensaje del lado izquierdo:
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302906 CERT:RED
Starting to process VKP patch script: C:\Users\Jorge\Desktop\Nueva carpeta\Parches\Nueva carpeta\Setup.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 5
Line #1: ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:31 secs.
Podrian ayudarme con esto?
Lo mismo me sucede con el parche de la radio sin headset
salu2
PD: gracias por su rapida respuesta
rulo226
14/03/2008, 01:18:23
Hice este parche que no pude encontrar para R8BA024 las imagenes no las cree yo, tampoco se de quien seran para darle credito. Es una bateria en 3d esta muy buena probado anda perfecto dejo la preview.
Saludos
19786
19787
rulo226
14/03/2008, 01:30:21
ehmmm....
ya tenia este parche y no funciono en seetool
volvi a aplicar el mismo parche con setool y me sigue saliendo el siguiente mensaje del lado izquierdo:
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302906 CERT:RED
Starting to process VKP patch script: C:\Users\Jorge\Desktop\Nueva carpeta\Parches\Nueva carpeta\Setup.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 5
Elapsed:31 secs.
Podrian ayudarme con esto?
Lo mismo me sucede con el parche de la radio sin headset
salu2
PD: gracias por su rapida respuesta
Lo acabo de colocar y funciona a la perfeccion estas haciendo algo mal mira te mando una captura para que veas que es asi.
Saludos
http://thumbs.subefotos.com/f871cbdf619c5b475340d18ba9a1d062o.jpg
divadegroj
14/03/2008, 01:41:08
Lo acabo de colocar y funciona a la perfeccion estas haciendo algo mal mira te mando una captura para que veas que es asi.
Saludos
http://thumbs.subefotos.com/f871cbdf619c5b475340d18ba9a1d062o.jpg
no se porque no puedo ver esa imagen que acabas de colgar.
Bueno te comento que mi w610 es firm r8 y ya tiene otros parches activos
le doy en las casillas de quik acces y db2020 y en misc cargo el vkp
y luego le doy en write script
no se en que estoy fallando
asi he colocado todos los demas parches
???
XML36
14/03/2008, 02:00:17
pero las caritas solo sirven paqra cuando a ti te madan las caritas en un sms o si yo envio el mensaje a la otra persona le van a llegar el cambio de caritas?
mira solo le cambias las caritas a tu movil no al de las demas personas a si que a ellas no les llegara el cambio de caritas
pues el cambio de iconos solo fue aplicado en tu movil
XML36
14/03/2008, 02:02:20
no se porque no puedo ver esa imagen que acabas de colgar.
Bueno te comento que mi w610 es firm r8 y ya tiene otros parches activos
le doy en las casillas de quik acces y db2020 y en misc cargo el vkp
y luego le doy en write script
no se en que estoy fallando
asi he colocado todos los demas parches
???
talves sea el puerto conecta tu movil a otro e intenta aplicar el parche
mgsanchezs
14/03/2008, 02:03:14
mira solo le cambias las caritas a tu movil no al de las demas personas a si que a ellas no les llegara el cambio de caritas
pues el cambio de iconos solo fue aplicado en tu movil
pues a mi parecer no le veo mejora, (a mi parecer)
mgsanchezs
14/03/2008, 02:30:11
Aqui estan 2 parches para cambiar la apariencia de la camara de w610 a k550, lo que hacen es reemplazar lo amarillo por azul como es original del k550 y el otro cambia las imagenes de ayuda de w610 a las de k550, aunque en el preview no salio, cambia la ayuda de la camara fija y tambien del video...
Son para R8BA024
Parche para cambiar el icono de reproduccion (triangulo verde al lado del icono de señal cuando estamos usando el reprodutor walkman) por el logo de walkman, es para version R8BA024...
tendran el simbolo W para r6?
divadegroj
14/03/2008, 02:32:13
talves sea el puerto conecta tu movil a otro e intenta aplicar el parche
ps nada, ya probe con otro puerto usb y me sigue sin parchar
ps nada, ya probe con otro puerto usb y me sigue sin parchar
Yo cuando usaba el setool para parchar (ahora uso el jdflasher:p) para meter los parches marcaba "use quick access patch", el "bypass db2020.." solo lo marque cuando aplique por unica vez el quick access patch. Saludos.
divadegroj
14/03/2008, 02:38:49
Yo cuando usaba el setool para parchar (ahora uso el jdflasher:p) para meter los parches marcaba "use quick access patch", el "bypass db2020.." solo lo marque cuando aplique por unica vez el quick access patch. Saludos.
ps igual, marcando solamente la casilla de quik acces no me instala el parche
Elapsed:27 secs.
esto siempre me sale al terminar
o_O?
o_O?
Pues acabo de aplicar el parche y todo bien... tal vez sea problema de tu main...tantos parches ¬¬... para descartar trata de aplicarlo con el jdflasher: JDflasher: Plugin para usar el FAR sin main fake - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50982), si tampoco te deja...flashea el solo el main. Otra cosa...ya que el parche estaba como cita...te has asegurado de haberlo copiado bien??? porque eso de Line#1: ÿþ me da que pensar. Saludos.
alcon3gro
14/03/2008, 02:54:27
Hola amigos probando el parche que minimiza tanto envio como recepcion la transferencia de archivo despues que lo minimizo no me quere mandar ningun archivo tanto en bluetooth como con infrarrojo pues lo tengo que apagar y volver a prender y esa falla se le quita hasta que vuelvo a minimizar. Y probe sin minimizar y todo perfecto creo que es posible habilitarla pero despues de enviar y minimizar ya como que se da por vencido jeje. Pero bueno igual espero ese dichoso y tan esperado parche, de todas formas pruebenlo y digan sus fallas o sus inquietudes. gracias
divadegroj
14/03/2008, 03:04:53
Pues acabo de aplicar el parche y todo bien... tal vez sea problema de tu main...tantos parches ¬¬... para descartar trata de aplicarlo con el jdflasher: JDflasher: Plugin para usar el FAR sin main fake - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50982), si tampoco te deja...flashea el solo el main. Otra cosa...ya que el parche estaba como cita...te has asegurado de haberlo copiado bien??? porque eso de Line#1: ÿþ me da que pensar. Saludos.
El parche del setupwizard es uno de los primeros que intente instalar y nada
Sobre el jdFlasher, como se usa en el farmanager?
salu2
rulo226
14/03/2008, 03:20:44
o_O?
mira lo que dice "Line #1:ÿþ;" a mi entender es que copiaste mal el parche yo en la captura que te mostre marco bypass y quickacces, la linea que se menciona e el error en el parche 1que yo te di no existe asi que o lo copiaste mal o estas aplicando otro, te mando aca directamente el vkp para que no tengas que copiar y contame que tal te va.
Saludos
19797
divadegroj
14/03/2008, 03:28:41
mira lo que dice "Line #1:ÿþ;" a mi entender es que copiaste mal el parche yo en la captura que te mostre marco bypass y quickacces, la linea que se menciona e el error en el parche 1que yo te di no existe asi que o lo copiaste mal o estas aplicando otro, te mando aca directamente el vkp para que no tengas que copiar y contame que tal te va.
