PDA

Ver la versión completa : Ayuda En Skin Walkman 2.0

Marquitovg
26/04/2008, 01:01:47
Saludo a todos los Miembro de la Comunidad de TopSony

Necesito ayuda con mi w810i

1ro: Mi Celular tiene una version del Firmware R4EK001 Es Cid 49 DB 2010

Tengo el parche para aplicar iconos al reproductor... del w810 (sysgfx alpha r4ek001) descargado de topsony

Luego le aplico el parche a mi w810i todo sale al 100% luego enciendo el celular y introdusco la carpeta en /other/gfx pongo las imagenes en formato png
Mi duda es la siguiente, la imagen que introdusco tienen Nombre en formato hexadecimal ej:e7c9,e9f9. pero la verdad es que no se si esas imagen que descargue de aqui del walkman 2.0 esten bien configurada, para que el celular lo dectete a la perfecion.

Si alguien me puede facilitar las imagenes del walkman 2.0 para el w810i con los valores hexadecimal al 100% comprobado se lo agradeceria mucho

Si Creen que mi error esta en otro lugar me gustaria saberlo

Ayudar No Cuesta Nada
Ayuda Para Que Te Ayuden

slipkstein
26/04/2008, 01:10:11
mmm no amigo no tendras el walkman 2.0 tendras solo la apariencia del walkman 2.0 mas no las prestaciones que el mismo te da.
¿oh pones las imagenes y no te sale nada? la carpeta se llama Gfx o abre el parche y ahy dice en que direcion y como se debe de llamar la carpeta. Saludos

Marquitovg
26/04/2008, 01:27:26
Tengo Las Imagenes en png que la descarge. son imagenes que tienen nombre en hexadecimal, tambien pongo la imagenes en la carpeta gfx y no me sale nada cuando lo enciendo y lo vuelvo a apagar y lo enciendo y nada

Alguien tiene las imagenes para entrarla a gfx modificada al 100% para saber si es la imagen que tengo q estan mal configurada

Ayuda No Cuesta Nada

Marquitovg
26/04/2008, 01:46:44
Solo Quiero Los Archivos con los Nombre Exactos En Exadecimal Plisss Solo Eso