Ver la versión completa : [RESUELTO] TUTORIAL poner Elfs
The Best Web Sites
21/04/2008, 22:26:18
Aqui se discutirá sobre el Tutorial de los ELFs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
masteraire
21/04/2008, 22:32:48
Hola esta buenO el tuto pero creo yo que ya esta explicado todo esto en los foros correspondientes .
SALUDOS:cool:
EDITO : DE IGUAL FORMA TE LUSISTES
RevesYosoy
21/04/2008, 22:38:23
Genial edgpaezc ya necesitabamos algo de esto para arreglar un poco todo el desorden que ya hicimos con los subforos :p, ahora creo que deberíamos crear un tema en el que únicamente coloquemos los respectivos elves.
Por mi parte cree éste tema para enseñar como configurar el .ini de sleepmode
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
espero pronto poder hacer algunos más de otros elves.
Solo creo que necesitas elegir un nombre más adecuado para el post.
En serio, ya que muchos de nosotros sufrimos bastante para poder usar los elves, me parece justo aprovechar nuestra experiencia para ayudar a los más inexpertos de una forma más ordenada.
Qué no para eso es Top Sony???
EdPaez
21/04/2008, 23:32:09
Genial edgpaezc ya necesitabamos algo de esto para arreglar un poco todo el desorden que ya hicimos con los subforos :p, ahora creo que deberíamos crear un tema en el que únicamente coloquemos los respectivos elves.
Por mi parte cree éste tema para enseñar como configurar el .ini de sleepmode
espero pronto poder hacer algunos más de otros elves.
Solo creo que necesitas elegir un nombre más adecuado para el post.
En serio, ya que muchos de nosotros sufrimos bastante para poder usar los elves, me parece justo aprovechar nuestra experiencia para ayudar a los más inexpertos de una forma más ordenada.
Qué no para eso es Top Sony???
te apoyo amigo, humildes aportes pero si yo los hubiera encontrado no hubiera durado tanto para lograr poner los benditos elf. y cambiar el nombre del post ya no se puede no ?:confused:
psychotuni
23/04/2008, 00:03:33
oye esto se puede hacer en el w580??? yo quiero que de vea la temp de mi celular y los dias de la semana
chuy_jr200
23/04/2008, 01:11:06
Checando haber ahora uqe termine de flashear mi celu que le podemos hacer
tendras uno que sea para que la radio funcione sin el manos libres?
rodrigo_lg
23/04/2008, 01:17:41
hola que buen tuto ahora mi pregunta es
al decir usb/other/ZBin/Config
esto quiere decir, q en transferencia d archivos me meta en la parte de other para crear la carpeta? y si no es asi lo hago desde el far? en FS/user/other, y ahi creo eso?
los archivos ini son los d los elfs???
y los .cfg cuales son y donde los consigo??
eh visto q algunos dicen .vpk, estos son parches?
EdPaez
23/04/2008, 01:33:22
oye esto se puede hacer en el w580??? yo quiero que de vea la temp de mi celular y los dias de la semana
claro amigo que se puede ya hay varios post sobre ello el phone info te lo muestra cuando oprimes los botones de volumen (cuando muestra la informacion)esta en el pack de probados para w610.no se te olviden los .ini en las carpetas tal y como estan :D
quinito
23/04/2008, 01:33:56
Espero y puedas encontrar el parche para el w580 R8BE001 ya que es la version que tengo! por que nada mas hay para el R8BA024!
EdPaez
23/04/2008, 01:34:44
tendras uno que sea para que la radio funcione sin el manos libres?
amigo lo que buscas es un parche te lo postearia pero no me se tu cel ni tu firm pero busca en el tema especial para eso :Dsaludos
EdPaez
23/04/2008, 01:37:27
hola que buen tuto ahora mi pregunta es
al decir usb/other/ZBin/Config
esto quiere decir, q en transferencia d archivos me meta en la parte de other para crear la carpeta? y si no es asi lo hago desde el far? en FS/user/other, y ahi creo eso?
los archivos ini son los d los elfs???
y los .cfg cuales son y donde los consigo??
eh visto q algunos dicen .vpk, estos son parches?
amigo puedes crear las carpetas desde el mismo celular si quieres (desde el pc es mas rapido)y no es necesario el far :D.
los .cfg vienen con los elf cuando los postean si necesitan el .cfg pues lo suben tambien:D
y los que vienen en .vkp son parches que hacen cositas sencillas en el main (radio sin manoslibres, cambiar la cancion con el manos libres,etc)
EdPaez
23/04/2008, 01:56:46
Espero y puedas encontrar el parche para el w580 R8BE001 ya que es la version que tengo! por que nada mas hay para el R8BA024!
pues amigo la verdad no lo encontre(todavia)voy a mirar en unas paginillas rusillas y te comento pero segun veo no hay:(
t1sh0
23/04/2008, 02:06:07
bueno cuales son los que se necesitan la extension .cfg se te paso haber si dices no
rodrigo_lg
23/04/2008, 03:53:11
hola alguien tiene los .cgf de
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
para el w580
o el de 610 sirve???
miguel8e
23/04/2008, 16:43:17
Esos Elfs no necesitan de archivos de configuracion. No tienes que preocuparte porque no lo traigan, si no tienen es porque no necesitan. No todos los Elfs usan archivos .cfg
Saludos
rodrigo_lg
23/04/2008, 17:16:27
otra cosa, ya meti los elfs, pero se queda pasmado aveces, luego se reinicia, que pasa? el de los dias se activo pero despues ya no salio nada, y los demas ya no jalan, alguien sabe que onda?
Charolastra
23/04/2008, 17:25:17
NO es aplicable en W810 R4EK001( mi firm)????????? , por q segun tengo entendido , este firm es muy parecido al w810 r4ea031 .
saludos
RevesYosoy
23/04/2008, 17:27:11
otra cosa, ya meti los elfs, pero se queda pasmado aveces, luego se reinicia, que pasa? el de los dias se activo pero despues ya no salio nada, y los demas ya no jalan, alguien sabe que onda?
