PDA

Ver la versión completa : k850, sin poner iniciar

spermatodj
22/04/2008, 22:42:35
Hola buenas tardes a toda la comunidad de topsony bueno tengo un k850, que funcionaba a la perfeccion, hasta ahora que cuando le conecte a la portatil con el cable usb, para tranferir unos archivos a la pc, osea la maquina reconocia al celular y autimaticamente perdia la conexion y estaba en ese estado.
El problema es que ahora el celular enciende pero despues del logo del sony ericsson la pantalla queda en negro y se reinicia y vuelve intentar levantar el sistema pero asi queda y no logra hacerlo y se mantiene en ese estado.
Anteiormente tuve un problema similar al tranferir archivos en un w200 pero solucione el problema con un simple flasheo.
En este caso el celular lo compre en un tienda lejos de mi departamento y no tiene garantia, quiciera que me ayudaran a solucionar el problema, cual es la forma mas facil de poder repararlo lo pudiera reparar con el seus?.

Maxz
22/04/2008, 22:54:35
Te recomiendo que lo flashees, y le pongas el último firmware que salio hace poquito.. RIEA037.

Al parecer esta última versión, soluciono unos cuantos inconvenientes, como viene proponiendo SE con las últimas actualizaciones para este celular, que por cierto, no he leido buenas opiniones por la cantidad de bugs que presenta, aun asi, esta en mi consideración, me encanta :D

Lo puedes realizar con kulankendi, mediante logs.

Saludos

spermatodj
22/04/2008, 23:03:02
una preugnta creen que el SEUS pueda solucionar el problema?

spermatodj
26/04/2008, 01:50:36
eh tratado de actualizarlo por medio del seus y me sale con el mensaje que mi celular tiene la ultima version de firmaware, no hay alguna manera de poder actualizar el software gratis.

Physico
26/04/2008, 20:34:37
eh tratado de actualizarlo por medio del seus y me sale con el mensaje que mi celular tiene la ultima version de firmaware, no hay alguna manera de poder actualizar el software gratis.
por el momento no seus no sirviria en este caso flashealo con d-cliente o davinciteam pero el metodo mas varato es el primero.:D