Ver la versión completa : Problema con W200
Elmiranda
28/04/2008, 02:37:31
Estimados, tengo un w200, y hoy como no muy de costumbre lo abri, (le saque la carcaza delantera y la tapa trasera y su bateria y el chip) para limpiarlo, el punto es que una vez que termine de limpiarlo, no me prendio mas, no lo limpie, ni con brachas, ni con paños humedos, solo soplandolo, y con una brochita chica, el punto es que al encenderlo me di cuenta de que cuando presiono el boton de encendido, parpadea una luz roja, y si lo mantengo un rato presionado el boton de encendido, parpadea 13 veces, y al presionarlo una vez, prende una luz roja, una vez, al hacerlo nuevamente 3 veces, y no enciende, solo hace esto que menciono, no lo he desarmado jamas, pq aun tiene garantia, que mas puedo hacer?
desde ya gracias por sus ayudas
ts018
28/04/2008, 02:41:19
flashea el main y tu cel prendera de nuevo pon un log de setool pon identificar y pon lo que sale o sino como te comento flashea el main suerte
Dj_RuLaZ
28/04/2008, 03:01:47
Estimados, tengo un w200, y hoy como no muy de costumbre lo abri, (le saque la carcaza delantera y la tapa trasera y su bateria y el chip) para limpiarlo, el punto es que una vez que termine de limpiarlo, no me prendio mas, no lo limpie, ni con brachas, ni con paños humedos, solo soplandolo, y con una brochita chica, el punto es que al encenderlo me di cuenta de que cuando presiono el boton de encendido, parpadea una luz roja, y si lo mantengo un rato presionado el boton de encendido, parpadea 13 veces, y al presionarlo una vez, prende una luz roja, una vez, al hacerlo nuevamente 3 veces, y no enciende, solo hace esto que menciono, no lo he desarmado jamas, pq aun tiene garantia, que mas puedo hacer?
desde ya gracias por sus ayudas
Ps a mi criterio tiene la bateria baja, cargalo, y si eso no lo repara, ps llevalo a servicio, porque hasta donde yo se no se pueden flashear los w200, o algo asi, pero trata con este maual
[Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)
Elmiranda
28/04/2008, 03:08:35
y si no puedo ni siquiera acceder al celular?
porque al conectarlo y apretar el c y conectarlo, solo se prende esa lucecita roja?, si ya lo intente, y no pasa nada
Dj_RuLaZ
28/04/2008, 03:17:48
y si no puedo ni siquiera acceder al celular?
porque al conectarlo y apretar el c y conectarlo, solo se prende esa lucecita roja?, si ya lo intente, y no pasa nada
Ps conectalo sin apretar nada, usarla como memoria, asi sin apretar nada, deberia prenderse y decir algo de transferencia de datos, no es nesesario que aprietes la C, solo asi nomas, y si no pasa nada asi, ps trata de usar el cargador, y si no se prende o pasa lo de las lucesita, ps llevalo a un tecnico ya que a lo mejor todavia lo cubre la garantia
ts018
28/04/2008, 03:25:45
mira conecta tu cel con setool presionando las teclas 2 5 en lugar de la teclaC pero antes de eso quitale un mnuto la bateria a tu cel
Elmiranda
28/04/2008, 03:43:31
en este momento lleva mas de media hora cargandose, y solo parpadea la luz de el encendido, esa rojita en el boton de power, voy a sacarlo y probar en el pc
nada, solo parpadea la luz, solo eso
Dj_RuLaZ
28/04/2008, 03:53:42
nada, solo parpadea la luz, solo eso
Ps a garantia!!!:eek:
Yo no encuentro solucion, trata de ver algo que este mal, solo que no digas que lo desarmaste, solo que le querias poner un colgarin o algo asi, y nada mas
No te olvides de agradecer, no???
Ya mañana continuo, ya me voy a dormir, escribe lo que pase y yo te contestare, Ok???
carlos2088
28/04/2008, 04:24:56
bueno desde mi punto de vista ..hay dos cosas ..primera que este mal la tarjeta logica ,hay ciertos distribuidores autorizados que lo arreglan, pero el problema es que te cobran como para comprarse uno nuevo jeje..
y el segundo pueda ser que sea el flash chip y que alguien lo cambie y lo reviva ..hasi que no se si en tu pais cambie eso y si no es hasi seria imposible arreglarlo pero como tiene garantia mejor llevalo para que te lo cambien ..y te salga mas comodo..y no te perjudique ,,pero trata de ver el eempro derrepente esta dañada pueda ser aunque lo dudo...pero prueba..postea como te fue...suerte...:D
---no te olvides de agradecer-----:D
carlosgdl1
28/04/2008, 22:48:05
si todavia tiene garantia llevalo a que te den otro y ya mas facil
Arike
28/04/2008, 22:56:08
amigo no sera que no tiene carga por lo menos puede ser eso
si no
fhashealo con el main fs el custom indicado
saludos
luiskapo4
29/04/2008, 03:00:16
Si no pudiste con ninguna de las anteriores hay una forma que siempre da resultado...