Revisa bien poner el archivo más actual de "dyn_const.bin" en la carpeta "Config" en la memoria del teléfono, que hayas actualizado tu librería a la más reciente y que hayas configurado los elves correctamente.
gracias edgpazec
No se agradece con mensajes, si quieres agradecer presiona el botón de agradecer, para eso está, sino solo generas Spam.
@charolastra, a menos que pases lla librería y el elfpack a tu versión de fimware no puedes ponérselos a tu teléfono, yo te recomiendo que mejor conviertas tu teléfono a r4ea031.
Amigo edgpaezc, viendo el mensaje anterior veo que te olvidaste poner que el uso de los elves está pensado para ciertos firms. Puedes editar y agregar.
miguel8e
23/04/2008, 17:35:32
Los Elfs (Elves :D) no son exclusivos para FW, lo que es exclusivo son las librerias y el ElfPack ya que son un parches. Aun cuando se sabe que en algunos telefonos los elfs no arrancan bien, estos no son para un modelo/FW especifico.
Saludos
rodrigo_lg
23/04/2008, 17:58:34
Revisa bien poner el archivo más actual de "dyn_const.bin" en la carpeta "Config" en la memoria del teléfono, que hayas actualizado tu librería a la más reciente y que hayas configurado los elves correctamente.
.
-cual es el mas actual, tengo un w580 r8ba024 le meti los q estan aca,
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61637&page=2)
Archivos Adjuntos
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif ElfPack_W580_ba024.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=21466&d=1206724023) (24,1 KB, 46 visitas)
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif w580_r8ba024.lib.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=21467&d=1206724023) (26,8 KB, 42 visitas)
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif dyn_const.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=21468&d=1206724071) (401 Bytes, 49 visitas
hay alguno mas actual? mas reciente? y si si a ver si lo pueden postear
Otra cosa, me crea un archivo bin en el cel, que no lo puedo eliminar solo con el far, es normal?
EdPaez
23/04/2008, 20:30:25
hola alguien tiene los .cgf de
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
para el w580
o el de 610 sirve???
si sirven porque son para db2020 lo que es unico para el firm son los parchs a aplicar. y los tres elf que muestras no necesitan .cfg;)
t1sh0
23/04/2008, 21:18:46
ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido
rodrigo_lg
23/04/2008, 21:21:13
ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido
me pasa lo mismo con ese
con el sleep
y el filemanager
por cierto, son para w580? o cual?
si si, pues ahi a ver si los puedes subir por favor!14!
RevesYosoy
23/04/2008, 21:27:18
@t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
t1sh0
23/04/2008, 21:51:15
@t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
es w580 pero ya me dio un chorro de lata no se que onda haber si alguien me ayuda por que ya me esta aburriendo, ya que no puedo capturar la imagen el que me ayude y me saque de este lio pero que si funcione el elf sera muy bien agradecido
EdPaez
23/04/2008, 23:02:30
es w580 pero ya me dio un chorro de lata no se que onda haber si alguien me ayuda por que ya me esta aburriendo, ya que no puedo capturar la imagen el que me ayude y me saque de este lio pero que si funcione el elf sera muy bien agradecido
amigo te recomiendo que no uses terminos regionales, y pues tal ves sea solo yo pero no me agrada la forma como te expresas, en topsony estamos para ayudarnos y aprender entre todos, y siento que hablas como mandando:confused:tal ves sea solo yo pero pues igual te comento :Dsaludos
t1sh0
24/04/2008, 01:26:37
amigo te recomiendo que no uses terminos regionales, y pues tal ves sea solo yo pero no me agrada la forma como te expresas, en topsony estamos para ayudarnos y aprender entre todos, y siento que hablas como mandando:confused:tal ves sea solo yo pero pues igual te comento :Dsaludos
oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
EdPaez
24/04/2008, 01:47:18
oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
:Damigo no estamos molestos:Dsolo queria pues comentarte lo que pensaba no mas:Dy pues si estamos en el foro es para que nos ayuden y para ayudar tambien.:P
suspiroz
24/04/2008, 01:51:44
Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
EdPaez
24/04/2008, 02:13:43
Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
Claro amigo mi w610 tambien es R2A005 y tiene sus elfs andando perfectamente:D.solo es cuestion que sigas el mini tuto y si tienes alguna duda o problema pues aqui estamos para ayudarnos:Dsaludos
Pakoko
24/04/2008, 02:19:20
alguien que me ayudara a poder configurar el elf de los acoustic para que funcione en mi w610 ya que no le entendi muy bien ala explicacion que dejaron de antemano muchas gracias
suspiroz
24/04/2008, 02:23:00
entonces le subo normal los elfs k790_db2020_bf003
bueno lo probare y si tengo alguna duda o falla espero me ayuden y ahora ya es tarde por aqui mi respuesta sera para mañana :) haber que sale...gracias
EdPaez
24/04/2008, 02:27:57
alguien que me ayudara a poder configurar el elf de los acoustic para que funcione en mi w610 ya que no le entendi muy bien ala explicacion que dejaron de antemano muchas gracias
amigo no conosco ningun elf para acoustics :Da cual te refieres especificamente ? :confused:
Pakoko
24/04/2008, 02:46:42
a este que dejo adjunto amigo
RevesYosoy
24/04/2008, 04:22:58
Yo creo que se están desviando del tema. Éste tema es solo informativo con respecto a los elves y ustedes están haciendo preguntas que deberían dirigir al tema oficial, porque ahí están las personas que realmente saben de esto. Si tienen dudas con respecto al funcionamiento de los elves entonces posteenlas en:
ELFpack - tema oficial para DB2020 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61637
y ELFpack - tema oficial para DB2010:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61638
bhermann
24/04/2008, 04:25:07
Estan muy buenos estos elf, permiten que tu celular sea mas atractivo.
EdPaez
25/04/2008, 02:22:16
a este que dejo adjunto amigo
compañero me has sabido corchar no tengo idea :(pero como dijeron arriba seria que preguntaras en el foro especial:osaludos:D
EdPaez
26/04/2008, 17:16:24
alguien tiene el flashllight v7.5 o actualizado funcionando en su w610 ???
