PDA

Ver la versión completa : Ayuda con K510i

YOUYOU
24/04/2008, 00:28:08
Hola que tal
Mi caso es el siguiente:

Y he venido realizando algunas personalizaciones con mi cel y todo me habia salido bien...hasta que decidi meterle el certificado Halmer al cel.

Resulta que al conectarlo al pc para usarlo con el phone xs-- que es el que uso, No me percate de que la bateria no estab cargada al 100%
La verdad no se si fue por eso o que, el caso es que el celular no fue reconocido y al desconectarlo quise volverlo a prender pero no!!!
Ya no prende, lo pongo a cargas y lo unico que hace es que el led que esta en el boton de encendido prende y apaga una y otra vez..
Habra solucion para esto, es grave, porfa espero na pronta respuesta
Gracias Saludos

tuchile
24/04/2008, 00:33:03
Amigo, creo que el que tu celular no este cargado al 100% no debio generar ese error ya que se necesita la carga al 100% solo al flashear, al agregar menus flash,skins,vizualizaciones,certificados,etc no debio afectarle asi, intenta flashearlo con setool , talvez asi se resuelva tu error, espero no equivocarme y si lo hago diganmelo, busco mejorar cada vez y desde mi punto de vista no importa que no estuviera cargado al 100%!52!

agustino2
24/04/2008, 00:41:09
Hola que tal
Mi caso es el siguiente:

Y he venido realizando algunas personalizaciones con mi cel y todo me habia salido bien...hasta que decidi meterle el certificado Halmer al cel.

Resulta que al conectarlo al pc para usarlo con el phone xs-- que es el que uso, No me percate de que la bateria no estab cargada al 100%
La verdad no se si fue por eso o que, el caso es que el celular no fue reconocido y al desconectarlo quise volverlo a prender pero no!!!
Ya no prende, lo pongo a cargas y lo unico que hace es que el led que esta en el boton de encendido prende y apaga una y otra vez..
Habra solucion para esto, es grave, porfa espero na pronta respuesta
Gracias Saludos

solamente flashealo.......no necesaria mente tiene que estar cargado al 100% yo lo he echo como con 5% y no me paso nada........

falshealo (main,fs,cda) y creo qeu tu problema se solucionara si no sube un log identify........

agradecer no cuesta nada

YOUYOU
24/04/2008, 01:04:59
hola...miren, la bateria estaba como con el 70% de carga y asi fue como sucedio la verdad no se porque. y si lo conecto de nuevo al pc no lo reconoce lo unico que hace es lo mismo que hace cuando lo conecto al cargador prende y apaga el led del boton de encendido...
Lo de flashearlo puede ser una solucion pero tengo unas inquietudes al respecto...
mi celular es k510i y el db2012 y cid50 donde ubico los archivos para flashearlo ya que he leido y no encuentro algo relacionado...
Nuevamente Gracias

els_al9113
24/04/2008, 01:11:05
buscalo en www.4shared.com (http://www.4shared.com) por hay date unas vueltas....

si mi respuesta te ayudo agradece...

suerte

YOUYOU
24/04/2008, 01:19:20
Te agradezco mucho por la colaboracion els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925) pero lo que quiero saber es que archivos son los que debo buscar?

els_al9113
24/04/2008, 01:23:11
main generic...
fs_america_2 y el cid america_2....
todos estos de tu version k510
suerte

YOUYOU
24/04/2008, 01:29:29
Que pena olvide preguntar algo...
como flasheo mi celular si el pc no me lo reconoce?
y ya tengo instalado todos los drivers.
sera que me toca con caja?
seria posible que la bateria se agotara por completo al hacer lo que hise?

els_al9113
24/04/2008, 01:34:51
mira si no te lo reconoce debe ser por algo...instala de nuevo los drivers usb flash ...y recuerda sacar la sim y poner la bateria....

suerte

Ivan08v
24/04/2008, 02:50:38
seria posible que la bateria se agotara por completo al hacer lo que hise?

