PDA

Ver la versión completa : algunas dudas con cel k810i

IJMiranda
28/04/2008, 19:37:44
Lamentablemente me borraron el post ¬¬ bueno a escribir correctamente.

hola chavales como estan?
bueno pues la pagina la encontre esta semana y he estado leyendo varios post bueno claro que ya me doy cuenta de varias cosas acerca del k810i, como recien lo compre en estados unidos pero viene con idiomas ingles y chino y trate de que me lo cambiaran el idioma aqui en mi pais pero me dijeron que si lo hacian ellos que el cel se podria morir o algo asi :confused:, weno ni idea pero he leido mucha informacion aqui y pues por lo que veo no hay ningun problema, mas bien creo que aqui se quedaron con eso de bandear los celulares como en el caso de los motorola lalala jeje
bueno el caso es que me querian sangrar cobrando mas de 50 euros solo por eso y enojado me dije, este cel tiene que tener algo no lo se debe haber una forma y consultando el internet vine a dar a este lugar ^^
ok la cuestion es que he leido de terminos que no entiendo muy bien como por ejemplo hablan de CID hablan de drivers y no se pues yo instale el driver del cel desde la pagina de sony, no use el CD pues tengo una portatil y por si las dudas con la cuestion de la compatibilidad del software mejor lo instale desde alli pero el caso es que tengo instalado el pc suite y el update service.
bueno el caso es que hablan de muchos terminos como el de CDA o custom y bueno no se si se refiera a cuando los cel no vienen con servidores como verizon, atyt o que se yo, el mio venia unknow asi que no se, tambien he leido ke se puede cambiar una serie de k a w no se que hacen pero me gustaria que se me explicaran un poquito mas todos estos terminos
hablan de dos programas para flashear el celular, otra cuestion que quiero saber es ¿hay algun riesgo de que el cel se arruine por flashearlo?

bueno la informacion de mi cel es la siguiente
CXC1250903
R8BA024

eso aparece en la informacion del software, el otro dia quise saber si estaba actualizado y luego hice un procedimiento que tambien vi que se usa para flashear los telefonos que es el de apagar el cel quitarle la bateria conectarla de nuevo y presionar y mantener presionado el C, el update me dijo ke el cel estaba con la version mas nueva;
pero quiero cambiar el idioma ^^ y de paso no sabia que se le podia cambiar el estilo del menu y esas cosas me gustaria saber como hacerlo ^^
tambien he leido de que la camara tanto de video como de fotos se puede mejorar aun mas y eso que es realmente buena la verdad, no se porque dicen que la de video es mala si a mi se me ven claro los videos aunque si pudiera hacer que se vean mejor seria genial ^^

ok en resumen lo que necesito saber es si puedo flashear mi cel o no
y si se puede alguien me da un manual anti bobos jeje para que pueda hacer los procedientos de toda la cuestion del flasheo
pues lo quiero en español T_T

espero alguien me brinde su ayuda
chaolines.... !9!

Physico
28/04/2008, 21:26:16
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

arriba en contraras todo lo relacioando con el flasheo y si se puede modificar tu idioma te recomiedo utilizar un custom con xl español o europe_1 respalda tu gdfs.

Alchemist
28/04/2008, 21:34:58
Aqui te dejo un tutorial de setool 1.11 que es el que necesitas para personalizar tu cel:

setool 1.11: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Y Aqui como liberarlo:

Liberacion DB2020: Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

Para dejarlo en español flashealo con el firm mas reciente pero buscalos genericos, de igual forma el custom pack (fs y main deben de tener terminacion: american_2).
Espero haberte servido de ayuda.

IJMiranda
30/04/2008, 05:19:28
muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha ayuda y bueno, ya estoy investigando por mi cuenta los terminos que primeramente no entendia ;), pero solo una cosa mas, alchemist, el link del tutorial funciona perfectamente pero el de las descargas no T_T hay alguna otra forma de conseguir el programa del setool y su actualizacion? por favor ^^
muchas gracias a ambos por tomarse su tiempo se los agradesco mucho...

Physico
02/05/2008, 01:48:05
muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha ayuda y bueno, ya estoy investigando por mi cuenta los terminos que primeramente no entendia ;), pero solo una cosa mas, alchemist, el link del tutorial funciona perfectamente pero el de las descargas no T_T hay alguna otra forma de conseguir el programa del setool y su actualizacion? por favor ^^
muchas gracias a ambos por tomarse su tiempo se los agradesco mucho...
compra una membresia premium y bajate los archivos que necesitas para tu equipo.:D

IJMiranda
05/05/2008, 08:05:52
pues si no me queda de otra, creo que tendra que ser asi ¬¬ que mala onda jeje pero bueno, ya tengo el setool, pero aun me faltan las actualizaciones ^^ espero flashear pronto mi cel ^^