PDA

Ver la versión completa : En que piensa Sony!!!

werox
26/04/2008, 08:57:52
Oigan amigos, algo que me tiene muy preocupado, es el saber el porque los nuevos equipos sony ericsson, Ya no cuentan con flash integrado para la camara?
Acaso querran erradicar el flash en los equipos?
w580, s500, w880, w890, etc etc, son pocos de los muchos equipos con que ya no cuentan con flash.
O sera que se les esta olvidando, o alguno sabe el porque yano lo consideran??

Ulquiorra
26/04/2008, 10:13:20
Si tampoco se por que ya algunos equipos mas nuevos ya traen flash,,,mmm si supieran que independientemente para las fotos como era de gran ayuda el flash, para usarlo como linterna en la oscuridad, jejeje es realmente util

zhero
26/04/2008, 13:13:15
No se que les pasa bueno para mi el Led Flash es n buen complemento para las camaras de los telefonos incluso mi celular favorito el W980 no lo tiene bueno tendremos que tomar el SENADO DE LA REPULICA si no atienden nuestras demandas jeje:D:D:D !QUERMOS LED O DOBLE LED FLASH!!!!!!!

bear_w_810
26/04/2008, 13:18:14
pues creo que es verdad que el flash o led no ayuda mucho a las fotos tomadas con sony ericsson , es verdad sirve mas para linterna jejejej, igual led o flash con la w no queda muy bien , te la creo con la k, pero buen es lo que hay...

werox
26/04/2008, 14:34:44
Pues si, todo eso es cierto, pero alguien sabra la verdadera razon del porque ya no lo estan poniendo en los w? o alguien que este enterado de algun proyecto en puerta de algun equipo w que este pensado salir con flash? porque no le veo conveniente gastar mucho dinero y tener una casmara de 3mp si habra que estar contando las horas para que anochesca.

Simulador
26/04/2008, 14:38:35
si te das cuenta es por que no quieren mezclar las tecnologias walkman y cibershoch no les combiene que compres un equipo bien completo en musica y camara asi que mejor separan para mayor negocio

werox
26/04/2008, 14:51:07
pues posiblemente si, pero seme hace absurdo, ademas por el precio q estas pagando tan alto, seme ace injusto que no lo pongan.

Simulador
26/04/2008, 15:09:03
si es injusto por lo de los precios pero asi es el capitalismo la oferta y la demanda

zhero
26/04/2008, 15:26:28
Entonces podriamos decir que el W610 es el telefono perfecto el W850 el W830 el W600 ya que aunque sean telefonos Walkman tienen el dichoso LED Flash pero como dice Sepremium no les combiene a Sony Ericsson el poner terminales con LEd Flash ya que ese tipo de dispositivo se les pone a los Cyber-shot pero bueno esperemos que salgan mas W con led Flash ya que les combiene ya que los telefonos Walkman son los que jalan mas gente para comprarlos.

Simulador
26/04/2008, 15:35:24
zhero (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=107802) pues eee podria decir que si y no por que si te das color el w850 w830 w600 son mobiles que no se vendieron mucho , por su precio ahora , el mas comun es el w610 y si ,puede ser perfecto bueno mas bien casi perfecto

ts004
26/04/2008, 15:37:17
si te das cuenta es por que no quieren mezclar las tecnologias walkman y cibershoch no les combiene que compres un equipo bien completo en musica y camara asi que mejor separan para mayor negocio

yo estoy de acuerdo contigo simplemente es para hacer mas negocio, si los walkman tuvieran flash y muy buena camara y todo pues no se venderian los de la sarie k y alrevez si los de la serie k tuvieran un muy buen reproductor no se venderian los de la serie w

saludos!

werox
26/04/2008, 15:38:02
pues ojala que piensen en eso, porque yo la verdad soy amante de los w, pero si de aqui en adelante no piensan ponerles el led flash, soy capaz de cambiarme de compañia, que me ofrezca buena camara, musica y un led flash.

Simulador
26/04/2008, 15:40:49
obvio deberian ponerse al tiro sony se esta dejando caer poco a poco claro si abandonan asi muy feo la serie w soy fan de ella me cambio a nokia

bear_w_810
26/04/2008, 16:28:21
pues la verdad hoy vi que sony descendio a 5 to lugar. superado por la mierd... de lg.
y comparto lo que dicen de que por una cuestion de ventas sony a los w no lo pone led, pero si a los k , etn fin son los que se dedican a las camaras y obvio le van a poner flash /led

zerhon
26/04/2008, 18:10:06
Lo que sony pretende hacer es separar por completo las ramas de cada serie pues como dicen algunos que es injusto pues para nosotros como consumidores si, pero para ellos como empresarios no creo que les importe demasiado por lo que separan las series y ahora si quieres tomar fotos comprate tu cyber y si quieres escuchar musica en tu walkman pues comprate tu w.... Algo muy malo para nosotros.

