PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Acerca de los TEST POINT

aslam870
25/04/2008, 19:34:32
Disculpen mi ignorancia hermanos, soy relativamente nuevo con la SETool. Pero no tan nuevo con los moviles, asi si que se perfectamente que es un TEST POINT.
Pero me gustaria que alguien me dijera con que modelos de Sony Ericsson es necesario hacer TEST POINT, si es para poder liberarlos y ademas donde descargo las imagenes de esos TEST POINT.

69eyes
25/04/2008, 19:41:54
Las imágenes puedes verlas aquí ( hay algunos modelos). Que tengas buena tarde.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22645

aslam870
25/04/2008, 19:55:00
Muchas gracias por la imagenes amigo, pero no pudieran explicarme para que uso los TEST POINT. Hasta ahora no me han hecho falta nunca pero es bueno saber.

revekillo
25/04/2008, 19:57:44
Test point es para se puede decir "revivir el celular" cuando este no responde con la tecla "c" o cuando tampoco es reconocido en modo de recuperacion estamos hablando en este caso de "2+5" cuando colocas bien el cable a tierra el telefono deve ser reconocido y te da la posibilidad de darle nuevamente vida :D, en estos tiempos casi no se realizan tanton principalmente es mas para el w600! (eh visto muchos mas casos con este modelo) en algunos modelos no puedes realizar test point por que estan proteguidos por hardware ;)

69eyes
25/04/2008, 19:58:43
Hola: Te explicaré un poquito jejeje. El testpoint se utiliza en casos extremos, esencialmente cuando es necesario re-escribir el erom. Además es un método de hacer que el computador (pc) reconozca el celular, es aterrizar un punto específico en modo de prueba (testeo).

Esto está en el manual de setool box:

15.TESTPOINT OK
Este botón es necesário cuando trabaja con TESTPOINT y cuando trabaja con telefonos CID:49! El
software le informará cuando sea necesário utilizarlo!!

Que tengas buena tarde.

aslam870
25/04/2008, 20:11:34
Bueno pues que bien esa es la posible solucion entonces de un W600i que tengo en mi poder ahora en mi casa.
Revisa en el foro y veras las lecturas de SETool, asi de paso te agradezco doble por todo.
Es un CID 49 BROWN