Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con far manager
clerk.man
23/04/2008, 02:13:40
Hola, estaba tratando de flashear mi cell por que me habian cambiado la clave... pense que todo iva a salir bien por que ya lo habia hecho (aunque fue hace mucho tiempo) utilice el phone xs++, far manager, fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49, fake w810_p3k_dcu.49R.ssw... bueno es lo que llegue a hacer y no pude lograr flashearlo por que me sale un error "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed" no tengo idea de por que paso... por favor necesito ayuda, si me pueden explicar detalladamente les agradeceria. !46!:confused:
cordova
23/04/2008, 02:17:24
postea un log identify para hacer mas entendible tu pregunta, y no es necesario flashear el celular para cambiar el codigo, de hecho ni siquiera lo cambia, solo hazle un identify son setool y la parte de USERCODE: xxxx ese es tu codigo
clerk.man
23/04/2008, 02:32:16
ah!!... bueno la ca... ya esta hecha, ahora el tema es arreglar el error que me sale... perdon por no expresarme bien lo que pasa es que pude meterle el fs y el main fake con el phone xs++ (hasta ahi todo bien) pero cuando abro el far voy al sefp y hago los pasos para que meterle el custom y me sale el error "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed"... cuando quiero flashearlo de nuevo empezando con el phone xs++ no me deja, me aparece "PORT STATUS: ACTIVE" y ahi queda.
cordova
23/04/2008, 02:48:28
el error es que le estas subiendo mainfake para flashear y solo se hace con main (generic de preferencia no fake) fs y un cda
clerk.man
23/04/2008, 04:26:03
eh!! muchas gracias por la atencion!! problema resuelto... lo que pasa es que me olvide de sacar la bateria en uno de los pasos jeje, todo bien!!
reyman
23/04/2008, 04:39:09
yotengo un problema parecido con el far meto el main fake y todo bien hasta
donde le doy en fs segun tiene que cargar y la barra y no la carga porque
ha mi cel es un k310@w200
Volanta89
24/04/2008, 02:21:00
yotengo un problema parecido con el far meto el main fake y todo bien hasta
donde le doy en fs segun tiene que cargar y la barra y no la carga porque
ha mi cel es un k310@w200
Hola que tal?
Usa el SEEP "JD flasher" (plugins). Con este no tendras que usar main fake, aunque sea un DB2010. Solo configuras tu modelo y dos cosas mas, y despues solo conectar tu movil.
Saludo.