Pakoko
26/04/2008, 21:26:14
alguien tiene el flashllight v7.5 o actualizado funcionando en su w610 ???
el flashlight ninguna version funciona con el w610 amigo :(
HITMAN3243
27/04/2008, 06:39:53
Alguien que me ayude coloque eso de los elf pero al entrar en la carpeta se fue a blanco la pantalla ayuda porfa...
RevesYosoy
27/04/2008, 15:59:55
Alguien que me ayude coloque eso de los elf pero al entrar en la carpeta se fue a blanco la pantalla ayuda porfa...
Qué es lo que hiciste exactamente??? Instalaste algún parche extra como COnfidentiality v3??? Qué elves pusiste exactamente??? y qué modelo y versión de firm es tu teléfono???
Lo más importante es que revises que hiciste todo bien, que hayas instalado la librería correcta para tu teléfono y versión de fir y que hayas puesto el dyn_const.bin.
aiorios12
27/04/2008, 20:28:34
hola que tal disculpen tengo una duda antes tenia un w610 pero me lo robaron y lo cambie por un w580 entonces quisiera saber si los elfs que le habia puesto al w610 le sirven al 580 o tengo que buscar unos nuevos?
y tambie alguien em podria pasar algunos para el w580 eh buscado y solo eh enkontrado 3
gracias
EdPaez
27/04/2008, 20:32:13
hola que tal disculpen tengo una duda antes tenia un w610 pero me lo robaron y lo cambie por un w580 entonces quisiera saber si los elfs que le habia puesto al w610 le sirven al 580 o tengo que buscar unos nuevos?
y tambie alguien em podria pasar algunos para el w580 eh buscado y solo eh enkontrado 3
gracias
ahora puedes poner los elf que tenias en el w610 pues estos son todos para db2020 o bien para db2010, lo que no puedes aplicar son las librerias del w610, deben ser las especiales para el firm de tu cel (en la primera pag encuentras las librerias actualizadas en un link)
HITMAN3243
28/04/2008, 02:22:45
Qué es lo que hiciste exactamente??? Instalaste algún parche extra como COnfidentiality v3??? Qué elves pusiste exactamente??? y qué modelo y versión de firm es tu teléfono???
Lo más importante es que revises que hiciste todo bien, que hayas instalado la librería correcta para tu teléfono y versión de fir y que hayas puesto el dyn_const.bin.
Queria poner el Logo Changer para ponerle eso de el nombre que se ve bien ahi donde aparece el logo de la compañia, lo he logrado revivir con un flasheo completo :), pero he perdido todo lo que tenia :(
Hice todo tal como decia, cree las carpetas antes de poner los parches y agrege los archivos del Logo Changer en las carpetas que cree tal como ahi dice pero al entrar en la carpeta el celular se fue a pantalla blanca y casi me muero de un infarto :eek:
Mi version de firmware es W610 R8BA024 y queria poner solamente el Logochanger... si es que me puedes echar una mano, soy un poco nuevo en esto de .elf, me manejaba solo en parches... Saludos!!57!
EdPaez
28/04/2008, 23:03:01
Queria poner el Logo Changer para ponerle eso de el nombre que se ve bien ahi donde aparece el logo de la compañia, lo he logrado revivir con un flasheo completo :), pero he perdido todo lo que tenia :(
Hice todo tal como decia, cree las carpetas antes de poner los parches y agrege los archivos del Logo Changer en las carpetas que cree tal como ahi dice pero al entrar en la carpeta el celular se fue a pantalla blanca y casi me muero de un infarto :eek:
Mi version de firmware es W610 R8BA024 y queria poner solamente el Logochanger... si es que me puedes echar una mano, soy un poco nuevo en esto de .elf, me manejaba solo en parches... Saludos!!57!
no te preocupes los pantallasos blancos nos han pasado a todos. un consejo actualiza las librerias (el link esta en la primera pagina de este post), actualiza el byn_cons.bin o prueba con el mismo elf pero otra version mas nueva :D saludos
Pakoko
29/04/2008, 19:27:05
lo que pasa es que en la r8 no puedes meterte a algunas carpetas que creaste por eso se te reinicia el telefono y aparte no se puede tener archivos que no lee el cel afuera de carpetas por que te lo reinicia mejor usa r6 que esta mas utilizada por ahora amigo
EdPaez
01/05/2008, 22:26:59
cambiate a la r6 y y actualizas las librerias (en la primera pagina), y nos comentas como te fue :D
Destroman
01/05/2008, 23:34:34
he visto todos estos elf jajaja
y son muy bueno
pero lo unico que faltaria
es un elf que
haga posible
cambiar la font
asi como se cambia el camdriver y los acoustics
seria genial jajaja
aver si no hago spam
si es asi
pues borren este mensaje
aun que solo es una idea para
los desarrolladores de elf
EdPaez
01/05/2008, 23:47:57
he visto todos estos elf jajaja
y son muy bueno
pero lo unico que faltaria
es un elf que
haga posible
cambiar la font
asi como se cambia el camdriver y los acoustics
seria genial jajaja
aver si no hago spam
si es asi
pues borren este mensaje
aun que solo es una idea para
los desarrolladores de elf
amigo el font se puede cambiar!!!!!!!!!!!!
y lo mas de facil :D (si eres db2020)si no no :( mira aqui :D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990
Destroman
01/05/2008, 23:50:49
amigo el font se puede cambiar!!!!!!!!!!!!
y lo mas de facil :D (si eres db2020)si no no :( mira aqui :D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990
mmmm
si si se que se pueden cambiar
pero me referia ahacer el cambio de font
desd eel telefono
sin necesidad del far
eos es lo que seria mas practico
por eso hise referencia al
camdriver y a los acoustics
:cool:
perdon si no especifique bien
DiL3cK
02/05/2008, 00:26:46
Aber en el link que me dieron esta el ELF PACK W610 R8BA024 tambien sirbe para mi W580 R8BA024????
y como esta eso de :
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
Destroman
02/05/2008, 00:39:36
Aber en el link que me dieron esta el ELF PACK W610 R8BA024 tambien sirbe para mi W580 R8BA024????
