Iniciar sesión

Ver la versión completa : reinicios continuos en w850i

vmalaga
25/04/2008, 21:14:08
Hola.

Despues de haber flaseado mi w850i para poder tener el idioma español, cuando enciendo el movil y despues de meter el PIN, este se empieza a reiniciar continuamente cada minuto.
Ademas nunca llega a localizar la red del operador por lo que no puedo hacer llamadas.

Los archivos que he usado son:
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.rar
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.rar
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1.zip

El procedimiento ha sido con setool2 en la parte de files los 2 primeros y el CDA en Misc files.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal ?

dante4
25/04/2008, 21:17:57
trata de flashearlo de nuevo con esos archivos y si te pasa igual trata con otro firmware para verificar que ninguno de los que estas metiendo este dañado o corrupto

zhero
25/04/2008, 21:40:32
Bueno por lo que veo a lo mejor tu FIRMWARE puede estar dañado y por eso no puedes ejecutar bien las acciones del telefono.

Lo unico que te queda es conseguir otro FIRMWARE.

Espero haberte ayudado.

d0d0
25/04/2008, 21:50:38
amigo te recomiendo que flashes con otra version de firmware y sube el respaldo da la GDFS puede que se haiga dañado

osraayhe
26/04/2008, 19:23:51
Hola amigos yo quiero saber si es verdad que puedo enviar un mensaje desde mi celular y hacer que este le llegue a todos los numeros que sean de la misma compañia, y si es verdad eso como lo puedo hacer se que ustedes saben mucho de esto espero que me puedan ayudar y de antemano se los agradezco, gracias.

dreechan
26/04/2008, 19:32:01
Flashealo nuevamente con otra version, lo mas seguro es que en elproceso la gdfs se daño, por eso hay que hacer reesplado antes de hacer cualquier cosa con un db2020, cargale de nuevo la gdfs de resplado y flashea, seguro con eso se resulve tu problema, suerte

vmalaga
28/04/2008, 22:35:45
Hola.

no he podido hacer lo de la gdfs hasta hoy, pero sigue sin funcionar, es una cosa muy rara, porque el movil enciende perfectamente, me pide el PIN y llega hasta la pantalla principal.

Me da tiempo de mirar un rato por los menus y de repente se apaga la pantalla y la iluminación del teclado y se vuelve a encender de nuevo, pero no me pide el PIN, si no que vueve otra vez a la pantalla principal, nunca al menu en el que estaba.

En cuanto a lo que me decis de flashearlo con otra versión, lo malo es que soy nuevo y no se cual ponerle.

Ni siquiera tengo claro que le haya puesto el adecuado para funcionar en españa con el operador orange, ya que el rato en el que esta encendido se pasa todo el rato buscando señal y sin embargo mis otros moviles captan la señal muy rapido. :confused:

LUIZZZ
28/04/2008, 22:37:53
intenta flashearlo con el america 2

antjeroga
29/04/2008, 11:24:11
Hola.

Despues de haber flaseado mi w850i para poder tener el idioma español, cuando enciendo el movil y despues de meter el PIN, este se empieza a reiniciar continuamente cada minuto.
Ademas nunca llega a localizar la red del operador por lo que no puedo hacer llamadas.

Los archivos que he usado son:
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.rar
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.rar
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1.zip

El procedimiento ha sido con setool2 en la parte de files los 2 primeros y el CDA en Misc files.

Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal ?

Que va chico, no vas a poder arreglarlo.

Me compre este telefono en agosto del año pasado y despues de flashearlo sobre noviembre me paso lo mismo que a ti.

Intente con otros firms y recuperando la GDFS, pero nada de nada. Cada vez se reiniciaba mas rapido: pantallazo blanco y reinicio, jejeje.

Lo lleve al centro de reparaciones de Sony que hay en la Av. Andalucia (por cierto, tambien soy de Malaga) y me lo flashearon. Lo recogi y seguia haciendo lo mismo. Volvi a llevarlo y ya lo mandaron al centro de Barcelona.

Dos meses despues me lo entregaron, jejeje. Me dijeron que me habian cambiado la placa. La verdad es que el telefono venia otra vez con todos los plasticos protectores: pantalla, camara e Irda. Y asi se soluciono el problema.

Te aconsejo que hagas esto aunque te quedaras sin cel un tiempo.

Saludos y suerte. ;)

vmalaga
30/04/2008, 10:40:07
Que va chico, no vas a poder arreglarlo.

Me compre este telefono en agosto del año pasado y despues de flashearlo sobre noviembre me paso lo mismo que a ti.

Intente con otros firms y recuperando la GDFS, pero nada de nada. Cada vez se reiniciaba mas rapido: pantallazo blanco y reinicio, jejeje.

Lo lleve al centro de reparaciones de Sony que hay en la Av. Andalucia (por cierto, tambien soy de Malaga) y me lo flashearon. Lo recogi y seguia haciendo lo mismo. Volvi a llevarlo y ya lo mandaron al centro de Barcelona.

Dos meses despues me lo entregaron, jejeje. Me dijeron que me habian cambiado la placa. La verdad es que el telefono venia otra vez con todos los plasticos protectores: pantalla, camara e Irda. Y asi se soluciono el problema.

Te aconsejo que hagas esto aunque te quedaras sin cel un tiempo.

Saludos y suerte. ;)

Hola antjeroga

Mi apellido es Málaga, pero vivo en Madrid !54!

El problema es que el movil no esta en garantia y no quiero gastarme dinero en el, asi que si hubiera sabido que me iba a quedar sin el movil, solo por tener el español, lo hubiera dejado como estaba.

Vaya mala noticia que me has dado.

Lo que no entiendo es que el software, o sea flashearlo, haya podido romper el hardware, como para tener que cambiar la placa, ya que normalmente cuando fallan estos procedimientos ( porque se te va la luz a mitad del proceso o algo asi ) y dejas muerto un aparato es poque ni siquiera puede hacer el boot para meterle un nuevo software, pero en nuestro caso si arranca y me deja flashear, meterle de nuevo la GDFS, etc, no se, algo raro.

Salu2

antjeroga
01/05/2008, 22:57:13
Ya te digo chico, asi fue como se me soluciono.

Pero en cambi, en un K810 que tengo, me iba bien y de buenas a primera empezo a hacerme lo mismo y resulto ser un parche para cambiar los iconos de los archivo que le instale. Lo removi y listo, que do como nuevo otra vez.

No se si a ti tambien podria ser un parche instalado que te corrompe.

Saludos.

alcon3gro
02/05/2008, 00:12:58
Hola amigo. Podrian ser tambien que los archivos que hayas utilizados enten coruptos. porque no pruebas con otros.
Yo tambien tenian un problema con mi K550@W610 y le flashee la main y listo, hasta los momento ha dejado de reinicarse solo. Gracias amigo y suerte.

vmalaga
20/05/2008, 19:56:32
Hola.

Estoy en una situación un poco rara, ya que despues de comprar el w850 y por tener el idioma en español, despues de leer bastantes tutos aqui de sobre como hacerlo, el movil se ha quedado inservible.

Y digo que es una situación rara porque al no disponer de el movil y al ser mi unico sony-ericson, no tengo cosas sobre las que hablar aqui en el foro y por lo tanto no tengo los suficientes mensajes para poder descargarme algun otro firmware de aqui.

Algun alma caritativa que me pueda pasar alguna otra versión ?

Salu2