Ver la versión completa : ¿Es posible bajar los mensajes de texto del teléfono a la PC?
El Jualo
26/04/2008, 14:45:17
Hola. Mi consulta es la siguiente: Tengo un Sony Ericsson W300i y desearía saber si puedo bajar los mensajes de texto que recibo a la computadora, en cualquier tipo de archivo de word. Cuando grabo el mensaje automaticamente se graba en la SIM. ¿Hay forma de que se graben en la memoria del telefono? Gracias de antemano a cualquier aporte a este asunto.
LUIZZZ
26/04/2008, 14:51:08
si se puede en la omputadora con my phone explorer y en el telefono les das en la opcion de guardar mensaje
jannier00
26/04/2008, 14:54:26
hay un programa que se llama Cellphone manager es una exelente herramienta, puedes descargar todo t mensajes a la compu y guardarlos como archivos .txt tu celular se conecta con el cable o mediante bluetooht, si lo tienes conectado y te llega un mensaje te aparece en la computadora y lo puedes contesta desde ahi......
macuak
26/04/2008, 14:56:38
el pc suite mas actual lo bajas de la pagina de sony ericsson
raulinc09
26/04/2008, 15:16:09
Hola. Mi consulta es la siguiente: Tengo un Sony Ericsson W300i y desearía saber si puedo bajar los mensajes de texto que recibo a la computadora, en cualquier tipo de archivo de word. Cuando grabo el mensaje automaticamente se graba en la SIM. ¿Hay forma de que se graben en la memoria del telefono? Gracias de antemano a cualquier aporte a este asunto.
claro que hay una forma de guardarlo en la memoria del telefonoo
vete a contactos,,dale a opciones,,contactos por defecto pon,,,,telefono y no sim ok
espero tus grasiassss jeje!57!!4!
ural004
28/04/2008, 00:01:42
http://www.fjsoft.at/en/
en esa pagina descargas el myphoneexplorery puedes hacer un backup completo, ddescargar los sms a la PC, las llamadas el calendario, explorar los archivos, es muy facil de usar.
NGREEN
03/06/2008, 15:49:49
Se puede con el my phone explorer o con el pc suite del SE que trae el disco que viene con el cel