PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi w580i no le funciona el bluetooth!

jsv985
22/04/2008, 19:45:06
Paso lo siguiente, de un dia para el otro mi cel se empeso a tildar (se quedaba apagado) entonces lo lleve a la garantia q me dijieron q lo q iban a hacer era borrar todo el sistema operativo y poner uno nuevo, cuando me lo devolvieron no me anda el bluetooth, no lo quiero volver a llevar a la garantia porq tardan bastante y me queda re lejos... pienso q lo puedo solucionar yo con un poco de su ayuda ya q soy nuevo en esto.
El cel anda perfecto solo el bluetooth no anda. Hay q poner un firmwere nuevo? como se el q tengo? AYUDA!!!

Gracias desde ya!!

Arike
22/04/2008, 19:48:06
amigo lo tienes que llevar es mejor aser ya que aser en mucho tiempo reclamalo o debe ser un error pequeño

d0d0
22/04/2008, 19:48:31
amigo intenta haciendo un full flash con el firmware R8BE001_RED52 es el mas nuevo

ahora si no te funciona tandras que llevarlo con tu garantia de nuevo al centro de servicio es mas confiable a que tu le metas amno por que el problema pudiera ser de hardware

tuchile
22/04/2008, 19:50:51
Para saber el que tienes presiona las teclas: >*<<*<* y busca la informacion sobre tusistema(no recuerdo donde era) pero dice algo sobre el Firmware, luego si quieres ponerle otro solo flashealo,busca tutoriales para flashear en topsony(usa la opcion buscar,el flasheo es similar al de casi caulquier Sony Ericsson)

Theadrian
22/04/2008, 20:30:21
suele suceder despues de un flasheo que en ajustes/conectividad/bluetooth/visibilidad esta seleccionado ocultar telefono, esto me saco un susto.. jeje pero si tu caso es que no puedes enviar archivos entonces no se cual sera el problema..

suerte:)

jsv985
23/04/2008, 14:10:01
Problema de hardwere no es por q el cel no tiene un mes y antes de q se colgara andaba bien, es nesesario cambiar el firmwere, ya que lei aqui, que alguien que le pasaba algo parecido lo soluciono haciando algo con el blog de notas y algun programa. Disculmen mi ignorancia en estos temas, gracias por las repuestas

alejo580
23/04/2008, 15:29:11
es mejor la garantia porque si tu celular no tiene arreglo la operadora esta en la obligacion de darte uno de los mismos
pero si por el contrario le metes mano le puedes hacer perder la garantia y ahi la operadora no te daria respuesta argumentando causal de perdida de garantia

ADDIER
23/04/2008, 16:40:52
arriba del centro de carga, tienes la antena bluetooth, si se te cayo o lo has golpeado tienes que ajustarla, puedes retirar la tapa trasera NO lleva tornillos. date una vuelta por el foro de hardware ahi encontraras los tutoriales

falconhg
23/04/2008, 16:56:54
Yo te recomiendo que lo lleves porque tienes garantia ademas si tu le haces algo la vas a perder y si dices que servia cuando lo llevaste ellos te lo deben de areglar o darte otro equipo podria ser el firmwere pero no te ariesgues bueno de cualquier forma mi hermana tiene un cel igual y yo tengo el firmwere y el costom se lo actulize si quieres mi correo es arturohg2@yahoo.com.mx pidemelos y te los envio recuerda que tienes que ver totoriales para saber como usar el settol2 lite

orcusen
23/04/2008, 17:45:46
Te recomiendo como todos los demas, utiliza la garantia y no hagas esperimentos y si no has utilizado ningun programilla de estos anteriormente es mejor que no intentes solucionarlo tu.

jsv985
24/04/2008, 23:30:12
Gracias a todos por las repuestas lo voy a llevar a la garantia nomas, pero no se cuando no tengo tiempo :(

Alchemist
24/04/2008, 23:45:43
Eso le paso a un amigo, su bluetooth no funcionaba, y lo solucione con un master reset.

jsv985
25/04/2008, 14:43:40
el reinicio maestro ya lo hice y nada simpre pone error de conecxion

jsv985
25/04/2008, 14:58:29
lo raro es q siempre el cel supuestamente tiene el bluetooth aprendido, pero no me aparece el icono, y antes cuando andaba me dejaba desactivarlo