Con el phone xs flashea el main y el fs PERO NO SUBAS EL CUSTOM. Una vez hecho esto el celular dira: error consulte con su operador de servicio.
Despues de esto solo tenes que flashear con setool el main, el fs y finalmente... SUBIR EL CUSTOM.
Hecho esto tu celular funcionara de 10:cool:
No te olvides de agradecer si esto te sirvio en algo
Dj_RuLaZ
29/04/2008, 03:13:05
Tienes que darte cuenta que todo que mencionan yo ya lo dije!!!
A lo mejor sirve la garantia, trata de cargarlo, o flashealo, solo que tienes que buscar las cosas correctas
Elmiranda
09/05/2008, 15:18:17
estimados, lo envie a garantia en movistar, y estos idiotas dicen que es un problema por estar golpeado, que se des-soldaron piezas y por eso no funciona, lo cual es una estupides, porque de ser asi ni siquiera parpadearia la luz bajo el boton de encendido, no creen?, la cosa es que como no me respondieron por la garantia, voy a hacerles la denuncia en el "sernac" servicio nacional al consumidor, porque como esta con garantia, no me quieren responder por esta, gracias a todos por sus comentarios, no lo cierren para despues comunicar como me fue
Dj_RuLaZ
09/05/2008, 22:54:24
Yo te apoyo, suena ilogico que se desoldara, si ni siquiera prenderia, pero como lo he dicho, puede que sea la bateria que este baja, a mi me paso cuando flashe un K310@w200, asi que le puse la bateria de mi k510 cargada, y solo asi pude flashear,
y ps tienes razon, tuvieron primero que abrirlo, revisarlo y decir que tenia, no verlo un poco maltratado y decir que se descompuso a golpes
jatcrow
14/05/2008, 02:29:24
El día de ahora, solo apagué un W200 de un amigo y retiré la parte superior, la volví a poner y la terminal ya no respondió mas, solo salen las luces antes mencionadas.
¿que habrá sucedido?
refielt
16/05/2008, 15:05:22
flashearlo? por que dicen tantas cosas, no todo se arregla con el flasheo entiendan yo tengo un w200, siempre lo abro y lo limpio con una franela y nunca me paso nada.
desde mi punto de vista el problema esta en la bateria o los pin que se conectan a la bateria prueba con otra bateria generica de sony ericsson y si aun no prende llevalo a hacer valer la garantia
checho98
06/06/2008, 22:06:27
Intenta identificarlo con setool, flashealo con el main, fs y cda que correspondan y proba de nuevo, o la opcion mas segura para vos en este caso es llevarlo a la garantia.
elsantiago
18/06/2008, 11:34:15
Hola Amigos Como estan! Te cuento que yo tengo el mismo celular que vos y me pasa seguido lo de la luz roja antes mensionado, me sucede esto cuando se descarga totalmente la bateria, recien me ocurriò y decidi leer el post y lo solucione sacando la bateria con el cargador enchufado, luego sacando el cargador, poniendo la bateria y luego el cargador y comenzo a cargar normalmente, la verdad ni idea por que sucede eso pero bue funciono. Espero te sirva
Salu2 Santiago
Dj_RuLaZ
18/06/2008, 23:44:41
flashearlo? por que dicen tantas cosas, no todo se arregla con el flasheo entiendan yo tengo un w200, siempre lo abro y lo limpio con una franela y nunca me paso nada.
desde mi punto de vista el problema esta en la bateria o los pin que se conectan a la bateria prueba con otra bateria generica de sony ericsson y si aun no prende llevalo a hacer valer la garantia
no estas leyendo que lo llevo a garantia y lo mandaron a volar???
primero lee todo antes de contestar!!!
totovgn
03/07/2008, 18:06:08
En mi opinion el problema es la bateria como te lo dicen aqui, las baterias necesitan una carga de 3.7v para que el telefono pueda encender y cargar, si la carga de la bateria es menor a 3.7v el telefono no carga y queda prendiendo la luz roja que tu dices, la solucion es cargar la bateria con una fuente externa. Para asegurarte de que el problema es la bateria pide prestada una bateria a algun conocido que tenga una igual y comentanos como te fue. saludos :a04: