Iniciar sesión

Ver la versión completa : animaciones de los sms

winux
21/04/2008, 23:16:22
hola gente, la verdad nose si va aqui pero queria saber si se pueden poner mas animaciones ademas de las que ya trae el celular para los sms.
Yo tengo un w200 y quiero ponerle mas, no he encontrado este tema, por eso pregunto.

Si alguin me puede ayudar, como ponerlas, a donde etc.

Theadrian
21/04/2008, 23:42:12
creo que no se puede, y en caso de que se pudiera no te servirian de mucho, ya que las que estan por defecto son "universales" por asi decirlo, osea que todos los telefonos las tren, por ejemplo(yo creo que es algo asi) cuando escribes un sms y usas la animacon de triste el telefono automatcamente la toma como eso por que asi esta "programado" entonces al enviarloel telefono lo encripto por decir asi: */sad/* y el otro telefono lo reproduce, entonces si tu pusieras otra en tu telefono los demas no podrian verla ya que en su telefono no esta esa sentencia, y aparte las que tu tienes solo tu y los usuarios de w200 la ven asi como tu las ves, por que segun la marca y modelo de telefono la animacion se muestra diferente..

bueno espero haberte ayudado..

uff una larga explicacion jaja.. (haber si le entiendes:S)

winux
21/04/2008, 23:49:46
Entiendo Theadrian (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89432), pero la idea es poner esas mismas imagenes a otro w200, para que solo esos telefonos vean esas animaciones.
Es decir poner las mismas animaciones a 2 w200

miguel8e
22/04/2008, 16:50:47
Entiendo Theadrian (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89432), pero la idea es poner esas mismas imagenes a otro w200, para que solo esos telefonos vean esas animaciones.
Es decir poner las mismas animaciones a 2 w200
Lo unico que puedes hacer es reemplazar las que tienes, pero tu vas a ser el unico que las va a ver, agregar más tampoco va a servir, pasa igual, tu las vas a ver, pero el otro telefono no, ni teniendo las mismas imagenes porque serias imagenes sin codigo para ser reconocidas. Tal vez lo que pase, es que no se envie la imagen ó que la envie pero te costará más, posiblemente te costará 2 mensajes. Es una posibilidad.

Saludos