Saludos
19797
ps si funciono con tu vkp, no se porq el mio no corre igual si copie igual y hasta los he comparado y se ven iguales.
Tu parche si funciono con el R8
y pensar que estaba a punto de volver a R6BC002
salu2
Ahora si no es mucha molestia, podrias pasar de la misma manera vkp's R8 de:
radio sin audifonos
restricciones java
icono de llave java eliminado
Mostrar volumen por poco tiempo
salu2
Ahora si no es mucha molestia, podrias pasar de la misma manera vkp's R8 de:
radio sin audifonos
restricciones java
icono de llave java eliminado
Mostrar volumen por poco tiempo
salu2
El unico que tengo a la mano es el de la llave en los java. Saludos
CORRECCION: como dice el amigo rulo226 este parche tiene un error asi que lo retiro. El parche correcto esta más abajo, aportado por rulo226. Saludos
divadegroj
14/03/2008, 04:09:42
El unico que tengo a la mano es el de la llave en los java. Saludos
bueno sigue teniendo el icono, pero igualmente te lo agradezco.
el parche si corrio bien el setool
change_icon_cali¡ling_vlycser_W610_R6BC002
http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN1FODstV4b-webSP0jXGwIn6OqwRcrBfz9mPPMTQUSKLHbe3_hZNi7GmYEV2c Rd9-8qALIFcFC0tg/5.gif
W610_R6BC002
PD: La instalacion del parche es muy demorada tengan paciencia :D
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif change_icon_calling_vlycser_W610_R6BC002.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14471&d=1201301297) (123,1 KB, 0 visitas)
alguien tiene este parche para R8?
salu2
ts008
14/03/2008, 05:59:26
;W610 SW-R8BA024
;Возможность сворачивать окно приёма/передачи файлов по Bluetooth
;Permite minimizar la ventana tanto en envio como en recepcion Bluetooth
;Ver 1.1
;(c) -=MooN=-
;(p) sunfire7
+44140000
ca39e2: E069 B047
ca6190: 2868 8847
ca54d2: 2068 8847
ca3a20: 113BDE44 A1B0AA45
ca6338: AB0F0000 ADB0AA45
ca561c: AB0F0000 A7B0AA45
196b0a0: 00000000000000000000000000000000 104EE06905E00D49206802E00B492868
196b0b0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C08490B4A0C4FB847084A
196b0c0: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5094FB847
196b0d0: 00000000000000000000000000000000 0021094FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
196b0e0: 00000000000000000000000000000000 8C110000113BDE44CBB0AA4525D53745
196b0f0: 000000000000000000000000 9DD5374539E42B45B5B22A45
Funcionando 100%.
El unico detalle, como ya habia escrito, el "bug" despues de minimizar la ventana de transferencia en envio (no permite acceder a mensajes desde el menu, pero si mediante atajos) no es cosa del parche, existe tanto en R6 como en mi ported de R8, me dijo joker xt, es cosa del telefono mismo?.
Minimizar en modo recepcion es totalmente estable.
sukisux4
14/03/2008, 06:56:05
;W610 SW-R8BA024
;Permite minimizar la ventana tanto en envio como en recepcion Bluetooth
;Ver 1.1
;(c) -=MooN=-
;(p) sunfire7
+44140000
ca39e2: E069 B047
ca6190: 2868 8847
ca54d2: 2068 8847
ca3a20: 113BDE44 A1B0AA45
ca6338: AB0F0000 ADB0AA45
ca561c: AB0F0000 A7B0AA45
196b0a0: 00000000000000000000000000000000 104EE06905E00D49206802E00B492868
196b0b0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C08490B4A0C4FB847084A
196b0c0: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5094FB847
196b0d0: 00000000000000000000000000000000 0021094FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
196b0e0: 00000000000000000000000000000000 8C110000113BDE44CBB0AA4525D53745
196b0f0: 000000000000000000000000 9DD5374539E42B45B5B22A45
Funcionando 100%.
El unico detalle, como ya habia escrito, el "bug" despues de minimizar la ventana de transferencia en envio (no permite acceder a mensajes desde el menu, pero si mediante atajos) no es cosa del parche, existe tanto en R6 como en mi ported de R8, me dijo joker xt, es cosa del telefono mismo?.
Minimizar en modo recepcion es totalmente estable.
Pero mi duda es que si el parche ya fue corregido para acceder al menu de mensajes porque yo si puedo entrar y sin atajos, ah y el y otro pequeño bug que le encuentro es que si estas enviando algo en modo minimizado y por cualquier razon falla el envio y lo quieres volver a mandar ya no te lo permite y tienes que apagar y volver a encender el telefono
ts008
14/03/2008, 13:19:55
Pero mi duda es que si el parche ya fue corregido para acceder al menu de mensajes porque yo si puedo entrar y sin atajos, ah y el y otro pequeño bug que le encuentro es que si estas enviando algo en modo minimizado y por cualquier razon falla el envio y lo quieres volver a mandar ya no te lo permite y tienes que apagar y volver a encender el telefono
como ya dije... no es cosa del parche... ni de R6 ni de R8...
Caundo vi este parche. me que do una duda de donde estaba la palabra "lista negra" y como no la encontre se la puse al archivo de idioma "xl.lng" que esta en la ruta
tpa/preset/system/language
y en esta reemplase el archivo por este que adjuntomas abajo...
el tema es que cuando quieran activar la "lista negra" aparecera en
ajustes->llamadas->admin llamadas->lista negra->Nº no deseado... aqui poner el numero que no deseas recibir...
los cambios reealizados en archivo xl.lng son:
De todos => desactivar.
sòlo de la lista => Nº no deseado
ninguna=> No recibir de ningun contacto
cuando pinchas en "solo de la lista" aparecia el mensaje
"solo se aceptan llamadas de la lista" lo cambie por "No acepta llamadas de la lista"
Aqui les dejo "Whitelist turns black" para poner los numeros de quienes no deseas recibir llamadas (ajustes->llamadas->admin llamadas->aceptar llamadas-> aqui poner numero no deseado), el numero que este ahora en esta lista recibira el tono deje su mensaje de la operadora de tu movil cada vez que este numero te llame , probado en mi w610i R8BA024 :D:D
; W610 SW-R8BA024
; Whitelist turns black
;(c) the_laser
;(p) 2007KrasH
44DC4651: D1 D0
espero que les que de claro...
atte,,
caos
pd: yo tengo la vercion W610 SW-R8BA024 no lo he probado en las verciones anteriores..
gemeaux
14/03/2008, 17:44:37
buenas, una pregunta, con un parche se puede hacer que cuando uno active el flash en la camara, el led solamente encienda justo al momento de tomar la foto? o sea como una camara digital de verdad, yo opino que seria util, porque el led siempre encendido no es factible tomarle foto a personas... gracias
mgsanchezs
14/03/2008, 18:15:13
buenas, una pregunta, con un parche se puede hacer que cuando uno active el flash en la camara, el led solamente encienda justo al momento de tomar la foto? o sea como una camara digital de verdad, yo opino que seria util, porque el led siempre encendido no es factible tomarle foto a personas... gracias
Muy buena idea, realmente eso estaria muy bien, si alguien puede crearlo por favor, y que sea para la R6 y R8
UdeChile
14/03/2008, 20:08:11
Caundo vi este parche. me que do una duda de donde estaba la palabra "lista negra" y como no la encontre se la puse al archivo de idioma "xl.lng" que esta en la ruta
tpa/preset/system/language y en esta reemplase el archivo por este que adjuntomas abajo...
ajustes->llamadas->admin llamadas->lista negra->Nº no deseado... aqui poner el numero que no deseas recibir...
