PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Album art en el kd player sin "folder.jpg"

Jumper
29/04/2008, 20:56:34
Yo como muchos tengo el kd player y me gusta porque carga el album art y tiene una buena interfaz pero es tedioso tener que estar haciendo miles de carpetas para cada artista y aqui les traigo una solucion:

Primero bajan este tag editor que me encontre de un programa que convierte formatos:

tag editor (http://www.sendspace.com/file/atuzsh)

No es necesario instalarlo.

Abren la carpeta y van a encontrar una archivo .exe que se llama tag, le dan enter y las va a salir el programa. Despues le dan la ruta de donde se encuentran sus canciones y las canciones van a salir en la ventana, pueden poner la informacion de artista,album,titulo(si es necesario)o pueden buscarla por en boton de abajo que dice "search in microsoft".

Abajo de listado de canciones hay 3 pestañas:

basic , advanced , album art

Le dan en album art y sale un cuadro que dice: clic here to browse...

Le dan clic y buscan la imagen del album de la cancion y la seleccionan

Despues de que hayan terminado de ingresar informacion la suben pulsando el boton de abajo que dice:update mp3 info

Y listo... sus canciones ya tienen el album art integrado.

Nota:solo sirve para archivos mp3

Nota 2:el boton de "search in itunes" no funciona debido a que cambiaron la direccion de la base de datos por eso les saldra esto=http 301: Moved Permanently

Espero que les sirva...

javimetali
01/05/2008, 04:08:33
Yo como muchos tengo el kd player y me gusta porque carga el album art y tiene una buena interfaz pero es tedioso tener que estar haciendo miles de carpetas para cada artista y aqui les traigo una solucion:

Primero bajan este tag editor que me encontre de un programa que convierte formatos:

tag editor (http://www.sendspace.com/file/atuzsh)

No es necesario instalarlo.

Abren la carpeta y van a encontrar una archivo .exe que se llama tag, le dan enter y las va a salir el programa. Despues le dan la ruta de donde se encuentran sus canciones y las canciones van a salir en la ventana, pueden poner la informacion de artista,album,titulo(si es necesario)o pueden buscarla por en boton de abajo que dice "search in microsoft".

Abajo de listado de canciones hay 3 pestañas:

basic , advanced , album art

Le dan en album art y sale un cuadro que dice: clic here to browse...

Le dan clic y buscan la imagen del album de la cancion y la seleccionan

Despues de que hayan terminado de ingresar informacion la suben pulsando el boton de abajo que dice:update mp3 info

Y listo... sus canciones ya tienen el album art integrado.

Nota:solo sirve para archivos mp3

Nota 2:el boton de "search in itunes" no funciona debido a que cambiaron la direccion de la base de datos por eso les saldra esto=http 301: Moved Permanently

Espero que les sirva...

Primero con cualquier programa que sea un tag editor lo puedes hacer, inclusive con el wmp 11 (yo uso el mp3tag y funciona bien), lo que pasa es que las ultimas versiones del KD Player desde la 0.8.9 (creo que desde esa) hasta la ultima 0.9.5 (que es a que tengo en mi W580) tiene la opcion en preferencias opciones de programa, en la parte de caratula del album la opcion de cargar de ID3 Tag y cargar desde folder.

Como es logico si no queremos tener varias carpetas para cada artista (o cancion) le damos la opcion de "cargar de ID3 Tag" este mismo procedimiento lo tengo en un w810 y en un w580.

Como sugerencia las imagenes cargadas a cada mp3 no debe sobrepasar los 300 px x 300 px, puesto que mas grandes algunas veces no las muestra.

curlango
01/05/2008, 04:36:15
Este Programa esta bien pero yo uso el cd-da easy extrator y pues en este progrema te busca las imagenes de los albums y pues se me hace as facil que andar buscando y poniendo la foto a cada mp3 y ademas en este progrma se puede comprimir un mp3 sin perdida de calidad si lo cambias a formato de salida mp3 y en VBR (nivel de calidad 9) que es el mas bajo pero solo te baja el peso de las canciones y no la calidad compruebenlo