PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Layout w200....

adrianpi
29/04/2008, 15:32:25
Ok Gracias a todos por brindarme su ayuda. lo que pasa que pues tengo un layout sin logo de operador, y como ya saben de vez en cuando te quedas sin señal y no me doy cuenta deeso ya que no aparece tampoco, el logo de "sin señal" o "solo emergencias" .... Habra alguna manera de editar el layout sin logo de oparador pero que en realidad cuando me quede sin señal en el display me,o haga saber?????:confused:

GrOOvYw610
29/04/2008, 16:05:16
Ok Gracias a todos por brindarme su ayuda. lo que pasa que pues tengo un layout sin logo de operador, y como ya saben de vez en cuando te quedas sin señal y no me doy cuenta deeso ya que no aparece tampoco, el logo de "sin señal" o "solo emergencias" .... Habra alguna manera de editar el layout sin logo de oparador pero que en realidad cuando me quede sin señal en el display me,o haga saber?????:confused:

Hola amigo en realidad no se puede hacer lo que tu dices, ya que al modificar el layout este borra (o mas bien corre toda la linea del logo operador para que no aparezca en el display) asi que si corre la linea para que no muestre el logo operador tampoco te mostrara que estas sin cobertura de red o sin señal porque son la misma linea. SAludos!