PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W580

Guillex9
25/04/2008, 21:58:06
Buenas gente, les comento mi problema:
Soy poseedor de un w580, y hace unos dias le conecte el usb para pasar unas canciones al cel, y quedo con la pantalla negra y al querer prenderlo, solamente se prendia y apagaba la luz roja del lado derecho, pense q con un flasheo se iba a solucionar, pero no lo detecta el setool, lo lleve al tecnico y me dijeron que se me habia quemado la placa y que no tenia arreglo, la unica solucion era cambiar la placa.
Gente, si hay alguien que me pueda dar una mano le estare muy agradecido.
desde ya gracias a todos
Adiooos!

jm017
25/04/2008, 22:09:19
Buenas gente, les comento mi problema:
Soy poseedor de un w580, y hace unos dias le conecte el usb para pasar unas canciones al cel, y quedo con la pantalla negra y al querer prenderlo, solamente se prendia y apagaba la luz roja del lado derecho, pense q con un flasheo se iba a solucionar, pero no lo detecta el setool, lo lleve al tecnico y me dijeron que se me habia quemado la placa y que no tenia arreglo, la unica solucion era cambiar la placa.
Gente, si hay alguien que me pueda dar una mano le estare muy agradecido.
desde ya gracias a todos
Adiooos!

puede ser que se te quemo la placa pero también puede ser que se le haya dañado el gdfs. Subile el respaldo de tu gdfs. y si no lo hiciste aquí te dejo un tema de como hacerlo sin haberlo hecho:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)
después hazle un full flash. Te cuidas hermano y si se te arregla hazle un respaldo de tu gdfs.

Guillex9
25/04/2008, 23:22:58
Muchas gracias amigo, pero el problema es que el setool no me lo reconoce, esa es la macana.
te agradezco tu ayuda