Te recomiendo que cargues la bateria al 100% en otro equipo funcional ya que el tuyo no carga...e intentes nuevamente...
Es muy probable que sea eso

Saludos

bhermann
24/04/2008, 04:17:21
Prueba con otro cable; puede ser el cable que este dando la falla

bizhii
24/04/2008, 16:40:00
bueno una vez que lo flashees y lo arregles, te recomiendo colocar el parche en vez del certificado, asi no tienes que estar aplicandole el certificado a cada aplicacion java, busca en el foro no recuerdo muy bien donde lo vi.

saludos

JerenteJen
24/04/2008, 16:42:48
mmm, primero conecta el telefono con el usb para cargarlo un poquito, despues rapidamente lo volves a flashear con sus fs y main, lo pones a cargar y haces lo que querrás con el far manager

YOUYOU
24/04/2008, 19:47:10
Amigos ya intente cargar la bateria la deje cargando toda la noche pero aun asi el celular no me responde...el pc no me lo quiere reconocer y la unica señal de vida que da es como les dije solo prende y apaga el led del boton de encendido...lo ultimo que me quedara por hacer es probarlo con otra bateria diferente y tratar de flashearlo a ver si revive.

els_al9113
24/04/2008, 19:52:02
si intentalo asi pide otra bateria...no se si eso te sirve...
y si no instala nuevamente los drivers flash usb quisas esten mal instalados
suerte......

Physico
24/04/2008, 21:28:31
no podras cargar tu bateria en celular cargala en otro o que te presten una bateria y flashea solo el mian.

YOUYOU
25/04/2008, 13:39:36
Bueno despues de haber intentado muchas cosas el celular aun no me responde...fui a donde un amigo que tiene la caja y alli si lo reconocio pero ahora tengo otro problema...Al intentarlo flashear sale un error. algo asi como bad usser password...y no se deja...mi amigo dice que son una especie de creditos o algo asi y que son necesarios para lograr flashearlo.
mi pregunta es: Como consigo tales creditos, que son y si es posible flasheralo y cambiarle el cid50? por el cid49?
estare muy agradecido con la ayuda de todos ustedes ojala y pueda recuperar mi telefono.

porfavor Amigos ayudenme que estoy desesperado sin mi celular y aun no se que hacer?

bizhii
27/04/2008, 01:26:25
mira por si las moscas usa restaurar sistema del xp, en tu computador, quiza no tenga nada que ver pero hay que descartar todo, alomejor siguen mal instalado los usb drivers.
usaste el phone xs++ para entrar a las carpetas y colocar el archivo del certificado no es asi?, de ser asi, quizás tu cable estaba no tan bueno, y en ese momento se desconecto o algo asi, bueno es mi teoria quiza me equivoque pero es lo unico que se me ocurrio:o

pd: de casualidad le hiciste un respaldo al gdfs?, no tendria porque ser tan grave como para dañar el gdfs, pero bueno..:rolleyes:

saludos

URBANO
27/04/2008, 04:31:53
puede ser un problema fisico eso se arregla en un servicio tecnico

Bizhii eso de respaldo de gdfs , como se hace?

YOUYOU
27/04/2008, 14:17:47
bizhii (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166925) Ya descarte la posibilidad de que fuera el pc...lo he probado en 3 diferentes y tampoco lo reconoce, el respaldo de la gdfs si esta hecho con seetol, pero como dije en un post anterior fui a donde un amigo que tiene la caja y alli si lo reconocio pero no se deja flashear por un error que sale...la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar porque he leido varios post donde les ha pasado lo mismo y al final solo sirve para un lijuso pisapapeles jejeje...no quiero que el mio sea uno de esos...gracias de todas formas

Physico
27/04/2008, 16:18:38
bizhii (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166925) Ya descarte la posibilidad de que fuera el pc...lo he probado en 3 diferentes y tampoco lo reconoce, el respaldo de la gdfs si esta hecho con seetol, pero como dije en un post anterior fui a donde un amigo que tiene la caja y alli si lo reconocio pero no se deja flashear por un error que sale...la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar porque he leido varios post donde les ha pasado lo mismo y al final solo sirve para un lijuso pisapapeles jejeje...no quiero que el mio sea uno de esos...gracias de todas formas
si ya has intentado de todo incluso dices que tu amigo tiene la box y aun asi no puede flashearlo y tienes tu respaldo de tu gdfs en .bin mejor llavalo con un experto un tecnico capasitado `con box llava tu respaldo de tu gdfs en una usb y listo explicale todo.:D

YOUYOU
28/04/2008, 00:31:10
O.K. hare lo que me dices...ojala y con todo lo que me han dicho se pueda solucionar
gracias

boyeyob
22/05/2008, 14:14:33
hola a todos, busco MAIN,FS Y CUSTOM....K510 CID50 O CID51 no prende. please ayuda y no tengo descargas topsony.