pela_pmcba
30/04/2008, 04:01:18
me gustaria saber si algun moderador puede desactivar el cambio de contraseña cada 30 dias porque me tiene re podrido, estoy cansado de tener que cambiar la contraseña cada 30 dias y ensima de eso no puedo poner ninguna de las dos que uso siempre para todo porque me dice que la contraseña no puede tener menos de 100 dias desde la ultima ves que se utilizo, ya no se que contraseña inventar...
el foro esta muy bueno pero eso me parece que es algo malisimo de esta pagina, que moleste tanto con el cambio de contraseña...
lo ideal seria que no te pida que cambies la contraseña cada 30 dias sino cada mas tiempo, pero de ultima modifiquen para que se pueda cambiar la contraseña por mas que la hayas usado hace menos de 100 dias...vamos, pilas muchachos....esto ya me esta molestando por demas:mad::mad::mad::mad:
el foro esta muy bueno pero eso me parece que es algo malisimo de esta pagina, que moleste tanto con el cambio de contraseña...
lo ideal seria que no te pida que cambies la contraseña cada 30 dias sino cada mas tiempo, pero de ultima modifiquen para que se pueda cambiar la contraseña por mas que la hayas usado hace menos de 100 dias...vamos, pilas muchachos....esto ya me esta molestando por demas:mad::mad::mad::mad: