PDA

Ver la versión completa : W300 personalizacion problema

Roberto58
28/04/2008, 21:45:28
Pues vean le cambie la imagen de inicio y apagado a mi cel
La de apagado esta bien solo que la de inicio no
el problema es que cuando enciendo mi telefono va vien la imagen splash y todo pero cuando llega al momento de la imagen de inicio, aparece, pero la tengo que quitar manualmente oprimiendo la tecla de retroceder o la que seria enter en el celular
Mi duda es que por que la tengo que quitarla manualmente si antes la que tenia se quitaba automaticamente?
Es acaso la imagen?
Si no la quito manualmente la imagen no se quita
otra cosa ya probe poniendo una imagen de la carpeta mis imagenes del celular y esa si sirve bien se quita automaticamente
porque la predeterminada no?
gracias

hisoka
28/04/2008, 21:49:54
alomejor el tamaño de la imagen es muy grande , o tambien puede ser que si la imagen es formato gif este configurada para no terminar nunca , si es asi debes editarla para que tenga fin

Roberto58
28/04/2008, 21:53:32
alomejor el tamaño de la imagen es muy grande , o tambien puede ser que si la imagen es formato gif este configurada para no terminar nunca , si es asi debes editarla para que tenga fin

No es grande es 128X160 y si es gif y creo nunca tiene fin como hago para que tenga un fin?

agustino2
28/04/2008, 21:54:39
Pues vean le cambie la imagen de inicio y apagado a mi cel
La de apagado esta bien solo que la de inicio no
el problema es que cuando enciendo mi telefono va vien la imagen splash y todo pero cuando llega al momento de la imagen de inicio, aparece, pero la tengo que quitar manualmente oprimiendo la tecla de retroceder o la que seria enter en el celular
Mi duda es que por que la tengo que quitarla manualmente si antes la que tenia se quitaba automaticamente?
Es acaso la imagen?
Si no la quito manualmente la imagen no se quita
otra cosa ya probe poniendo una imagen de la carpeta mis imagenes del celular y esa si sirve bien se quita automaticamente
porque la predeterminada no?
gracias

la primera pregunta .......la imagen de encendido puede que dure por que es un gif y no se detiene hasta uqe termina..........calale con otras se debe de quitar sola.......

la segunta pregunta la puedes quitar desde el cel solo te vas a configuracion y te vas a pantalla de inicio y la quitas o pones otra uqe te guste...... si no pues puedes eliminarla con el comando delfile:y aqui la ruta del archivo con su nombre y lo guardas en un block de notas y lo subes en misc files en el setool y le das write scrip

hisoka
28/04/2008, 21:56:05
para que tenga fin puedes editarla con el fotoshop , o con algun editor de gif

flexor
28/04/2008, 21:59:42
asi es, si es un gif, entonces está configurada para que no se acabe nunca, es decir, que cuando llega al ultimo frame del gif, entonces
se buelven a repetir todos los frames, deves editar tu gif para que tenga
fin.

en 4 shared o search shared podrás encontrar programas para eso.
solo tienes que saber poner los terminos bien explicados para la
busqueda. (te recomiendo escribir EDITOR DE GIFS ó PROGRAMA PARA
EDITAR GIFS:D
yo poseia uno, pero lastimosamente un virus se lo comió:( no recuerdo el
nombre!

MAN, TE CONSEGUÍ EL PROGRAMA:
ZONER 5 GIF ANIMATOR, ASI SE LLAMA, Y ESE ES EL QUE YO UTILIZAVA
ANTERIORMENTE.
http://rapidshare.com/files/84712880/ZGA.rar

CODE:
forum_upload

hoy es mi primer dia de vacaciones y ando medio generoso:D
ojalá te sirva compañero.

hasta pronto.

suerte man.

Roberto58
28/04/2008, 22:00:33
para que tenga fin puedes editarla con el fotoshop , o con algun editor de gif

Cuan editor de gif me suguieres?

Physico
28/04/2008, 22:11:43
no es que tenga un fin ya que detodas maneras aunque la imagen fuera larga automaticamente la quita el celular te recomiendo cargar y otra u verificar que tal va.

luiskapo4
29/04/2008, 02:25:23
Amigo volve a flashear el main y el fs y volve a subir los splash 128x160 que no sean gif
Si te sirvio hace click en agradecer:D