PDA

Ver la versión completa : Mi camara no funciona

javi86
21/04/2008, 23:58:58
Ya hice de todo cambie camdrivers y no funciono no se que tiene ya le metí firmware nuevo y nada no se que hacer cuando entro a camara y trato de utilizarla me devuelve al menu que es??? tengo un w810 version del firmware R4DB005 cam original que puede ser? ayuda por favor!17!:(

Simulador
22/04/2008, 00:03:28
podrias incicarme que archivos utilizaste para el flasheo? atl vez no estas utilizando los correctos

zerhon
22/04/2008, 00:21:30
Que tal pues mira no se que pueda ser eso no es muy comun pero te cuento que fue lo que sucedio con mi w580 al abrir la camara me la cerraba y no podia utilizarla despues lo flashee y segun yo la probaba pero como le quitaba la m2 y el chip pues no me daba cuenta que sin m2 jalaba a la perfeccion, entonces procedi a guardar algunas cosas necesarias de la m2 y la formatee y ohhh sorpresa todo funcionno normalmente,,,, pues lo que tenia era un virus en mi m2 puede ser algo parecido.....

els_al9113
22/04/2008, 00:38:11
miara no se tampoco lo que pueda ser pero....

a mi me paso con mi w300 pero la diferencia es que se me veia muy mal..
pero se lo borre con la ruta y listo solucion....

bueno no se si te srva pero si lo hice agradecer no cuesta..

vip412
22/04/2008, 01:12:20
bueno amigo te digo q eso mismo me paso con mi w810 osea se quedaba negra y luego te sacaba al menu principal y en verdad en pense que estaba mala y un dia el cel se me quedo con la pantalla en blanco y me moleste y lo tire contra el piso y mi sorpresa fue q se arreglo no te digo q hagas eso porque otra solucion debe de haber pero en realidad no se cual seria

javi86
22/04/2008, 14:03:03
podrias incicarme que archivos utilizaste para el flasheo? atl vez no estas utilizando los correctos

Pues mira utilice estos
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn
W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.fbn

W810i_CDA102494_108_EUROPE_1

No se si estan bien amigo tu me diras gracias por su ayuda...

macuak
22/04/2008, 14:07:40
comañero ya revisastes si no esta infectada tu memoria conectalo en modo usb y si tienes archivos .exe con el nombre de las carpetas es por eso tienes que usar el sisconfig Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=13505&d=1200463257)

hybridpow
22/04/2008, 14:25:00
fijate si tu m2 tiene algunos molestos virus de windows, yo te recomiendo la formatees y prueba la camara sin la m2 o formatea la memoria de tu cel, y dale un scan con un buen antivirus saludos

javi86
22/04/2008, 14:41:59
Coloque una memoria que no tiene virus y no siempre sucede el mismo problema

misa_199
22/04/2008, 15:01:31
hola amigo lo que tu problema a de ser fisico podria ser que el flex que va pegada ala camara este dañada amigo tienes que abrir el cel. si no te atrebes puedes llebarlo a un centro de servicio pero lo que te pasa es problema fisico es de la camara saludos...

Pepe luis
25/04/2008, 19:18:37
no se te cayo tu cel porque a muchos les ha pasado que su camara no sirve y que ya lo flashearon, le cambiaron el camdriver y nada y siempre salen con que es un problema fisico por que el cel sufrio algun golpe, si sabes reparar eso intentalo, y si no llevalo con un tecnico

und3rtaker
25/04/2008, 20:22:58
Amigo, este problema se debe a varios motivos y ya me pasaron mas de 3 veces,

la 1era fue porque hacia interferencia con el layout de mi Cel, por tanto al quitarlo se soluciono, es decir lo flashee.

2do, nuevamente presento el mismo fallo, pero esta vez fue dias despues de que estuve probando camdrivers, por tanto atine a cambiarle al original y pues el problema se resolvio.

3ero, hace poquito nada mas, la camara del movil no me funcionaba para nada, siempre que la habria emitia un sonido como si fuera d vibracion por unos segundos y luego se volvia, despues de varios dias de intento, ya no hacia ese sonidito sino que ahora era uno mas finito... pero igual seguia malograda la camara, le cambie el camdriver y nada, lo flashee completamente y nada, joder vaya que problema, lo abri y el flex a mi parecer taba roto pero no era asi, taba bien, tons deje de usar la camara por un buen tiempo, si no me servia, es mas deje de entrar a topsony porque mi camara no funcionaba, y hoy justamente hoy cuando ingrese por casualidad, vi tu post lo chekee y mencionaban de sacar la memory y analizarla y efectivamente ese era el problema, saque la memory active la camara y a la primera me paso lo mismo, sale la pantalla negrita, joder dije como mienten con esos trucos de sacar memory, bah tonterias dije, y no se por casualidad volvi a abri (2da vez y todavia no habia insertado la memory) y mira que tal suerte ahora si funciono, jajaja tan sencillo y tan complicado de averiguar, intentalo.

Saludos.

lucianoxxx
02/05/2008, 00:16:44
a mi me pasa lo mismo con un w800 y no encuentro solucion ya cambie el camdriver y ya formatie la memoria!

horayken
03/05/2008, 17:51:07
Pues mira utilice estos
W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn
W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.fbn

W810i_CDA102494_108_EUROPE_1

No se si estan bien amigo tu me diras gracias por su ayuda...

Hola te comente que el FS MAIN Y CDA no corresponden entre si. ademas te aconsejo que actualices a la version mas reciente del firmware es mas rapida que las anteriores. y puede llegar a corregir tu error.

ah no te olvides de buscar main fs y cda compatibles!!!!

TwilightDe
03/05/2008, 18:17:41
pues ya es problema fisico hay que ver si no se descompuso la camara.. porque le cambies el camdriver y lo estes flasheando no te va a jalar todo depende si se te cayo o lo aventaron hay que revisarlo a fondo.. despatarlo totalmente y acomodarle bien la cam