De todos => desactivar.
"solo se aceptan llamadas de la lista" lo cambie por "No acepta llamadas de la lista"
atte,,
caos
pd: yo tengo la vercion W610 SW-R8BA024 no lo he probado en las verciones anteriores..
Como editas el xl.lng?
saludos
cesoec
14/03/2008, 20:35:45
Para editar un archivo de lenguaje revisa este post de sunfire 7.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - LNG Editor - Editor de archivo de idioma (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=277087&postcount=1)
Como editas el xl.lng?
saludos
con esto..
LNG Editor - Editor de archivo de idioma - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53731)
atte.
caos
saludos desde chile santiago-centro
benomandin
14/03/2008, 21:50:15
Saben que el error "Block @ $44D80000 read error. Have only: 00000000 bytes"
me persiste, probe guardando el vkp en ASNI y en Unicode y porsiaca le pongo NO cuando me pide parchar. Porfa Alguien que me pueda ayudar!!
Abort all operations.
Flash props sent ok
Abort all operations.
Flash props sent ok
Destroman
15/03/2008, 00:55:42
Alguien que tenga un parche para cambiar la apariencia del icono de manos libres?????
es para vercion r8, muchas gracias de antemano
Xandia
15/03/2008, 04:50:13
tpa/preset/system/language y en esta reemplase el archivo por este que adjuntomas abajo...
De todos => desactivar.
atte,,
caos
Muy cierto es verdad con esto se soluciona, ya me di cuenta por que nunca veia eso de lista negra o numero no admitido o algo por el estilo ya te eh agradecido.
alcon3gro
15/03/2008, 14:51:14
v4 :) para R6
;W610 SW-R6BC002
; Office player and radio through Headsets
; One pressing - next song / station
; and more than two clicks - turning off the player / radio
; If not included radio or player, pressing includes that set the button music
; must include a set of voice
;(!) HeapShift
; v. 4
;(c) IronMaster
;(p) Virusmater
Hola amigo. Este parche para que sirve, que funcion realiza.Gracias amigo.
Y con respecto al parche para minimizar transferecia/recepcion para R6 no el posible estabilizar el problema que ocasiona el movil al enviar ya que he instalado varios parches pero sucede siempre lo mismo al transferir, al minimizar este no vuelve al enviar tanto en bluetooth como el infrarojo me dice "error al enviar" y solo lo apago y enciendo y se quita. Gracias
molvor666
15/03/2008, 16:49:12
Hola amigo. Este parche para que sirve, que funcion realiza.Gracias amigo.
Y con respecto al parche para minimizar transferecia/recepcion para R6 no el posible estabilizar el problema que ocasiona el movil al enviar ya que he instalado varios parches pero sucede siempre lo mismo al transferir, al minimizar este no vuelve al enviar tanto en bluetooth como el infrarojo me dice "error al enviar" y solo lo apago y enciendo y se quita. Gracias
al parecer este parche es una mejora del parche que sirve para cambiar la cancion por el manos libres, lo que este hace es que al darle doble clic se apaga el reproductor o la radio y que en el caso del otro recorreria dos canciones. lo probare a ver si funciona :D
agradecer no cuest@
mgsanchezs
15/03/2008, 19:47:47
alguien tiene el parche para ver la W naranja en lugar de el play verde??
para R6
mgsanchezs
15/03/2008, 20:39:25
Aki ta!!!
pero es para R8
agradece mi gentil ayuda...
Mejor lo agradesco si me lo pasan a R6, de nada me serviria para el R8
hughlaurie
15/03/2008, 20:41:49
alguien tendra el parche para desaparecer la señal e su lugar
masteraire
15/03/2008, 20:44:11
Hola amigos tengo una gran duda ojalay me ayuden lo que pasa es que he tratado de meterle el parche a mi cel version R8 el de cambiar con manos libre pero siempre que trato de cambiarle me lo reinici y no se por que!!!!!
>farfield<
15/03/2008, 21:27:16
Hola amigos tengo una gran duda ojalay me ayuden lo que pasa es que he tratado de meterle el parche a mi cel version R8 el de cambiar con manos libre pero siempre que trato de cambiarle me lo reinici y no se por que!!!!!
a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenia un parche que estaba obstuyendo los valores revisa si no tienes un parche que este haciendo inestabilidad en el main que haga que no funcione el parche
u otro remedio seria meter el main de nuevo para no tener ningun parche meter el parche que quieres y despues ingresar los que ya tenias
saludos
masteraire
15/03/2008, 21:34:26
a mi me pasaba lo mismo y resulta que tenia un parche que estaba obstuyendo los valores revisa si no tienes un parche que este haciendo inestabilidad en el main que haga que no funcione el parche
u otro remedio seria meter el main de nuevo para no tener ningun parche meter el parche que quieres y despues ingresar los que ya tenias
saludos
PSS no es la primera vez que me pasa eso ya voy flasheando tres veces el main y nada por eso mejor ya no lo puse pero gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
alcon3gro
15/03/2008, 22:14:50
aqui les dejo el parche del bluetooth ya corregido el bug deque se congelaba el cel !!!!
;W610 SW-R6BC002
;Ver 1.2
;(c) Joker XT (aka -=MooN=-)
+44000000
ddf3e2: E069 B047
de1b5c: 2868 8847
de0ec2: 2068 8847
ddf420: 11F5DD44 A1B0A945
de1d04: AB0F0000 ADB0A945
de100c: AB0F0000 A7B0A945
1a9b0a0: 00000000000000000000000000000000 184EE06905E01149206802E00F492868
1a9b0b0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C0C49134A104FB8470C4A
1a9b0c0: 00000000000000000000000000000000 0949301C0E4FB847FFBDFFB50F48104F
1a9b0d0: 00000000000000000000000000000000 B847002805D1074FB8470021064FB847
1a9b0e0: 00000000000000000000000000000000 FFBD0C4FB847F6E7AC0F0000AB0F0000
1a9b0f0: 00000000000000000000000000000000 4C110000AD8D2B45E55C2A459D7C3745
1a9b100: 00000000000000000000000000000000 157D374511F5DD44CBB0A94531CE3745
1a9b110: 0000000000000000 F9402A4555602A45
saludos
Hola amigo sigue con el problema de que no me quiere dejar mandar mas archivos tanto en bluetooth como infrarojo, y creo que ya se el problema. Saben que cuando envias el archivo este te dice enviado, bueno entonces en esa parte cuando te dice enviado y le das aceptar este te permite enviar otro archivo. No hay forma de quitar Ese mensaje de enviado o de que quede de forma automatica..?
