PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Borrado de acoustics

terrymilu
25/04/2008, 17:28:54
Perdon a todos por querer salir de mis tontas dudas en este foro, pero es mejor estar 100% seguro antes de hacer las cosas, hace dias subi los mix toshara con far y xs++, generaron problemas con el manos libres, me ayudaron con el problema, recomiendan que los borre e instale otros, pero como hacer este proceso correctamente?, debo flashear solamente el fs con setool? o que? tengo mis dudas al respecto.:confused:

d0d0
25/04/2008, 17:33:30
amigo si flasheas el FS devras finalizarlo tambien con tu CDA si flasheas el FS pierdes todas las modificaciones a este ejemplo layout, acoustic camdriver y demas, mejor borralos con far manager, o borralos con xs++ en la opcion FSX pero eso si tendras que borrarlos uno por uno

o sube otros nuevos con setool lo que hace setool es sobreescribir

Pepe luis
25/04/2008, 18:06:54
mejor subelos con setool en la ruta ifs/settings/acoustic y lo que hace es sobreescribir los que estaban antes

rchopper
25/04/2008, 19:51:30
lo que pasa es hay unos archivos los cuales no puedes borrar pero para recuperarlos subeles los originales que debes encontrar en este foro o flashea solo la fs de tu cel y el cda pero como ya te dijeron pierdes las demás modificaciones

rchopper
25/04/2008, 20:10:06
los archivos que no se borran son estos
ifs\settings\acoustic

Una vez que ingresan a "acoustics", borran todos los archivos que tengan en la carpeta de acoustics, menos estos 4 archivos:

handset_hac_mic_call.zapf

handset_hac_mic_closed_call.zapf

handset_hac_tcoil_call.zapf

handset_hac_tcoil_closed_call.zapf

dante4
25/04/2008, 20:50:10
sube otros pero la verdad yo te recomendaria hacerlo con far manager es mas facil y en mi opinion mas confiable

Physico
26/04/2008, 00:20:10
si tienes muchos problemas o sientes que ya has borrados demaciados carga de nuevo tu fs y personalizala denuevo.