y como esta eso de :
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
no amigo
el elf pac es solo para el modelo y firm especificado
asi que no srive para un w580
y usb se refiere a la memoria externa es decir la mmori stick
hay dentro de oter deves crear una carpeta llamada ZBin dentro de esta deves crerar otras dos carpetas una llamada Confg y otra llamada daemon, aki pondras los elf que quieras que se activen automaticamente
el ini no es necesario que lo pongas en memoria externa funciona bien con solo crearlo en la memoria del telefono
DiL3cK
02/05/2008, 00:47:34
Ok ya entendi pero en el tuto me dise que cree una carpeta en other llamada
ZBin y otra con el mismo nombre ya lo intente pero no se puede esque soy un poco nuevojeje
Porsierto en tonses asi quedarian :
ZBin/Confg/Daemon/Aqui los Archivos Elf
Destroman
02/05/2008, 00:47:53
Ok ya entendi pero en el tuto me dise que cree una carpeta en other llamada
ZBin y otra con el mismo nombre ya lo intente pero no se puede esque soy un poco nuevojeje
supongo que te refieres a
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
pero nop
solo es una en other de la memoria externa y una en la memoria del telefono
peor igual es suficiente con la de la memoria externa y dentro de esta mima creas las otras dos carpetas Daemons y Config (dentro de la Zbin que ya creaste) solo es una jejeje
en daemons pones solo los que quieres que se inicien automaticamente con l celular los que no basta con ponerlos dentro de Zbin
no hagas dos pos seguidos por que puedes ser infraccionado mejor usa editar
espeor que te sierva y si es asi agradese !58!:cool:
EdPaez
02/05/2008, 00:50:26
Porsierto en tonses asi quedarian :
ZBin/Confg/Daemon/Aqui los Archivos Elf
las carpetas que creas en la memoria del telefono tambien deben ser creadas en la memory stick... y en la memory stick en daemons van los .elf para que se inicien automaticamente..:D
lee bien el tuto amigo completico que no es mucho jeje:D
DiL3cK
02/05/2008, 00:54:13
K0k ya entendi una en memori interna y una en memoria externa pero me podrian pasar el ELF PACK para mi W580 R8 y los archivos que sean nesesarios seve que no pido nada jeje:D
Destroman
02/05/2008, 00:58:22
K0k ya entendi una en memori interna y una en memoria externa pero me podrian pasar el ELF PACK para mi W580 R8 y los archivos que sean nesesarios seve que no pido nada jeje:D
solo consegi la lib aki la encuentras (http://perk11.info/svn/SE/Library/w580_r8ba024.lib.vkp)
pero el elf no lo encontre jejeje por hay deve de andar no te preocupes ya que si existe la lib deve existir el elf pack
esperemos que algien nos lo pase
EdPaez
02/05/2008, 00:58:38
amigo de nuevo te repito LEE!:Destan en la primera pagina... las actulizaciones de las librerias, el dyn_const....TODO :D
DiL3cK
02/05/2008, 01:14:42
solo consegi la lib aki la encuentras (http://perk11.info/svn/SE/Library/w580_r8ba024.lib.vkp)
pero el elf no lo encontre jejeje por hay deve de andar no te preocupes ya que si existe la lib deve existir el elf pack
esperemos que algien nos lo pase
Ese documento lo conbierto en .txt o que ago con el disculpen pero no entiendo nada de esto ya cree las carpetas solo me faltan en la memorya del telefono
Oter/ZBin/Confg/Daemon
EdPaez
02/05/2008, 01:17:29
amigo es un parche!!!:D se instala normal como cualquier parche :D si lo instalas ya debe andar el .elf (creo)
Destroman
02/05/2008, 01:17:46
Ese documento lo conbierto en .txt o que ago con el disculpen pero no entiendo nada de esto ya cree las carpetas solo me faltan en la memorya del telefono
Oter/ZBin/Confg/Daemon
hooo si perdon jejejejeje :D
solo copialo todo abre un blog de notas
y pegalo
al guardarlo le das extencion vkp y abajito le pones todos los archivos en donde te dice que lo va a guardar como texto y listo man !!!!!!
lo isntalas como cualquier parche con el settol o far el que mas te guste y listo solo falta el elf jajajaja pero no lo encuientro
el amigo se molesta peor yo igual fui novato y muchos me mandaron a volar cuando preguntava cosas como esa ajjajajaja
DiL3cK
02/05/2008, 01:24:10
0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?
Destroman
02/05/2008, 01:25:39
0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?
no amigo, unos pot antes te especifique que no funcionan:confused: los elf pack para modelos diferentes para los que fueron creados mejor buscale por hay deve de andar ese elf busca en el foro oficial de parches para w580 r8 sguramente por hay anda no se te occurra ponerle el parche para otro modelo :eek:
EdPaez
02/05/2008, 01:46:28
no puedes poner PARCHES que no sean especificamente para tu firm (definitivamente no leiste :eek:)pero los .elf SI amenos que el .elf sea para db2020 y se aplique en un db2010 o alreves, las configuraciones de los .ini si son diferentes pues no todos los celulares tienen los mismos botones... en la primera pag estan los parches elfpack y las librerias.y los elf si te los dejo a ti :D eso si si encuentras aportas :D saludos
flexor
02/05/2008, 02:13:38
muchisimas gracias a los compañeros que están explicando que son los elfs.
pero seria exelente que se explicara en un tema especifico que son los elfs
para que sirven y como se aplican, porque este tuto está exelente pero aun
mensionan extensiones y consigue tal cosa y tales archivos y aun no está bien
explicado, aun se usan terminos que no todos los usuarios entendemos.
almenos yo no entiendo aun nadita:( solo sé aplicar parches y recien estaba
leyendo y tratando de entender que son los elfs.
figense: hablan de crea la ruta en carpetas, y consigue "estos" archivos, está bien,
no dicen como se consiguen ni como se crean y si "con suerte" le "atinas" y los encuentras, ya tienes ese paso librado, pero luego todo se echa a perder porque luego que los consigues te matan el animo diciendote ya que tengas esos archivos y la ruta creada en la memory o en el telefono, entonces aplica los elfs:D.