Si quieren prueben enviando una musica desde el reproductor y minimizan al ver el otro movil que el archivo llego, traten de enviar otro archivo cualquiera y les marcara ERROR AL ENVIAR, entonces entren al reproductor y tendran ese mensaje en pantalla y luego denle aceptar y envien otro archivo cualquiera y veran que si podran enviarlo amigos.
Entonces el problema esta es ese mensaje de confirmacion de que el archivo fue enviado, es por ello que no ocurre cuando nosotros recibimos un archivo porque automaticamente este es guardado en el movil. Gracias espero lo puedan aplicar junto al parche..
>farfield<
15/03/2008, 22:17:48
PSS no es la primera vez que me pasa eso ya voy flasheando tres veces el main y nada por eso mejor ya no lo puse pero gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
sabes tal vez el problema sea del parche por que no me lo pasas para revisarlo?
saludos
Chavid
16/03/2008, 01:57:08
Disculpen soy novato en todo eso,
la verda es que transforme mi K550 a W600 (CID52 R6BC002; EROM: R3A022)
Me podrian pasar el parche para que pueda utilisar la radio sin audifonos?
y si no es mucho pedir q me digan el directorio en donde se instala?
eso
gracias de antemano
chao.
Pues mira ese parche que pides ya esta posteado, y no va en ninguna carpeta, los parches se instalan en el main aqui te dicen como poner parches.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
alcon3gro
16/03/2008, 04:43:08
Hola amigos. como peticion se podria realizar un elf que capture la pantalla de nuestros moviles de verdad seria muy bueno y de gran utilidad a la comunidad W610 y claro el de confidentiality . Gracias
masteraire
16/03/2008, 05:34:02
Hola amigos. como peticion se podria realizar un elf que capture la pantalla de nuestros moviles de verdad seria muy bueno y de gran utilidad a la comunidad W610 y claro el de confidentiality . Gracias
Ola amigo pues dejame decirte que ya esta el elfpack para las version R6 Y R8 busca mas atras y veras a y el confidentiality toda via no esta listo!!
rimue
16/03/2008, 05:49:04
De todos => desactivar.
atte,,
caos
ok con eso podemos ponerlo pero tengo la R6 y supongo que lo sacaste tu xl de tu R8 pero.... yo saque el mio de mi R6 y no puedo editarlo me tira un mensaje que es largo o algo asi no saben porque o que?? y en pocas palabras podemos poner el texto que queramos? osea digamos en vez que diga "Llamando" podemos poner "te buscan nene" jeje por decirlo asi
lokoelo
16/03/2008, 06:03:30
o_O?
hermano
creo que nadie te respondio a tu mensaje y espero y sea de ayuda
por lo que se de los parches
cada modelo tiene su rango
para escribir su codigo
este de w610 empieza con
+44140000
y asi quedaria tu codigo
;hyfjkewfnbewdewdk
;fhhwfnewhfewkl
;efwbckjwjnewkj
+44140000
3546788: 56dh7h32d6h37dg fb64fh7f43f34f34f3g
6787473: gfhjirf7486738987 4tr742b7327g67r673
checa que tu parche que escribes tenga eso
solo el +44140000
ya que lo demas fue un ejemplo
si no lo tiene
lo agregas antes del codigo
y lo guardas
y escribes
y comentas que tal
rimue
16/03/2008, 08:21:12
De todos => desactivar.
atte,,
caos
ok creo que eh entendido que con FAR no se puede extraer ningun archivo a la PC entonces como extraigo mi xl.lng para poder cambiarle eso? tengo la R6
alcon3gro
16/03/2008, 15:19:29
Ola amigo pues dejame decirte que ya esta el elfpack para las version R6 Y R8 busca mas atras y veras a y el confidentiality toda via no esta listo!!
Si amigo eso lo se y ya lo tengo, Pero un elf que tome la imagen de la pantalla del movil es decir con apretar un boton tome la imagen y la guarde. Asi mismo como la que esta para el K750/w810 amigo. Gracias
mozXegX
16/03/2008, 17:12:45
quiero recordarles una peticion que hizo alguien por ahi que decia de un parche que hiciera que cuando activaramos el flash este solo se encendiera en el momento en que se toma la foto. podria ser util al momento de tomarle fotos a amigos o algo asi y pareceria mas como una camara digital:D. sera este parche posible?
user_se
16/03/2008, 20:16:54
una duda con el parche: Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA 17EE20C: E4E192 8C67A6 ; FlashLight. se activa directamente la luz? quiere decir que se deshabilita la opcion de tener varios atajos solo la de la luz?
ok creo que eh entendido que con FAR no se puede extraer ningun archivo a la PC entonces como extraigo mi xl.lng para poder cambiarle eso? tengo la R6
Si se puede con el Far Manager, utilizando el plugin jdflasher. Busca en el foro, y encontraras ;)
Abrazo
rimue
16/03/2008, 21:48:37
Si se puede con el Far Manager, utilizando el plugin jdflasher. Busca en el foro, y encontraras ;)
Abrazo
grax busqye eso que me dijiste encontre use y funciono logre lo mas dificil ahora una preguntota busco una ruta de far que creo que nadie ha preguntado de esa en los sms puedes poner unas caritas pero o las de animacion si no las amarillas como las de los sms estas digamos!8! alguien sabes donde estan esas caritas se que esto no va aqui pero lo utilizare con parches por eso gracias bandita
bueno subo este parche para el firm R6BC002
lo hice yo e Image Tool
espero que les agrade
oie men esas caritas no estan en alguna ruta del far?? las busco como loco
oie men esas caritas no estan en alguna ruta del far?? las busco como loco
Te recomiendo que no postees varios mensajes seguidos, te van a infraccionar.
Creo que este post podria serte de suma utilidad si lo que deseas (por lo que pude deducir de lo que posteaste :D) es cambiar animaciones del telefono por otras nuevas que desees..
Tutorial Colocar Sysgfx Cualquier Db2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52224)
Acuerdate que este post es para aportar parches, y todo lo relacionado, evitemos hacer spam..
Abrazo
omar_alex0
17/03/2008, 02:52:31
con respecto al parche >walkman en play<, pordrian adaptarlo para que tambien salga el icono de walkman, pero cuando te muestra la informacion de la cancion, es decir, cuando uno cambia de cancion, que en la parte de arriba sale la info, pero con el simbolo de play, estaria chido que ai tambien saliera el icono de walkman, y no solo en el menu de espera
*sorry, se me paso, lo busko para r6b
kogts
17/03/2008, 05:38:46
tengo una duda .. ya he insalado varios parches en m k550@w610 yo lo flashe pero no exise una ruta o un programa o algo parecido para borrar un parche determinado.
ejemp: tienes ya puestos varios parches pero por segur metiendo y/o probar otros pones uno con bug´s ....
