PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Consulta w580

nickoko
23/04/2008, 00:58:06
Hola a todos:

Adquirí un w580 el sabado recien pasado muy bueno venia con los menus flash ya desbloqueados ya que al ponerle el tema que venia de fabrica se vei el menu todo muy bien hasta que me di cuenta de dos cosas:

- La bateria me duro solo 2 dias
- Comparando nuestros w580 con un amigo me di cuenta que en el de él el fitness le contaba las calorías y el mio no teniendo los 2 el mismo firmware (R6BC002)

Entonces mis dudas serian:

¿como aumentarle la duracion de la batería? (ya le baje el brillo a la pantalla)
¿que pasa con el fitness que ne me cuenta las calorías y a mi amigo si teniendo mismo firmware?

Alguien que me aclare las dudas se lo agradecere.

Saludos.

ovniloco
23/04/2008, 01:00:11
el tullo que te dieron es nuevo o usado????????????

djdelao
23/04/2008, 01:02:19
mira amigo, lo de las calorías se activa en los ajustes del contador de pasos, activas donde dice mostrar calorías y listo, ahora lod e al pila, pues es cierto que la pila dura menos con el cel flasheado ya que consume másbatería con las animaciones, por eso se aconseja tener el brillo al 50%.

Agradecer no cuesta nada:)

Simulador
23/04/2008, 01:02:41
a la mejor no sirve tu sistema contador de calorias y la bateria eso es lo normal de un w580 no duran casi nada yo lo tengo y me pasa lo mismo

nickoko
23/04/2008, 01:27:08
El cel es nuevo. Gracias a djdelao Ya active lo de las calorias en los ajustes. (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=208124)

Entonces lo de la bateria es comun como le pasa a todos me conformo con cargarlo cada dos dias.

Ojala que no se me quebren las teclas ahora las cuidare como oro.

A todos los que ma ayudaron ya les puse un agradecimiento.

Saludos!

----------Cerrado-----------