entonces que son los elfs????:confused:
se que son parches para que funcionen otros parches, pero solo se que los parches
como sabran los comunes, son de extension vpk ó vkp:D.
entonces partan de decir que es un elf ó que son los elfs, que partes se deven conseguir o como se crean y si los parches .vpk pueden ser utilizados para que
funcionen porque me da la impresion que el elf es un parche (ya lo digeron) pero
tampoco dicen si se pueden utilizar los .vpk y si hay que "desarmarlos" con otro
programa o crear una clase de aplicacion para que corran. en fin.
el tuto está bien explicado y admiro al usuario que lo hizo, porque yo la verdad he
buscado que son los elfs y no habia encontrado nada, solo el tema oficial, pero no
dicen ni que son y el mismo autor dice que el mismo casi no sabe.
entonces mi opinion es que se cree un tema de discucion de elfs para resolver dudas
hacerca de lo que son, hablar de los archivos necesarios para correr, funcionabilidad
y, si es el caso, discutir si se pueden o no utilizar los .vpk
esque la verdad te quedas confundido porque de sorpresa te salen con otra clase de
archivos supuestamente necesarios para correr y supuestamente el tuto es para novatos como yo:D
ojalá me haya explicado pero estoy seguro que un monton de usuarios se quedan igual por no haber informacion mas clara.
no se enojen, solamente digo lo que hace falta:)
un abrazo.
DiL3cK
02/05/2008, 02:29:01
Aber ya ise todo el prosedimiento y ya pude pero cuando inicio un elf se rreinicia mi cel y no pasa nada lo veo igual eso es nomal o que fallo
Destroman
02/05/2008, 02:43:47
Aber ya ise todo el prosedimiento y ya pude pero cuando inicio un elf se rreinicia mi cel y no pasa nada lo veo igual eso es nomal o que fallo
pos lo que deve pasar es que tienes mal algun rchicvo en las rutas por que no posteas que es lo que tienes en cada carpeta que creaste y veremos que pasa
haaaa por sierto tambien dime el modelo de tu cel
DiL3cK
02/05/2008, 03:12:27
0k mira lo que ise fue instalar los 2 parches que me dan en elf pack que ya los encontre luego en mi cel en la memori Stick cree las carpetas asi:
Other/ZBin/Aui coloque los archivos .ELF y intente i me aparecia la opcion iniciar ahhora le dava qui se y no pasava nada y enalgunos .ELF me rreiniciava mi cel
Luego ise esto cambie los archivos de lugar asi:
Other/ZBin/Daemons/Aqui los archivos .ELF
Other/ZBin/Config/Aqui archivo DYN_CONST.BIN
pero sige igual T.T
Los .ELF los saque de la primera pagina
todos elfs probados w610.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=24075&d=1208823809) (59,4 KB, 40 visitas)
cres que sea este el problema los .ELF
My cel es : W580 R8BA024
Destroman
02/05/2008, 03:23:09
mmmm
si yo tengo un w610 y algunos elf del es epaquete me lo reiniciaban
prueva quitando algunos
supongo que pusste los ini en su respectiva carpeta (carpeta ini dentro de la memoria del telefono)
sin el archivo ini los elf no funcionan heeeee
intenta borrando algunos elf, los que te lo reinician
deja solo el minut ticker, bookmanager, logo changer, y sleep mode
los demas me reinician el cel
aun siendo qu eteno un w610
y busca en el foro delos elf la confuguracion para los elf qu ete reinician el tel
con eso devera solucionrase el problema
DiL3cK
02/05/2008, 03:32:00
0k pero que pasa cuando digo que lo quiero iniciar ahora ya lo intente solo me quede con 2 perono pasa nada T.T que fallo solo apreto la tecla y no pasa de ayi GRRRRRRRRRRRRRRR
Destroman
02/05/2008, 03:34:28
0k pero que pasa cuando digo que lo quiero iniciar ahora ya lo intente solo me quede con 2 perono pasa nada T.T que fallo solo apreto la tecla y no pasa de ayi GRRRRRRRRRRRRRRR
bueno mira te dejo los qu eyo tengo, si no funccionan entonses es problema del elf pack que aplicaste
solo edita el ini que esta en el logo a tu gusto y listo ojala te sierba asi
DiL3cK
02/05/2008, 03:42:22
Aber en la carpete que dice enla memorya del telefono como subo eso esque cuando lo dejo en oter medise que ya existe una carpeta llamada asi la que dise ZBin que es una en memori Stick y una en memori interna como lo ago para colocarlas en memorya interna :confused:
PD:Gracias por ayudarme con esto espero no causes muchas molestias XD
Destroman
02/05/2008, 03:45:42
Aber en la carpete que dice enla memorya del telefono como subo eso esque cuando lo dejo en oter medise que ya existe una carpeta llamada asi la que dise ZBin que es una en memori Stick y una en memori interna como lo ago para colocarlas en memorya interna :confused:
PD:Gracias por ayudarme con esto espero no causes muchas molestias XD
jejejeje
borra primero las carpetas que tienes amigoo si no dale en remplasar todo
deja solo las que te di en lugar de las que tienes.
y no te preocupes man
yo te ayudo por que igual cuando yo estaba aprendiendo tenia mucho sproblemas pero nadie del foro me ayudava
solo deicn aque creaba spam y me borraban mis post pidiendo ayuda, o hasta se molestaban y me lo decian de mala gana, siempr eme decian "esta muy bien explicado lee bien"
peor yo con cara de :confused: jajajaja
no te preocupes oki???'
