Ver la versión completa : K530 Yoigo no se libera
Cyro11
30/04/2008, 12:52:25
Muy buenas, hace un tiempo liberé mi K530i de la compañia Yoigo por medio del setool con el tutorial de esta misma página. Hace poco quise pasarlos a w660 también con el tutorial de la página y como al principio me decía que actualizara el firmware a la última versión lo hice.
Para mi sorpresa después de actualizarlo ya no pude llevar a cabo la conversión.
Creo que el problema se debe a que la cid de mi teléfono ahora es 53 en lugar de 52 como era antes.
Me gustaría saber si hay alguna manera de revertir esta cid, porque lo he intentado pero no he sabido cómo hacerlo.
Muchas gracias
GrOOvYw610
30/04/2008, 13:04:46
Hola amigo, seguramente para actualizar el firmware utilizaste SEUS, este ultimamente actualiza los CID 52 o menos a CID53. No hay forma de revertir este proceso, tu celular ya quedo con CID53. Lo puedes personalizar con far+JDflasher, pero no puedes realizar la conversion a menos que exista firmware de w660 para CID53. Saludos!
Cyro11
30/04/2008, 13:08:51
Gracias por responder tan rápido. Así es, lo actualicé con SEUS. Yo estoy mucho más interesado en liberar el móvil que en convertirlo a w660, es por eso que quiero reinvertir el firmware, o a lo sumo, me gustaría saber si hay un tutorial para liberarlo con la versión 53 del cid
macuak
30/04/2008, 13:08:59
la unica manera de revertir un cid es matando el telefono y llevarlo a garantia para que te den uno nuevo
Cyro11
30/04/2008, 13:11:30
¿¿y eso cómo se haría??
GrOOvYw610
30/04/2008, 13:14:24
¿¿y eso cómo se haría??
la unica manera de revertir un cid es matando el telefono y llevarlo a garantia para que te den uno nuevo
Miren amigos en esta pagina no se ayuda a destruir el movil si no a solucionar problemas.
Gracias por responder tan rápido. Así es, lo actualicé con SEUS. Yo estoy mucho más interesado en liberar el móvil que en convertirlo a w660, es por eso que quiero reinvertir el firmware, o a lo sumo, me gustaría saber si hay un tutorial para liberarlo con la versión 53 del cid
Es imposible revertir el CID una vez que ya lo actualizaste solo se puede convertir en un CID superior y nuca inferior. Saludos!
macuak
30/04/2008, 13:28:14
groovy estas en lo sierto pero como tu,yo y demas usuarios sabemos la unica manera de personalizar un telefono es con el far que soporta cid 53 y pues para liberar o aplicar parches la box es la unica forma
acticel
30/04/2008, 13:30:05
No lo mates pobrecito segui rabiando con este nuevo cid y listo seguro sale con fritas salu2:D
Cyro11
30/04/2008, 13:34:14
groovy estas en lo sierto pero como tu,yo y demas usuarios sabemos la unica manera de personalizar un telefono es con el far que soporta cid 53 y pues para liberar o aplicar parches la box es la unica forma
Entonces, cómo haría para liberar mi móvil ahora? alguien me puede decir algo?
GrOOvYw610
30/04/2008, 13:48:36
Es cierto, la unica forma de liberar CID 53 es mediante box.
Entonces, cómo haría para liberar mi móvil ahora? alguien me puede decir algo?
Y puedes conseguirte o ver si alguien tiene una box (setool3, crusier,etc) y cable de servicio y liberarlo. O puedes esperar, personalizarlo con far manager mas jd flasher y esperar a que salga soporte gratuito para liberar CID 53 con setool2lite. Saludos!
Cyro11
30/04/2008, 14:28:04
ok, muchas gracais a todos. No conozco a nadie que tenga box, será cuestión de esperar. Con un poco de suerte podré meter alguna pirula aquí en francia, que los móviles están tirados, gracias.
Se puede cerrar el hilo si el administrador quiere ;)