PDA

Ver la versión completa : Aumento de rango... como se logra???

Edi!!
25/04/2008, 03:36:45
Moderadores podrian ver que sucede con mi cuenta por favor hace mucho he pedido aumento de rango pero no pasa nada, consulte con varios de ustedes pero nada. No me suscribi solo por tener acceso a descargas sino hubiera evitado sentarme a postear mas de 600 mensajes, sigo siendo plus 20 hace mucho y quiero saber porque no asciendo a Gold 500??? Queria evitar este metodo pero por solicitudes, mp, etc no logre nada.

macuak
25/04/2008, 03:45:46
compañero recuerda que no eres el unico usuario de la pagina todas las peticiones son revisadas yo igual estoy esperando ver mi aumento pero se que es tardado

ts018
25/04/2008, 03:49:10
para que cambies de rango te toman encuenta todos los mensajes que sean buenos y sin spam amigo aprte tienes que mandar la solicitud amigo
Solicitud de aumento de rango (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59243)

Edi!!
25/04/2008, 03:50:01
macuak, resulta que las solicitudes entran a una lista de aumento de rango, ahora me pregunto porque la mia no entro nunca, ninguna??? paciencia me sobra por ello es que recien me doy el gusto de colgar este mensaje.

EDITO
Arlex lee bien mi post, ahi aclaro que ya las envie, me comunique por mp, etc con los moderadores
Ademas creeria que tu enviaste la solicitud de plus 100 despues de mi fijate las fechas de ingreso y la cantidad de mensajes, donde esta el orden de solicitudes?

ADDIER
25/04/2008, 05:38:07
pues es esperar nada mas si no se te aumento fue por algun detalle espera

rada10
26/04/2008, 20:08:27
yo estoy en lo mismo ya envie mi solicitud como por el 4 de febrero y ya pasaron mas de 2 meses y nada y si algun moderador sabe si me rechazaron que me lo diga porfavor.

somador
26/04/2008, 20:46:13
Todos tienen que esperar con paciencia no envien muchas solicitudes es solo una y solo las revisa 1 persona y ademas no son solo ustedes hay muchos usuarios que tambien quieren descargar no hagan temas como estos ni anden molestando a los moderadores solamente esperen eso es todo.........