tu solo pon las que te deje y listo
DiL3cK
02/05/2008, 03:58:42
bueno ya pase los archivos solo que las imagenes que tengo que pasar ala memoria interna del sel solo las puedo pasar en imagenes no en Other y en algunos ELF me siguen rreiniciando y no pasa nada tu me podrias decir que tiene que pasar al iniciar el ELF
Destroman
02/05/2008, 04:02:33
bueno ya pase los archivos solo que las imagenes que tengo que pasar ala memoria interna del sel solo las puedo pasar en imagenes no en Other y en algunos ELF me siguen rreiniciando y no pasa nada tu me podrias decir que tiene que pasar al iniciar el ELF
no se por que te pasa eso si solo tienes que copiar la carpeta y listo, las imagenes no tiene nada que ver, pasalas en modo usb, y si te reinicia entonses tienes mal aplicado el elf pack o aplicaste el que no era, por qu eya es muy raro ya no se que hacer perdona yo tengo todo trabajando muy bien sin problema alguno de imagenes oalgo asi, al menos que lo estes pasando por medio de bluetooth si es asi jamas podras poner las imagenes en oter por que el cel las envia directamente a imagenes
ya no se me ocurre nada disculpa :(
DiL3cK
02/05/2008, 04:07:43
Ya lo selucione Gracias hera una rachivo demas que andava escondido por ayi jeje bueno telo agradesco de antemano
EdPaez
02/05/2008, 14:43:58
muchisimas gracias a los compañeros que están explicando que son los elfs.
pero seria exelente que se explicara en un tema especifico que son los elfs
para que sirven y como se aplican, porque este tuto está exelente pero aun
mensionan extensiones y consigue tal cosa y tales archivos y aun no está bien
explicado, aun se usan terminos que no todos los usuarios entendemos.
almenos yo no entiendo aun nadita:( solo sé aplicar parches y recien estaba
leyendo y tratando de entender que son los elfs.
figense: hablan de crea la ruta en carpetas, y consigue "estos" archivos, está bien,
no dicen como se consiguen ni como se crean y si "con suerte" le "atinas" y los encuentras, ya tienes ese paso librado, pero luego todo se echa a perder porque luego que los consigues te matan el animo diciendote ya que tengas esos archivos y la ruta creada en la memory o en el telefono, entonces aplica los elfs:D.
entonces que son los elfs????:confused:
se que son parches para que funcionen otros parches, pero solo se que los parches
como sabran los comunes, son de extension vpk ó vkp:D.
entonces partan de decir que es un elf ó que son los elfs, que partes se deven conseguir o como se crean y si los parches .vpk pueden ser utilizados para que
funcionen porque me da la impresion que el elf es un parche (ya lo digeron) pero
tampoco dicen si se pueden utilizar los .vpk y si hay que "desarmarlos" con otro
programa o crear una clase de aplicacion para que corran. en fin.
el tuto está bien explicado y admiro al usuario que lo hizo, porque yo la verdad he
buscado que son los elfs y no habia encontrado nada, solo el tema oficial, pero no
dicen ni que son y el mismo autor dice que el mismo casi no sabe.
entonces mi opinion es que se cree un tema de discucion de elfs para resolver dudas
hacerca de lo que son, hablar de los archivos necesarios para correr, funcionabilidad
y, si es el caso, discutir si se pueden o no utilizar los .vpk
esque la verdad te quedas confundido porque de sorpresa te salen con otra clase de
archivos supuestamente necesarios para correr y supuestamente el tuto es para novatos como yo:D
ojalá me haya explicado pero estoy seguro que un monton de usuarios se quedan igual por no haber informacion mas clara.
no se enojen, solamente digo lo que hace falta:)
un abrazo.
Amigo cambie y agregue unas cosas al tuto poque me di cuenta que no estaba siendo lo suficientemente especifico (gracias a ti :D)si quedo peor mejor o algo porfavor comentame ;)
Destroman
02/05/2008, 15:38:09
Bueno pues pedi este elf desde hace tiempo pero nadie me pela jejeje
quisiera saber si algun usuario que tenga el bookmanager funcionando al 100%me lo podria pasar, lo que pasa es que el que tengo no me anda, ya actualice el dyn pero nada, no logro hacer que cieeren los elf por ejemplo o cuando entro al book ya no se sale, lei por hay que hay uno que se abre con la tecla atajo y cierra al precionar la tecla hacia atras, por favor si algien se molestaria en postearlo desde ya gracias!
tengo un k550@w610 r6
abelito26
02/05/2008, 17:00:48
Yo tenía hasta hace poco los elf funcionando perfectoo..
pero tuve que flashear y pues obvio se borro todo,
y ahora que se los puse se reinicia cada que inicio los elf,
alguien me podria pasar la libreria mas nueva para w580 R8BA024,
y los elf que estan usando ? (:
Yo solo estoy interesado en El Logo Changer, El Minute ticker,
el de weekdays y el de Sound Slide...
Saludos!!
EdPaez
02/05/2008, 17:11:13
Yo tenía hasta hace poco los elf funcionando perfectoo..
pero tuve que flashear y pues obvio se borro todo,
y ahora que se los puse se reinicia cada que inicio los elf,
alguien me podria pasar la libreria mas nueva para w580 R8BA024,
y los elf que estan usando ? (:
Yo solo estoy interesado en El Logo Changer, El Minute ticker,
el de weekdays y el de Sound Slide...
Saludos!!
amigo las librerias actualizadas estan en la primera pagina de este post (un link en rojo :D), lo del soundslide aqui hay un buen tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65016
y mira aqui que se habla del w580 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63880
Destroman
02/05/2008, 21:39:42
Por favor
algien que poste el bookmanager que s einicia con la tecla atajos
y que funcioone bien, ya que tengo el dyn peor no logro hacer que abra con esa tecla
TipoGT
03/05/2008, 00:38:07
revisa si te sirve este bookmanager que te dejo aqui. Si le falta algo me avisas
Saludos
Destroman
03/05/2008, 00:56:26
no pues no me funciona, no se si sea mi dyn
pero no puedo salir de el ni tampoco cerrar efs
si algien podria poner por favor el que les funcione con todo y dyn
ya uqe con este ni me funcionan los iconos
no se que pase
snarx
03/05/2008, 01:32:25
el ligther sirve en un k810? si es asi alguien lo podria postear de favor? =P
TipoGT
03/05/2008, 01:59:02
aqui te dejo el que estoy ocupando y funcionando perfecto
Saludos
LaloSka
04/05/2008, 03:38:58
Hola :D
Bueno disculpen apenas ayer empeze en esto de los Elfs y ya tengo problemas, tengo un w810 R4EA031 y baje la actualizacion del parche de las librerias de aqui http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=322910&postcount=235 , el DYN_CONST.bin de aqui http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=325284&postcount=265 y tambien aplique un parche llamado ElfPack_v10.vkp que venia dentro de http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=12225&d=1198780607 despues de parchar con el SEtool cree las direcciones en la tarjeta del telefono y en la Memory Stick tal y como dice el tutorial y agregue los Elfs de StatusRowClock y ScreenShooter y agregue en la carpeta Daemons de la Memory Stick el Elf minute_ticker_999 porque un tutorial decia que sin este Elf el StatusRowClock no funcionaria. Despues de tener todo listo le doy Iniciar al Elf del reloj y no sucede nada y despues inicio el ScreenShooter y pulso el boton de Reproducir y no reproduce la musica pero me voy a mi carpeta de fotos y no aparece ninguna captura de pantalla y al querer desactivar ese Elf pulsando el boton de Power no lo desactiva y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar el boton de Reproducir.