----no se podria borrar solo el que crea conflicto ?? -
---O no hay mas que volver a flashear la main , y volver aponer los parches que ya tenias
ah si podrian `poner el parche para r6
´´él que estabiliza los parches `` gracias por su tiempo saludos a todos !!
rulo226
17/03/2008, 05:50:07
basta con setool cuando te diga "yes" o "no" le das a "yes" y lo desinstala pero tiene que ser el mismo archivo vkp que pusiste el que quieras quitar
Saludos
rulo226
17/03/2008, 08:34:21
alguien me podria explicar por que con los juegos que tengo en el memory stick el parche de eliminar la llavecita java no produce ningun efecto? lo saque y volvi a poner varias veces y nada pero con los que estan en la memoria interna si se les va el icon key que alguien me explique que pasa o si a ustedes les pasa lo mismo
aplica el parche que esta en esta pagina
si pinchas aqui...vas a encontrar los parches para explorar tu cell (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=70)
y exploras con el moby explorer
pincha aca para descarga mobyexplorer (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1975&d=1177644863)
y asi lo sacas de la carpeta languaje....
pd:no pregunte como usar porfavor
alcon3gro
17/03/2008, 13:40:03
Hola a todos aquellos creadores de parches. Es una peticion y posiblemente la solucion para el parche de minimizar las transferencia tanto en envio como en recepcion Mi idea se encuentra plasmada aqui
Parches w610 - Tema oficial - Página 74 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=74) en el mensaje #1100 por favor solo es una idea ya que intenta que intenta creo que encontre el error que el movil realiza al minimizar en envio. Gracias
Y por favor se les agradecera su gran ayuda, si tuviese las herramientas y el apoyo para poder crearlo yo lo haria con todo el gusto para mi comunidad. Gracias
omar_alex0
17/03/2008, 16:35:18
@cesoec (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=84458):
podrias adaptar tu parche para la version r6a porfa, y dejarlo, el parche como la carpeta tpa, en zip, ya listo para subirse con setool, y tambien, lo del icono de walkman en lugar de play que postie antes, porfa
rudson
17/03/2008, 16:52:54
qual sao os elfs que funcionam no w610?
alguem sabe?
masteraire
17/03/2008, 18:45:52
Hola amigos me podran checar este parche por favor es para cambar con manos libres lo que pasa es que se lo he puesto a mi cell version R8 y cada vez que intento cambiarle la musica me lo reinicia y no se por que!!!!!!
Pd. Lo encontre en la pagina 29
SHAITANG
17/03/2008, 21:26:58
Hola, Para las personas que usan el camdriver de sonarik, versiones 2.39 a o b Top Sony - Ver Mensaje Individual - Final Most High Quality 2.39 Sonarik w610/k550 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=321511&postcount=1) adjunto el parche que muestra en ajustes (presionando la tecla 7) los iconos de los diferentes modos que ha cambiado sonarik, igual que el parche que viene al descargarse el driver, pero a diferencia del que viene en el archivo comprimido, este no causa ningún tipo de error si se tienen instalados otros parches para la cámara; Para que sea completo el cambio también adjunto el archivo de lenguaje español Latinoamérica editado para que muestre los nombres correctos de los modos como el modo nocturno en lugar de retrato a media luz... Tanto el parche como el lenguaje son R8B.
Pd:. Los creditos son de sonarik, yo solo hice el traspaso a español
Pd2:. Tambien sirve para la version 2.38 a o b
disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?
diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.
otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?
quiero recordarles una peticion que hizo alguien por ahi que decia de un parche que hiciera que cuando activaramos el flash este solo se encendiera en el momento en que se toma la foto. podria ser util al momento de tomarle fotos a amigos o algo asi y pareceria mas como una camara digital:D. sera este parche posible?
esto no es un parche es elf....
no recuerdo bien el nombre pero no es compatible con w610
rimue
18/03/2008, 00:49:51
aplica el parche que esta en esta pagina
si pinchas aqui...vas a encontrar los parches para explorar tu cell (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=70)
y exploras con el moby explorer
pincha aca para descarga mobyexplorer (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1975&d=1177644863)
y asi lo sacas de la carpeta languaje....
pd:no pregunte como usar porfavor
te agradesco pero logre entrar con far a mi cel para copiar el xl a la PC y editarlo ta lo logre pero agradesco tu ayuda y entrar con mobyexplorer como que me da flojera se me hace mejor en la PC con far de hecho adoro far jeje me ayudo desde que salio el primer sony version W w800 pero todo de lujo ya le pedo cambiar cualkier texto a mi cel aunq se puso celoso cuando compre hoy un ipod de 8gb :D en $1000 por eso lo compre para el carro jeje mi cel como que es para la calle w610:D
cordova
18/03/2008, 03:26:48
le agradeceria si alguien me pudiera pasar parches para w610i r1kg001 porque todo los que veo son para r6bc002 y `pues es algo pesado buscar en 70 paginas
miguel8e
18/03/2008, 03:36:01
disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?
diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.
otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?
Efectivamente, el Logochanger tarda aproximanadente unos 30seg para cargar el nombre nuevo. Eso es normal. Ahora, lo de el reinicio, tienes que verificar que estes colocando los archivos correctamente en las carpetas, ahi Elfs que no funcionan en todos los telefonos ya que fueron hechos basados en un modelo en especifico.
Recuerden que para los DB2020 no existian y estas son adaptaciones que estan complementando cada dia los rusos. Ahi que esperar por ellos o por avanzados en creacion y portacion de parches.
Saludos
ts008
18/03/2008, 10:58:40
See the future..
rimue
18/03/2008, 13:16:46
See the future..
eso que eso queee jeje ya se puede? tpa en el cel sin aplicaciones java ya? o en confidelity o como?? que es?:D io lo vi primero jojo
kukufato
18/03/2008, 13:34:26
Lo vi despues que ti
pero para que version
seria eso de ver la fs
del cel, para el firm R8???
Si es asi mmm lo pensare
y me cambiare de firm
al menos que alguien lo pase a R6.
mrchino
18/03/2008, 16:01:33
como se logra eso de las imagenes que puso nuestro amigo sunfire7 yo tengo el w610 R6
Destroman
18/03/2008, 16:09:04
Buno mis amigos dejenme decirles que no he podido utilizar el elf pack sin que el cel se me reinicie, no se que estoy haciendo mal, ya qu ehe seguido las instruccione tal cual las ponen, sin embargo si bien en sierto que si aparece el logo cambido y el dia de la semana cuando entro l administrador de archivo el celularme da un pantallaso blanco y se reinicia, que podra pasar??
por queis ya funciona bien el celular se me termina reseteano aun cuando no toque la carpeta other por ejemplo al queres accesar a los temas me da el famoso pantallaos blanco
si alguien podria ayudarme, tengo un k550@w610 version R8
se los agradeceria mucho
alcon3gro
18/03/2008, 16:43:22
por fin password en el manu "gracias a 2007krash"
Hola amigo ya alli como funcionaria para asignarle un codigo?
Gracias
verdaderoj
18/03/2008, 16:56:57
cual es la contraseña?
kukufato
18/03/2008, 17:00:25
Al final hay varios signos de interrogacion pues los cambia por tu clave si quiere
123456 debe quedar asi 313233343536 osea el uno equivale a 31 y asi sucesivamente hasta 6 numeros no mas.
