Ver la versión completa : Pedido
masteraire
26/04/2008, 14:25:06
Hola compañeros bueno me gustaria si me pueden reducir unas imagenes que dejo ala resolucion 16x20 ya que no cuento con un programa para reducir tamaño :o a y de pasadita diganme algun nombre de un programa para reducir el tamaño de las imagenes!!
Porfavor ;)
SALUDOS:cool:
alcon3gro
26/04/2008, 14:29:34
Hola amigo podrias usar Macromedia Fireworks MX 2004 es muy bueno es el que uso comunmente ya que la otra herramienta es decir la version 8 es mas profecional y en mi caso no me sirve pero esta es buena. Y como tambien facial de usar. Gracias
rjesusr
26/04/2008, 14:55:35
Hola compañeros bueno me gustaria si me pueden reducir unas imagenes que dejo ala resolucion 16x20 ya que no cuento con un programa para reducir tamaño :o a y de pasadita diganme algun nombre de un programa para reducir el tamaño de las imagenes!!
Porfavor ;)
SALUDOS:cool:
Men aki estan ya cambiadas de resolucion, el programa que te recomiendo para cambiar de resolucion es el microsoft office picture manager (del office 2003 y 2007)
este lo consigues en Inicio----Todos los programas----microsoft office----herramientas de microsoft office.
Si te sirvio por favor agradece que no te cuesta nada, y asi me animas a seguir colaborando :D
masteraire
26/04/2008, 15:14:56
GRacias a todos cierro el tema !!