La verdad no sé que tengo mal, si pudieran explicarme si hize algun paso mal por favor se los agradeceria (:
EdPaez
05/05/2008, 18:31:08
amigo para finalizar asi los elf necesitas el book manager ;) si lo inicias y ya no reproduce, es porque asi se inicia el .elf.... debes configurar el .ini, y para lo de los pantallasos de la pantalla creo que tambien es cuestion de los .ini.. porque no manda pantallaso blanco cuando los inicias, cierto ???? si no tiene nada de bugs puede ser que:librerias desactualizadas, .ini no configurados como quieres, o dyn_const.bin no actualizado o no tiene lo que necesitan los ELF... :D
LaloSka
06/05/2008, 02:33:47
Pues cuando descargue esos Elfs no incluian ningun archivo .ini por eso no les modifique nada.
RevesYosoy
06/05/2008, 03:49:35
LaloSka, amigo, yo tengo el mismo modelo y firm que tú y te recomiendo que mejor uses estos elf:
TransparentClock: no necesita del minute ticker, tienes que poner el archivo .cfg en la carpeta config en la stick (está configurado para poner el reloj a un lado de la batería, el archivo txt te dice como cambiarlo de lugar).
ScreenShooter: No necesita archivo ini, toma fotos con el botón Play/Pause y lo desactivas presionando una vez el botón de Encendido/Apagado, crea la carpeta "SnapShots" en la carpeta "Imágenes" en el teléfono y ahí guarda las imágenes en formato gif, solo podrás verlas en la computadora, pero puedes poner el parche para cambiar extensiones y cambiarlas a png, así podrás verlas en el teléfono.
Y te adjunto además la última librería y mi archivo dyn_const.
P.D. recuerda poner el archivo dyn_const en la carpeta "config" tanto en la memory stick como en la memoria del teléfono.
Buena suerte!!!
TipoGT
06/05/2008, 04:12:27
Chipewa117, me quedó una sola duda, no entendí como cambiar de posición del reloj. Me podrías explicar un poco mejor, yo quiero en realidad que tenga un espacio más entre el reloj y la bateria, ya que queda muy apegado y si pudiese ser de color amarillo
Saludos y gracias
RevesYosoy
06/05/2008, 04:44:12
Seguro ;) , eso se cambia con los primeros cuatro números del archivo Tclock.cfg (lo pueden abrir con el bloc de notas) cada número va separado del otro por comas.
Los primeros dos representan las coordenadas, el primero a lo ancho y el segundo a lo alto, dependiendo de la resolución de tu pantalla, podría ser así
0 176
<------------------------------->
0 ^
|
|
|
|
|
|
|
220 v
Y los siguientes dos representan el color (el primero el color principal, y el segundo el contorno), puedes sustituirlos por estos:
0 - Negro
1 - Rojo
2 - Verde
3 - Azul
4 - Azul50
5 - Blanco
6 - Amarillo
99 - Color del tema
Espero que te sirva.
LaloSka
06/05/2008, 05:20:50
Oh dios mejor explicado no puede estar chipewa117 muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme tan detalladamente :).
Solo me quedo una pequeña duda, son 2 los parches que debo instalar para que los Elfs funcionen no? segun tengo entendido debo aplicar las librerias y otro llamado ElfPack_v10.vkp, si es asi podrias sacarme de la duda?
Te lo agradeceria (:
RevesYosoy
06/05/2008, 13:48:03
Sí, son esos parches los que tienes que aplicar. Además, si quieres aplicar el elf "SleepMode (te lo recomiendo mucho)" tienes que aplicar una actualización de funciones de la librería. Pero tú me dices después si lo quieres para que también lo postee, si no, date una vuelta por el tema oficial, está en el foro, en la zona de Patches&Scripts: Elfpack - Tema oficial para DB2010.
LaloSka
06/05/2008, 16:55:00
Pues si me pudieras explicar para que sirve el SleepMode y tambien como se hace eso de actualizar las funciones de las librerias me seria de mucha ayuda (:
RevesYosoy
06/05/2008, 17:01:45
SleepMode te ayuda a cambiar la presentación de la pantalla en modo Sleep (la que aparece cuando el teléfono se pone en modo sueño para ahorrar batería y que presenta la hora y los íconos de mensajes y llamadas perdidas en blanco y negro). La última versión es la 108 DevD, te la posteo aquí (posteo original de miguel8e). Ésta versión te deja ver los íconos de tu Gfx si los tienes, te permite ver la hora, fecha, día, estatus del teléfono (temperatura, heap y batería), un mensaje personalizado, y el título de la canción o estación de radio en reproducción.
Las funciones de la librería se aplican como un parche, es un archivo .vkp que se aplica para poder usar ciertos elves (te la posteo también), ésta la debes aplicar aunque SeTool te muestre el mensaje "Some value patches differ, continue?" ahí debes presionar "Yes".
Si quieres saber como editar tu .ini, date una vuelta por aquí:
Espero que te sirva, cualquier cosa, pregunta.
