Ver la versión completa : Camara y Flashled del K550
mauro2384
25/04/2008, 16:51:28
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Tengo un K550 y desde que lo compre hen notado que el color del flash led es amarillento y no blanco como otros equipos de sony W800 y W810
Hata no hace mucho, tuve la posibilidad de compararlo con otro equipo igual y definitivamente la luz del otro equipo es blanca.
Opte por llevar el equipo a soporte tecnico del operador pero no me han dado respuesta.
Además pueden decirme si la coneversion del k550 a W610 trae mejoras al equipo...
claro que la conversion trae muchas mejoras walkman 2.0 flash lite y mucho mas hasla ganaras mucho
desarma tu celular y limpia los led ami me paso con mi antiguo w810 tenia las luz amarillenta y era por que los led se me habian ensuciado
mauro2384
25/04/2008, 17:09:12
Ok. Gracias voy a hacer lo del led.
Me podrias recomendar el mejor camdriver para utilizar en la conversion
Y lo del flash lite
en opinon hay muchos solo es cuestion de gustos yo te diria que el original del k550 esta muy bueno, o busca en el foro hay demasiados solo es cuestion de gustos
rokoloko
25/04/2008, 22:55:52
Hola, me acaba de pasar lo mismo! yo tengo ahora dos k550, los dos convertidos a w610, y uno de ellos es mas antiguo, se malogro la senal y por repararlo me cobraban la mitad de lo que cuesta el celular, entonces me compre otro y hice comparaciones, el nuevo tomaba mejores fotos mas nitidaz y definidas, los dos con el mismo camdriver original, ademas probando de noche con flash me di con la sorpresa de que los colores salian distintos, hay diferencia en las fotos, el antiguo tiene un flash amarillento el nuevo tiene un flash blanco con un poco de azul, el nuevo tiene el flash mas fuerte que el antiguo, en el antiguo los colores eran mas reales a mi vista, con el nuevo se notaba que habia un flash al tomar la foto, con el antiguo tomaba una foto a distancia de 25 a 30 cm y salia exelente, con el nuevo a esa distancia tenia que bajar la expocision a -1.0 para que no salga tan iluminada la foto. raro no? sera cuestion de limpiarlo? realmente hay diferencia, y con que y como lo limpio? gracias
mauro2384
28/04/2008, 23:18:52
Hola, me acaba de pasar lo mismo! yo tengo ahora dos k550, los dos convertidos a w610, y uno de ellos es mas antiguo, se malogro la senal y por repararlo me cobraban la mitad de lo que cuesta el celular, entonces me compre otro y hice comparaciones, el nuevo tomaba mejores fotos mas nitidaz y definidas, los dos con el mismo camdriver original, ademas probando de noche con flash me di con la sorpresa de que los colores salian distintos, hay diferencia en las fotos, el antiguo tiene un flash amarillento el nuevo tiene un flash blanco con un poco de azul, el nuevo tiene el flash mas fuerte que el antiguo, en el antiguo los colores eran mas reales a mi vista, con el nuevo se notaba que habia un flash al tomar la foto, con el antiguo tomaba una foto a distancia de 25 a 30 cm y salia exelente, con el nuevo a esa distancia tenia que bajar la expocision a -1.0 para que no salga tan iluminada la foto. raro no? sera cuestion de limpiarlo? realmente hay diferencia, y con que y como lo limpio? gracias
Pues estoy esperenzado en la respuesta que me de soporte tecnico del operador y recalque mucho lo del color amarillento en el flash. (Compare con un equipo en exhibicion), porque cuando compre el movil me gusto mucho la referencias que daban en la pagina de sonyericsson sobre la camara de 2MP y el cuento de cybershot.
Yo creeria que podria ser un defecto de fabricacion, porque si vos decis que tambien te pasó con un equipo mas antiguo puede ser la serie de fabricacion. La cuestion es que ya he comparado con 2 equipos y etos tienen la luz del flashled completamente blanca.
Adjunto estos enlaces donde se discute la calidad de las fotos tomadas con este movil
http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=168
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2191802
ojala mi movil tomara fotos con esa calidad de imagen..
Cuando tenga el resultado del soporte tecnico, lo posteo.-
Arike
28/04/2008, 23:25:50
si amigo y ganas walkman 2.0 menus fhas
saludos