PDA

Ver la versión completa : quien me crea un skin , pero mejorado...

DAVID 1205
29/04/2008, 22:36:12
que onda gente de top sony, bueno pues es verdad tal vez ya se repitio el tema y de hecho fue por que yo cree ese tema anterior pero especifico, si me crearon el skin y quedo bien pero a la hora depasarlo, no me guso como quedo, bueno el punto es que si me pueden crear un skin con esta misma imagen pero pongo especificaciones, porfavor no le cambien el color de fondo, asi como esta pero solo le van a agregar el cuadrito donde aparece el disco y la linea de reproduccion, y la resolucion, ya despues si le quieren poner otra cosas mas respetando mis especificaciones gracias, vuelvo a aclarar antes de recibir una infraccion, repito el tema por que no especifique y al metewrlo al cel. no me gusto, gracias
http://www.topsony.com/forum_es/C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\Mis imágenes\ds_Punisher_Skull.jpgno se catrgo bien la imagen asi que tendre que adjuntarla en el sig. comentario

fuckrider
02/05/2008, 15:20:25
buscate algún tuto por ahi ;),

jorge+live
03/05/2008, 19:41:52
yo amigo pero pasa bien la imagen y para que modelo es
para que yo lo haga

DAVID 1205
07/05/2008, 23:41:31
yo amigo pero pasa bien la imagen y para que modelo es
para que yo lo haga
Bueno en realidad son dos imagenes tratare de postearlas bien, el modelos es w580¡

t1sh0
07/05/2008, 23:52:11
oye cual de las dos imagenes quieres en la pantalla principal del skin

DAVID 1205
10/05/2008, 22:49:30
oye cual de las dos imagenes quieres en la pantalla principal del skin
eso dpende de ustedes, yo se los dejo en sus manos ustedes son lo genios, co mo ustedes les paresca mejor pero creo que seria la de la calavera, pero les repito como ustedes lo vean, ustedes son lo genios