Buno mis amigos dejenme decirles que no he podido utilizar el elf pack sin que el cel se me reinicie, no se que estoy haciendo mal, ya qu ehe seguido las instruccione tal cual las ponen, sin embargo si bien en sierto que si aparece el logo cambido y el dia de la semana cuando entro l administrador de archivo el celularme da un pantallaso blanco y se reinicia, que podra pasar??
por queis ya funciona bien el celular se me termina reseteano aun cuando no toque la carpeta other por ejemplo al queres accesar a los temas me da el famoso pantallaos blanco
si alguien podria ayudarme, tengo un k550@w610 version R8
se los agradeceria mucho
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
ts008
18/03/2008, 17:17:45
Finalmente !
mgsanchezs
18/03/2008, 17:26:46
ya esta probado ese parche de password?
a quien le ha funcionado?
alcon3gro
18/03/2008, 17:28:06
OK y en ese caso como quedaria, lo digo no es por mi sino porque habran otras personas que tendran las mismas dudas. En que parte del parche (offset) editaria el codigo de seguridad? Gracias
friden2911
18/03/2008, 17:32:06
los signos de interrogacion lo que hacen es para la contraseña al bloquear el teclado !!!!
la contraseña para entrar a las opciones del menu es la misma que cuando prendes el telfono !!!!
la configurar en donde quieren ponder las contraseñas van a:
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion
kukufato
18/03/2008, 17:40:22
Entonces dice que no es necesario editar el parche
friden2911
18/03/2008, 17:45:51
como algunas palabras se encuentran en ruso y no sabes que significan bueno pues me dedique a traducirlo a español ahora si sabran que hacen
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion> protec telefono = bloqueo al encender el telefono
.................confidencialidad = bloqueo de menu
lo siento ocurrio un error y se me reinicia el telefono lo volvere a intentar
kukufato
18/03/2008, 17:52:42
ya esta probado ese parche de password?
a quien le ha funcionado?
Yo lo uso y funciona a la perfección aplicalo
sin miedo, pero uso el que se posteo primero no
la traducción.
rulo226
18/03/2008, 18:05:20
Este seria el confidentiality que anunciaba sunfire7 el de krash?? porque veo que no bloquea solamente los sms sino todo el menu.
No esta para R8? friden2911 donde lo encontraste?
masteraire
18/03/2008, 18:19:48
asi es es el que anunciaba, usuarios de R8 mudense a R6, aparte de confidentiallity, el screenshooter lo hize funcionar con la libreria de R6. Ya le he enviado el lib.vkp a joker xt
Hola asea que ay que pasarse a la version anterior????????? y si es hasi sera que va a salir para la R8
kukufato
18/03/2008, 18:22:56
asi es es el que anunciaba, usuarios de R8 mudense a R6, aparte de confidentiallity, el screenshooter lo hize funcionar con la libreria de R6. Ya le he enviado el lib.vkp a joker xt
screenshooter????
que es eso.
Un elfs que captura la pantalla???
EDIT
Debo cargar ese vkp o no???
Ya tengo otros elfs y aplique un parche parecido.
ts008
18/03/2008, 18:30:08
Hola asea que ay que pasarse a la version anterior????????? y si es hasi sera que va a salir para la R8
Uso paralelamente las 2, haciendo ported de los parches faltantes para R8, pero es mucho trabajo, la libreria se actualiza demasiado y nadie me apoya en R8. (eso si R8 tiene mejores parches gfx). Asi que de ahora en adelante mi soporte entero va para R6 tambien.
sscreenshooter????
que es eso.
EDIT
En realidad dudo de tu inteligencia viendo varios post tuyos. Sera que solo haces spam con preguntas obvias? (quieres acceso a las descargas)
-Claramente dije que el lib.vkp que adjunto tiene una funcion corregida y 2 agregadas para que screenshooter funcione... obviamente tienes que flashearlo... de otra manera no lo diria ni lo postearia..
kukufato
18/03/2008, 18:36:21
No no quiero acceso a las descargas.
Otra cosa supongo que esta gran
comunidad es para ayudar al user inexperto ???'
mgsanchezs
18/03/2008, 18:38:08
screenshooter????
que es eso.
EDIT
asi es, sirve para campturar la pantalla asi podras subir tus imagenes de los cambios que le has hecho al celu
ts008
18/03/2008, 18:38:43
No no quiero acceso a las descargas.
Otra cosa supongo que esta gran
comunidad es para ayudar al user inexperto ???'
el usuario inexperto tiene que poner de su parte, no postear sin sentido. Porfavor haz un esfuerzo ;) yo se que puedes
kukufato
18/03/2008, 18:43:08
Bueno el de capturar la pantalla me funciono
a la perfeccion muchas gracias.
Tratare de leer mas tutoriales
para no hacer preguntas tan
obvias.
Gracias sunfire7 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=8096)
mgsanchezs
18/03/2008, 18:44:45
el usuario inexperto tiene que poner de su parte, no postear sin sentido. Porfavor haz un esfuerzo ;) yo se que puedes
yo tengo esta duda, hay que quitar la libreria anterior y ponerle la que adjuntas? o puedo subir la que adjuintas sin tener que quitar la lib anterior
masteraire
18/03/2008, 18:44:54
Amigos me ha llegado la tentacion de los elf para la R6 pero ami me gusta mas los parches de la R8. sunfuri7 me aconsejas pasarme a la R6??????
kukufato
18/03/2008, 18:46:16
yo tengo esta duda, hay que quitar la libreria anterior y ponerle la que adjuntas? o puedo subir la que adjuintas sin tener que quitar la lib anterior
Man lo mismo que preguntaba yo
debes poner la que adjuntan ahora.
ts008
18/03/2008, 18:46:20
@ friden:
En ajustes > general > seguridad > bloqueos > proteccion del telefono >
"Protec.telefonno" se te fue una n de mas
"Confidencialidad" se veria mejor en ingles en mi opinion?
http://img225.imageshack.us/img225/3803/scr125351vp6.png
friden2911
18/03/2008, 18:50:12
@ friden:
En ajustes > general > seguridad > bloqueos > proteccion del telefono >
"Protec.telefonno" se te fue una n de mas
"Confidencialidad" se veria mejor en ingles en mi opinion?
es cierto no note lo de la "n" de mas lo arreglare
y lo de confidentiality pues si les agrada mas en ingles lo paso a ingles !!!
jajaja...
por cierto miren este es mi cel :( gracias sunfire7)
ts008
18/03/2008, 18:56:50
Amigos me ha llegado la tentacion de los elf para la R6 pero ami me gusta mas los parches de la R8. sunfuri7 me aconsejas pasarme a la R6??????
Lee bien mis post ! y escribe bien mi nombre jajaja..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w610 - Tema oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=324130&postcount=1152)
masteraire
18/03/2008, 18:59:13
Lee bien mis post ! y escribe bien mi nombre jajaja..