Castro xD:
26/04/2008, 18:19:45
cre que todos llegamos a una conclucion SE esta separando las series de moldelo asi como mencionan w580, s500, w880, w890 no traen flash cosa que anteriormente era como comun. ejemplo el w610 muy buen telefono serie walkman muy buena camara y tiene led flash. toto es por la mercado tecnia separando modelos para defente gusto para las personas que nos gusta la musica etc serie walkman. personas que nos gusta tomar fotos con buena resolucion y calidad seria k o la nueva cyber-shot :D y asi a difente mercado cada gama de telefonos

nandotz
26/04/2008, 18:22:11
la raiz esta en las series de estos equipos la serie K esta orientada a fotos la serie W a sonido, eso si de aqui estuvieron saliendo las algunas series W con caracteristicas de la serie K como el flash y el autofocus.
Al final ambas series terminarian siendo casi lo mismo y es obvio que Sony desea que estas series se diferencien otra vez.

werox
26/04/2008, 18:46:35
Pues la verdd pienso que la cosa esta asi, la venta de los K... a estado muuy pero muy baja y para compensar un poco este descenso tomaron la medido de no ponerles led a los w por un tiempo, aunque siendo administrador de empresas pienso que es cuestion de tiempo para que sony vea que el consumo de los w empieza a bajar por una tonteria de leds, pero en fin, yo preferiria, aumentar los pixeles de las camaras de los K... con referencia a los w.. en lugar de qitarle el led y dejar una camara que solo sirve 12 horas x dia. No se que piensen ustedes.
Pero viendo asi los w son lo que les a dado mas nuevos consumidores..
Pero me extraña eso de sony ericsson..

j03l
27/04/2008, 01:23:41
Pues la verdd pienso que la cosa esta asi, la venta de los K... a estado muuy pero muy baja y para compensar un poco este descenso tomaron la medido de no ponerles led a los w por un tiempo, aunque siendo administrador de empresas pienso que es cuestion de tiempo para que sony vea que el consumo de los w empieza a bajar por una tonteria de leds, pero en fin, yo preferiria, aumentar los pixeles de las camaras de los K... con referencia a los w.. en lugar de qitarle el led y dejar una camara que solo sirve 12 horas x dia. No se que piensen ustedes.
Pero viendo asi los w son lo que les a dado mas nuevos consumidores..
Pero me extraña eso de sony ericsson..
es cierto lo que dices
estaria muy bueno que ya en tiempos mas cercanos
Sony se esmere en realizar proyecto en telefonia para aplicar un led flash a nuestros moviles y al mismo tiempo tener el lujo de reproducir en walkman
ya que las 2 son utilidades muy buenas en nuestra rutina diaria
un celular bueno
y no corresponde al entorno de Sony
es del Nokia 5320
este resulta muy bueno
solo que el entender el menu es un poco complejo
lo estube manejando por unos cuantos dias y no me hayaba
hahaha
nada cambia mis Sony W
y regresando al tema
esperemos y un dia nos den la chance de tener en nuestras manos un celular musical con camara y flash integrado

ar2
27/04/2008, 01:32:29
definitivamente a mi este tema me esta preocupando mucho. como es posible que en vez de ver mejoras y cosas mas novedosas sony se este yendo para atras. sinceramente el flash tiene que ver muhco en la calidad de las fotos, y que me dicen si estan en un lugar oscuro, o si se te descompone el carro de noche y no tienes una linterna a la mano.... en donde esta el flash???

bizhii
27/04/2008, 01:49:21
yo ya se porque amigos...creo que porque a sony se le esta yendo los humos a la cabeza con esto del walkman, es lo que creo yo, porque que yo sepa (por lo menos en la tv) nunca he visto algun comercial haciendo publicidad a algun sony ericsson de las series K,V o Z, o las demas, siempre veo de todos los sony w, walkman.
por lo que veo tienen mas prioridad a la musica.
corrijanme si me equivoco:confused:

Som Gaara
27/04/2008, 01:50:21
Por deducción podría decirse que los SE W800 Y W810i fueron los últimos teléfonos de la serie W con características de la serie K (Flash led, macro, autofocus, etc.) por eso me gusta mi w810i...:cool:

Simulador
27/04/2008, 01:52:51
Por deducción podría decirse que los SE W800 Y W810i fueron los últimos teléfonos de la serie W con características de la serie K (Flash led, macro, autofocus, etc.) por eso me gusta mi w810i...:cool:

mentira el ultimo fue el w610 :D

ese_dani34
27/04/2008, 17:45:55
nose.....sera que el modo noche se esta poniendo de moda xD

RevesYosoy
27/04/2008, 17:51:08
Entonces podriamos decir que el W610 es el telefono perfecto el W850 el W830 el W600 ya que aunque sean telefonos Walkman tienen el dichoso LED Flash pero como dice Sepremium no les combiene a Sony Ericsson el poner terminales con LEd Flash ya que ese tipo de dispositivo se les pone a los Cyber-shot pero bueno esperemos que salgan mas W con led Flash ya que les combiene ya que los telefonos Walkman son los que jalan mas gente para comprarlos.

