Ver la versión completa : Miren esto; muy curioso
bizhii
24/04/2008, 16:53:43
cuando termine de extraer las imagenes de la main de mi k510, con la idea de obtener algunas imagenes para editar y los nombres en hexadecimal, econtre unas imagenes que se supone no corresponden a este telefono.
estan adjuntas
alguien sabe algo?
bueno eso nose que mas decir,
saludos
JerenteJen
24/04/2008, 16:56:50
de seguro el fs es genérico con otros modelos, y como los programadores son boludos no hicieron los cambios pertinentes para meterlo a ese modelo
kalel25
24/04/2008, 17:12:23
de seguro el fs es genérico con otros modelos, y como los programadores son boludos no hicieron los cambios pertinentes para meterlo a ese modelo
Las imagenes no se extraen del fs,se extraen del main,es normal que esten esas imagenes,en el main de w580 tambien encuentras las de cambiar la camara a modo de 3 megapixeles y cosas que no se utilizan,si checas demas mains podras ver lo que te digo,por que lo hicieron asi??? sinceramente no lo sé,pero en varios firms,por ejemplo en los de db2020 encuentras casi lo mismo,mismas imagenes etc,unos si las usan como el k810,la imagen de 3 megapixeles,y otros no,como el w580.
si siempre traen imagenes que no son utilizadas, pero la de 3 megapixeles en el w580 si se usa, metele al cel una foto de 3 megapixeles y veras que te aparece xD
s.k.a.r.r.
24/04/2008, 18:58:11
lo que pasa es que a los ing. de sony ericsson se les hace mas facil que todos los main's tengan todo igual y a cada telefono se le otorga una configuracion diferente para que el sepa que imagenes utilizar y cuales no.
aunque creo que esto es incoveniente por que hay imagenes que estan en el main y no son utilizadas...y ocupan nuestro espacio para parches sfx.
Physico
24/04/2008, 21:31:22
los mian por lo regular estan programados para un futuro es por eso que los mismos pueden tener obciones que nunca tendra el equipo ya que unos se dedican al sofware y otros preparan el harware.
bizhii
24/04/2008, 21:48:36
entonces esto quiere decir que si en alguna lejana ocasion se descubriera como conectar un flash led, por ejemplo, el telefono estaria "preparado" para colocarle un parche y asi dejar funcional el flash?
kalel25
24/04/2008, 22:02:01
Pero ahi ya tambien seria cosa del hardware,no puedes hacer funcional un soft para prender un led si el hardware no te lo permite.