Perdon sunfire7 entonces que me aconsejas!!!!!!! Me paso a la R6 para que me empieze a descargar el main y el fs :D pues ya que da ahora mismo me mudo a la r6 !!!!!
ts008
18/03/2008, 19:02:49
Perdon sunfire7 entonces que me aconsejas!!!!!!! Me paso a la R6 para que me empieze a descargar el main y le fs :D
de nuevo, lee el post !! aqui los links
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w610 - Tema oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=324130&postcount=1152)
y otro:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w610 - Tema oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=324151&postcount=1155)
masteraire
18/03/2008, 19:05:59
Ya esta es mi ultima pregunta de esta hora estara el parche de la bateria de emoticonos para la r6 es que me encanto y si esta en donde o en que pagina, desde ya gracia!!!
ts008
18/03/2008, 19:08:51
Ya esta es mi ultima pregunta de esta hora estara el parche de la bateria de emoticonos para la r6 es que me encanto y si esta en donde o en que pagina, desde ya gracia!!!
Si esta, por las primeras paginas buscalo por ahi.
Hize una version mod para poner la bateria en azul:
http://img215.imageshack.us/img215/3207/scr044446ny0.png
lacman
18/03/2008, 19:42:48
jajaja...
oye esta buenisimo ese tema! podrias dejar el tema con el menu y las modificaciones (aunque sea escritas) para poder descargarlo?
desde ya miles de gracias! y supongo que tendre q pasarme a r6 y buscar de nuevo toooooooodos los parches... o hay forma de ver que parches tengo agregados y copiarlos??
manute16
18/03/2008, 20:40:04
Gracias por las buenas noticias.
Probe el confidentiality y funciona a la perfeccion, al igual que el screenshooter.
Una cosa: Sunfire podrias postear el elf para ver el FS en Other ?
Saludos ^^
Destroman
18/03/2008, 21:00:17
jajaja...
Mi buen amigo gracias por eso aportes ahora me tendre que cambiar a R6 :D jajaja ya ni modo oye pero podrias por favor postear el nombre del parche que usaste para colocar ese tipo de carpetas por favor??? muchas gracias!! de antemano
masteraire
18/03/2008, 21:09:57
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
Chavid
18/03/2008, 21:28:51
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono, si no esta activado obviamente no te lo pide)
benomandin
18/03/2008, 21:36:43
como uds se refiern al al pin???...cuando uno enciende el tel, que no se de donde sacarla.
SHAITANG
18/03/2008, 21:54:00
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono)
pana al yo encender el cel nunca me a pedido clave. aun no coloco el confidentality. pero toy a puntico de hacerlo
Destroman
18/03/2008, 21:58:14
perdona pero no te entiendo tu comentario de "ve en ajustes"... por lo tu otro post correspondiente a tu actualizacion... es obvio que tienes que cargarle tanto los patch como tus personalizaciones.... la verdad no se entiende tu comentario...
por otro lado navegando encontre este pack de elf supuesta mente para db2020
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
alcon3gro
18/03/2008, 22:05:26
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
Hola amigo. Si es asi como dices es basicamente hechos para los w610 de cualquier firm que sea Puedes tener R6 O R8 pero es igual para todos. Gracias
Destroman
18/03/2008, 22:15:15
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
Tenias Razon Caos supongo que eran los demas archivos que tenia en esa carpeta, asi que amigos que tengan problemas con elf pack dejen libre la carpeta other no tengan ningun archivo suelto, basta con guardarlos en una carpeta.:rolleyes::rolleyes: y listo apliquen el parche coloquen las carpetas y listo!!!!!!!
cazador85
18/03/2008, 22:17:01
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
Pakoko
18/03/2008, 22:22:28
oye sunfire puedes poner el parche de bateria (azul) con caritas se ve genial
Chavid
18/03/2008, 22:23:54
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
no es normal que te lo reinicie, al menos ami no me lo reinicia, mejor quitalo y lo vuelves a aplicar
y yo tambien les recomiendo a todos que se regresen a R6, se fijaron cuanto tardo en salir este confidentiality para R6? se imaginan cuanto mas va tardar para salir en R8? yo por eso nunca me cambie ni pienso cambiarme a R8, ademas hay muchos mas parches para R6,
que ganan con tener la version mas nueva de firmware? no por ser la mas nueva es la mejor, eso pienso yo
SHAITANG
18/03/2008, 22:26:39
buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias
Chavid
18/03/2008, 22:33:11
buenas disculpen. instale el confidentaly, y creo que tiene un bug, cuando pongo el bloqueo de teclas, no hay manera de desbloquearlas, solo apagando el cel, tambien he podido notar que se puede escribir sms aun teniendolo bloqueado. pana sunfire7, para intalar la lib.vkp para el screenshop, tengo que desintalar la lib.vkp que intale anteriormente para el logo manager. gracias
jajaj ami tambien me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parte de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,
ya luego en el cel escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, teclado desbloqueado
aqui la tabla
0 = 30
1 = 31
2 = 32
3 = 33
4 = 34
5 = 35
6 = 36
7 = 37
8 = 38
9 = 39
osea que si quieres que sea 123456
escribes esto 313233343536
SHAITANG
18/03/2008, 22:36:16
jajaj ami tambein me paso lo mismo, esque antes tienes que editar el parche, hasta la parche de abajo hay un renglon don de tienen varios numeros y a un lado unos signos asi ???????????, quitas esos signos y pones el codigo que quieres para que se desbloquen las teclas,
y aluego escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, y alo desbloqueaste
tengo que quitar los ?????? y dejar poros los numeros?.
tambien note que cuando yegan los sms y teniendole el bloqueo, igual se puede leer
alcon3gro
18/03/2008, 22:36:57
Hola a todos bueno lo mas esperado y ya llego.. Jeje ahora si que voy aplicar tantos parche para el elf. Beno a probar jejeje. Aunque tambien me gustaria para minimizar el bluetooth ya que el mensaje que da el movil ENVIADO es el que provoca que no se vuelva enviar otro archivo. Ese mensaje es el #1100. Gracias y espero resuelvan ese parche.
ts008
18/03/2008, 22:37:03
jajajajajja no no no amigo eso no es un bug, eso es exactamente lo que hace confidentiality......... Impide que lo puedas desbloquear convencionalmente... hasta que pongas el codigo ! ;)
Intenta poner el codigo y veras que aparece la tecla "desbloquar"...
------
Si, es necesario poner la libreria que yo adjunte
masteraire
18/03/2008, 22:38:30
Ola de nuevo sunfire7 ya encontre la bateria con los emoticonos no mas que estan en verde sera que me puedes pasar el que tu tienes es que me gusta mas el color azul!!! a y tambien el simbolo de manos libres que tienes tambien se mira chido!!!!
SHAITANG
18/03/2008, 22:48:14
Poner sshoot.ini en la carpeta ini, memoria del telefono.
[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /usb/other/SnapShots
Al iniciar el telefono, correr el ScreenShooter_v1.1.elf.
este fracmento va en el ini?
Destroman
18/03/2008, 23:04:28
Hola Atodos compañeros tengo problemas con el privatisy miren
no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano
alcon3gro
18/03/2008, 23:06:37
no he podido instalarlo por que al querer escribir el script el settol me manda el mensaje de que "some values diferences" (o algo asi) y por experiencia le digo que siempre que aparece eso tengo que ponerle a no por que la ultima vez que puse que si el cel se me reiniciaba que podra ser??? o que sugieren amigos, muchas gracias de antemano
Hola amigo eso te lo dice es porque tienes otra parche que hace una funcion en el de privacidad. Si tienes el parche para la lista negra desistalalo y vuelves a subir el de privacidad. Gracias
SHAITANG
18/03/2008, 23:07:14
creo que es porque tienes un parche que te da conflicto. a mi me salio eso. pero luego que desintale un o de imagenes de el bloqueo de tecla no me salio
Dark200
18/03/2008, 23:10:02
el screeenshotter salio para R8 o tendria que bajarle denuevo a R6?