Nada de eso, la cámara del w810i se come completita a la cámara del w610, así que si a cámaras vamos... y además tiene Led

ese_dani34
27/04/2008, 18:00:42
si tan importante el el flash para vosotros podéis comprar este http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mxe-60?cc=es&lc=es

ts004
27/04/2008, 18:01:55
por quitarle el flash a los w las ventas van empezar a bajar tambien en los w en vez de vender mas de la seria k, mas bien deberian ponerle mas megapixeles a los de la serie k y a los w dejarlos con led..

saludos!

bear_w_810
27/04/2008, 18:09:49
pues que le pongan flash/led a todos pero que hagen algo para al menos volver a 4to lugar..................!!!

]3iG.]3oSs
27/04/2008, 18:11:58
como dise SUPREMIUM todo es avase de ventas trataran de exprimir los W y los K asi como estan y cuando vajen las ventas Seguro que lanzaran los Disque nievos W y K con LED Flash y Sus Megapixeles y pues asu segiran Opteniendo Buenas ganacias Bueno asi yo le aria si fuero el mero mero de la Sony asi exprimo mis productos ymis CONSUMIDORES

ts004
27/04/2008, 18:15:19
pues que le pongan flash/led a todos pero que hagen algo para al menos volver a 4to lugar..................!!!

ya se como es posible que LG este arriba de sony ercisson!! los sony ericsson son mucho mejores telefonos y solo por que los LG estan bonitos estan en cuaro lugar y sony ericsson en 5to

saludos

that_u
27/04/2008, 18:21:42
Oigan amigos, algo que me tiene muy preocupado, es el saber el porque los nuevos equipos sony ericsson, Ya no cuentan con flash integrado para la camara?
Acaso querran erradicar el flash en los equipos?
w580, s500, w880, w890, etc etc, son pocos de los muchos equipos con que ya no cuentan con flash.
O sera que se les esta olvidando, o alguno sabe el porque yano lo consideran??
Hola amigo , mira pues la series de los celulares se dividen especificamente poara cada uso, por ejemplo los de la serie W son especificamente para celulares tipo Wlakman independientemente de que traen algunos camaras con alat resolucion son enfocados a ser mucho mas rapidos y mas tangibles con la musica, al igual que su interaccion con el usuario. al contrario d els W los d ela serie K son especificamente enfocados a fotografias es por eso k los w ya no traen esas opciones de lucesita, por que fun flash de verdad comienza con el k790, y sus superiores a este que ya son de hasta 5 mp de resolucion. pero te daras cuenta que son mas lentos y su reproductor no es tan elegante y enfocado a la musica como los de la serie W. ;)

NO OLVIDES AGRADECER

OoThAtoO
27/04/2008, 18:24:17
Hola amigo , mira pues la series de los celulares se dividen especificamente poara cada uso, por ejemplo los de la serie W son especificamente para celulares tipo Wlakman independientemente de que traen algunos camaras con alat resolucion son enfocados a ser mucho mas rapidos y mas tangibles con la musica, al igual que su interaccion con el usuario. al contrario d els W los d ela serie K son especificamente enfocados a fotografias es por eso k los w ya no traen esas opciones de lucesita, por que fun flash de verdad comienza con el k790, y sus superiores a este que ya son de hasta 5 mp de resolucion. pero te daras cuenta que son mas lentos y su reproductor no es tan elegante y enfocado a la musica como los de la serie W. ;)

NO OLVIDES AGRADECER
Eso es muy cierto la division de series es muy importante y es lo que a mi punto de vista influye para que tengan o no flash los celulares de SE

bear_w_810
27/04/2008, 18:26:48
.victor: si es posible, pero los lg son todos iguales con un semejante display,,, prada...etc
y los mas recientes son todos iguales a la porqueria de iphone....aparte el menu de ellos es horrible... convengamos que lg es fuerte en el mercado oriental (japon,etc) mas que nada....

armorov
28/04/2008, 23:20:16
ya se.... tener uno con walkman y camara cybershot seria ell ultimate celphone y ya no venderian mas variedad.