PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi w580i no le funciona el bluetooth!

jsv985
22/04/2008, 19:45:06
Paso lo siguiente, de un dia para el otro mi cel se empeso a tildar (se quedaba apagado) entonces lo lleve a la garantia q me dijieron q lo q iban a hacer era borrar todo el sistema operativo y poner uno nuevo, cuando me lo devolvieron no me anda el bluetooth, no lo quiero volver a llevar a la garantia porq tardan bastante y me queda re lejos... pienso q lo puedo solucionar yo con un poco de su ayuda ya q soy nuevo en esto.
El cel anda perfecto solo el bluetooth no anda. Hay q poner un firmwere nuevo? como se el q tengo? AYUDA!!!

Gracias desde ya!!

Arike
22/04/2008, 19:48:06
amigo lo tienes que llevar es mejor aser ya que aser en mucho tiempo reclamalo o debe ser un error pequeño

d0d0
22/04/2008, 19:48:31
amigo intenta haciendo un full flash con el firmware R8BE001_RED52 es el mas nuevo

ahora si no te funciona tandras que llevarlo con tu garantia de nuevo al centro de servicio es mas confiable a que tu le metas amno por que el problema pudiera ser de hardware

tuchile
22/04/2008, 19:50:51
Para saber el que tienes presiona las teclas: >*<<*<* y busca la informacion sobre tusistema(no recuerdo donde era) pero dice algo sobre el Firmware, luego si quieres ponerle otro solo flashealo,busca tutoriales para flashear en topsony(usa la opcion buscar,el flasheo es similar al de casi caulquier Sony Ericsson)

Theadrian
22/04/2008, 20:30:21
suele suceder despues de un flasheo que en ajustes/conectividad/bluetooth/visibilidad esta seleccionado ocultar telefono, esto me saco un susto.. jeje pero si tu caso es que no puedes enviar archivos entonces no se cual sera el problema..

suerte:)

jsv985
23/04/2008, 14:10:01