(seria una molestia :()
mgsanchezs
18/03/2008, 23:11:42
no sera porque tienes instalada la libreria anterior?
masteraire
18/03/2008, 23:12:29
Ola amigo salio para version R6
SHAITANG
18/03/2008, 23:16:10
jajaj
ya luego en el cel escribes el codigo y te sale del lado izquierdo la opcion "desbloquear" y listo, teclado desbloqueado
aqui la tabla
0 = 30
1 = 31
2 = 32
3 = 33
4 = 34
5 = 35
6 = 36
7 = 37
8 = 38
9 = 39
osea que si quieres que sea 123456
escribes esto 313233343536
pana no he podido
mira como lo puse
1bb63e0: 00000000000000000000000000000000 004D284701573145004D284711573145
10648d0: 30323038 ????????
10648d6: 31 00
; Replace?. to the correct password Values numbers: (no more of 6)
;0 - 30
;1 - 31.
y nada que da y si le quito los ????? me da un error en esa linea
Destroman
18/03/2008, 23:19:22
Bueno esque solo tengo instalados lo siguientes parches::D
-elfpack
-play walkman icon
-recordatorio de llamadas perdidas
-sms longer (el que hace que el sonido del sms aumente a un minuto
- el que hace que los nombres largos pasen mas rapidos
no he modificado ningun icono de micel solo tengo esos.:rolleyes:
asi qu eno creo que aya conflicto entre ellos o si lo cren???
sugerencias?????
ustedes suguieren que desinstale alguno de eso prches para hacer que deje de aparecer el some value diferent cuando trato de instlar el privasyti :eek:?????
mgsanchezs
18/03/2008, 23:22:07
pana no he podido
mira como lo puse
;0 - 30
;1 - 31.
y nada que da y si le quito los ????? me da un error en esa linea
debes ponerlos numeros en lugar de los sigos de interrogacion
10648d0: 30323038 3X3X3X3X3X
LAS X = AL NUMERO QUE TU QUIERAS DARLE
SHAITANG
18/03/2008, 23:23:21
Bueno esque solo tengo instalados lo siguientes parches::D
-elfpack
-play walkman icon
-recordatorio de llamadas perdidas
-sms longer (el que hace que el sonido del sms aumente a un minuto
- el que hace que los nombres largos pasen mas rapidos
no he modificado ningun icono de micel solo tengo esos.:rolleyes:
asi qu eno creo que aya conflicto entre ellos o si lo cren???
sugerencias?????
ustedes suguieren que desinstale alguno de eso prches para hacer que deje de aparecer el some value diferent cuando trato de instlar el privasyti :eek:????? en realidad no se mucho de esto, pero podria ser que tengas conflictos. de todas manera seria bueno ver otra opinion.
rimue
18/03/2008, 23:25:56
por fin password en el manu "gracias a 2007krash"
10648d0: 313132003931 ????????????
;0 - 30
;1 - 31
;2 - 32
;3 - 33
;4 - 34
;5 - 35
;6 - 36
;7 - 37
;8 - 38
;9 - 39[/code]
oye bro tres preguntas
ya puse un codigo en el parche y no me jalo cuando bloqueo el teclado cuando aprieto 080 me aparece desbloquear y le doy y lo desbloquea nose porque
2 me pasas el parche de la bateria de WIFI !4! no eh podido ponerle esa orque los parches no han funcionado bien
3 como lograste poner ahi el dia SABADO io lo tengo abajo de el logo de telcel (mi nombre) ahi pongo una captura jeje!4! todos presumiendo que ya podemos
gracias de lujo:D
SHAITANG
18/03/2008, 23:26:52
1bb63e0
10648d0: 30323038 3X3X3X3X3X
LAS X = AL NUMERO QUE TU QUIERAS DARLE
con razon no me daba. bien, pana sabes porque al intentar intalar parches sale value diferen?
cazador85
18/03/2008, 23:27:41
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
mgsanchezs
18/03/2008, 23:35:12
con razon no me daba. bien, pana sabes porque al intentar intalar parches sale value diferen?
Porque anteriormente lo mas seguro es que tuvieras la libreria del logochanger, y hay que quitar esa libreria y ponerle la nueva que posteo sunfire7
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
obvio que no, tendrias que ver el tutorial de como mejorar la señal. es con un cable, busca por topsony
Destroman
18/03/2008, 23:36:38
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
SHAITANG
18/03/2008, 23:38:26
Porque anteriormente lo mas seguro es que tuvieras la libreria del logochanger, y hay que quitar esa libreria y ponerle la nueva que posteo sunfire7
ok, pero sale al momento de intalar el de confidenty
Chavid
18/03/2008, 23:41:57
esque antes de aplicar este nuevo parche, (osea el mismo pero ya editado) tenias que aver quitado ese mismo pero sin editar, tal y como lo pusiste, ya una ves que lo quitaste ahora si ya aplicaste el otro ya editado con tu contraseña.
baja otra ves el parche y le haces como si lo fueras aplicar y cuando salga en mensjae YES o NO, le das "YES" ya luego pones el otro
esque seguramente este mismo ya lo habias puesto, y ahora que ya sabes ya pudiste poner tu contraseña y por eso te marca el error, si es eso quita el otro que habias puesto, (que me imagino es el q bajaste de aqui tal cual sin editar) y aluego lo pones pero ya editado con tu contraseña
mgsanchezs
18/03/2008, 23:49:31
ok, pero sale al momento de intalar el de confidenty
Pues en ese caso debe de ser algun otro parche que entre en conflicto con el confidential asi que desinstala algun parche que creas que es el que esta en conflicto,
No olvides agradecer si crees conveniente.
Chavid
18/03/2008, 23:51:00
por que mejor no lo pruevas?
segun lei si un elf sale para un modelo se puede aplicar para cualquier version de firmware de ese mismo modelo, en este caso w610.
lo mas seguro es que si te sirva pero prueva
cazador85
18/03/2008, 23:51:52
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
los acabo de subir, como los tengo,
advertencia ay un archivo q me reinicia de ahi todos funcionan bien.
http://www.4shared.com/file/41214367/467514ab/_2__archivos_elf_en_mi_cel.html
MaxDamage
18/03/2008, 23:54:17
Amigos del foro!
Veo que este tema se ha salido de control, 12 usuarios simultaneos usandolo casi como un chatroom? Este tema es de aportes!!! el que no repete eso sera infraccionado y el siguiente doble post que vea no lo combinare, simplemente lo borrare e infraccionare al usuario que lo haga!!
Si su conducta no se modera este tema se cerrara temporalmente!!
ts008
19/03/2008, 00:15:14
See the future....
http://img229.imageshack.us/img229/7080/scr180842np7.png