Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posible Problema con Videos k790a????

Ulquiorra
30/04/2008, 12:01:53
Hola a todos, tengo un k790 el cual lo actualize/flashee a la version R6BC002 CID 52, he notado que cuando reproduzco videos largos al terminar se apaga la pantalla es decir igual cuando entra en modo inactivo, ya saben cuando no lo estamos usando despues de un rato se apaga la pantalla y solo se alcansa a ver el reloj, pero no pasa eso con videos cortos.

Me imagino que se deba al nuevo firware, algo asi como ahorro de energia o por el estilo, quisiera saber quien tiene el mismo firware que yo y se hace lo mismo, ya se que suena tonta la pregunta que formule, pero prefiero prevenir una erom dañana o algo por estilo.

macuak
30/04/2008, 12:51:09
compañero tu mismo lo dices se pone como inactivo el telefono ya que reproduce y se calienta un poco mas la pantalla

GrOOvYw610
30/04/2008, 13:24:29
Amigo no te preocupes, lo que suscede no es nada malo y ni mucho menos se te dañara la EROM ??? algo raro seria que se te pusiera en sleep mode durante la visualizacion del video pero eso igual seguiria siendo problema del firm mas que la EROM. Duerme tranquilo y no te preocupes que a tu celular no le sucede nada. SAludos!

mgsanchezs
30/04/2008, 13:34:18
Es purp ahorro de energia, pero te recomiendo que te pases a la version R8BF003, es las version para la cual han salido mas cosas y parches e inclusio la lib y el elfPack

GrOOvYw610
30/04/2008, 13:40:16
Es purp ahorro de energia, pero te recomiendo que te pases a la version R8BF003, es las version para la cual han salido mas cosas y parches e inclusio la lib y el elfPack
EL unico problema de esa version es que no tiene el idioma español, se lo puedes agregar, pero se complica si usas mucho el t9 ya que vas a tener que empezar a agregar palabras a lo loco. Y si es recien iniciado mejor seria que se quede con la R6 hasta manejar un poco el tema de la personalizacion. No crees?

monnoxo
30/04/2008, 13:40:58
yo tambien tengo un k790a y con la misma version de software y de cid y me sucede eso a veces cuando no toco ninguna tecla ni nada el cel como niota que no hay actividad apaga el display para ahorrar bateria es algo normal jeje

saludos

Ulquiorra
30/04/2008, 20:02:16
Gracias a Todos por sus respuestas:), si me gustaria cambiarme a la version R8BF003 pero estoy esperando que salga el america 2, quizas el europeo tenga español pero he visto que en t9 no tiene palabras que usamos aqui en mexico o en america latina,,bueno supongo que podemos dar por cerrado este tema.:D

GRACIAS!!!!!!

Physico
02/05/2008, 01:21:21
posiblemente el firmware R8BF003 no salga para estas zonas ya que casi simpre no todos salen para todas las verciones del mundo es recomendable usar la vercion deacuerdo a tu pais o si no esperar pero aun no se puede colocar bien el t9 en esta vercion al %100.