EdPaez
06/05/2008, 18:33:54
LaloSka, amigo, yo tengo el mismo modelo y firm que tú y te recomiendo que mejor uses estos elf:
TransparentClock: no necesita del minute ticker, tienes que poner el archivo .cfg en la carpeta config en la stick (está configurado para poner el reloj a un lado de la batería, el archivo txt te dice como cambiarlo de lugar).
ScreenShooter: No necesita archivo ini, toma fotos con el botón Play/Pause y lo desactivas presionando una vez el botón de Encendido/Apagado, crea la carpeta "SnapShots" en la carpeta "Imágenes" en el teléfono y ahí guarda las imágenes en formato gif, solo podrás verlas en la computadora, pero puedes poner el parche para cambiar extensiones y cambiarlas a png, así podrás verlas en el teléfono.
Y te adjunto además la última librería y mi archivo dyn_const.
P.D. recuerda poner el archivo dyn_const en la carpeta "config" tanto en la memory stick como en la memoria del teléfono.
Buena suerte!!!
amigo probe el tclock en mi w610 y debo decir PERFECTO y GRACIAS :D, pero cuando utilizo las teclas de volumen el reloj se empieza a mover de lado a lado :eek: y veo que el .cfg solo configura posicion y color, entonces no se le puede quitar eso cierto ? osea que quede siempre en el mismo lugar ????
joss_adrex
06/05/2008, 18:37:46
puedo poner los elf a mi w600?
EdPaez
06/05/2008, 18:48:51
puedo poner los elf a mi w600?si se puede amigo! lee el tuto que son cosa muy buena :D
RevesYosoy
06/05/2008, 20:04:29
amigo probe el tclock en mi w610 y debo decir PERFECTO y GRACIAS :D, pero cuando utilizo las teclas de volumen el reloj se empieza a mover de lado a lado :eek: y veo que el .cfg solo configura posicion y color, entonces no se le puede quitar eso cierto ? osea que quede siempre en el mismo lugar ????
Por supuesto amigo, eso es porque en el archivo "cfg" tienes 1 en el último número, solo tienes que cambiarlo a 0 y listo!!!
pero donde encuetro los efls y parches respectivos para mi w580¿?
miguel8e
07/05/2008, 01:36:41
Aqui puedes encontrar elfs que sirven con w580
Ayuda con elfs por favor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63880)
el parche de la libreria lo encuentras aqui
http://perk11.info/svn/SE/Library/
alex3315
07/05/2008, 01:37:12
alguien sabe si se pueden poner en el w710 porque cuando subo los parches(elfpack) mi celular ya no prende.
y nadie a respondido la pregunta
¿se puede o no? si se puede ¿como lo hicieron y con que archivos?
se los agradeceria porque me interesa mucho ponerlos en mi celular
Aqui puedes encontrar elfs que sirven con w580
Ayuda con elfs por favor - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63880)
el parche de la libreria lo encuentras aqui
http://perk11.info/svn/SE/Library/ (http://perk11.info/svn/SE/Library/)
pero supuestamente son 2 parche sno?
me diste una pgina que solo esta un parche!
diego428
07/05/2008, 12:42:34
hola estoy medio trabado tengo un w600 y mi pregunta es la siguiente cu
ando voy en modo transferencia a other debo crear una carpeta llamada card/other/ZBin/Daemons
o creo una llamada ZBin y dentro de ella otra llamada Daemons?
perdon si parece tonta mi pregunta gracias
ademas trato de cargar el parche este Elfpack_v10_w600_017_nam1.vkp y luego me queda en blanco parpadeando mi w600 entonces lo debo sacar para que encienda?
ADDIER
07/05/2008, 14:18:08
Quiero saber, riegos y en que modelos se aplica, estoy algo duro con esto, osea no se mucho del tema, que alguien me inform eh leido el tutorial NO QUIERO que digan que son,,, solo para que modelos y que riesgos hay.
gracias
RevesYosoy
07/05/2008, 14:50:17
La teoría es que los elves en sí son generales, es decir, se pueden usar con cualquier modelo y firm de teléfono (aunque por falta de actualizaciones en librerías y actualizaciones del archivo dyn_const, no todos los elves -o por lo menos no todas sus versiones- funcionan en todos los modelos). Lo que cambia es la versión del parche ElfPack y las actualizaciones de las librerías, se supone que estos parches se crean solo uno por modelo (para el firm más usado), y de ahí su dificultad para encontrarlos en otros firms.
Los Modelos y firms que existen actualmente son:
DB2010
k750 r1ca021
w700 r1ca021
w800 r1bd001
w810 r4ea031
Z530 r6da001[/URL]
Z550 R6CA009
W300 R4EA031
W200 R4HA014
DB2020
w610_R8BA024
k790_bf003
w580_ba024
w610_bc002
w660_bb001
w850_kg001[URL="http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=323986&postcount=253"] (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=368945&postcount=396)
w880_ba024
z610_da001
w710_jc002
Los riesgos son:
1. que no funcione el parche ElfPack y te tire el terrible pantallazo blanco
2. que no funcione el elf y te reinicie el celular cada vez que lo actives
Nada que no se solucione retirando el parche o el elf problemático
Espero haber sido de ayuda.
joss_adrex
07/05/2008, 17:56:23
me podrian ayudar a conseguir el parche para poder poner los elf
mi celular es un w600i
de antemano muchas gracias
totosossa
19/05/2008, 03:00:25
saludos amigos tengo una duda y espero que me sepan ayudar, con respecto a las librerias hay que quitar la anterior y poner la nueva o se aplica sobre la anterior. gracias
miguel8e
19/05/2008, 15:28:51
No es necesario quitar la anterior, sólo coloca el parche y al momente de decirte que hay valores diferentes le das a Yes para continuar, asi sólo se escriben los nuevos valores. Es lo mismo que quitar y poner la nueva.
Saludos
hacker91
21/05/2008, 03:00:10
hola amigos porfabor estoy desesperado ya no se que hacer tengo un k310 lo e intentado convertir a w200 con el setool y lo que me dice es :
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI: CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1085
Found:868 variables
Found:198 variables
Found:19 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:41 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102737/16
MODEL:Melinda Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
FLASH CID detected:50
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing E:\programitas para hacker\solo para celulares sony ericsson\lo k se nesesita para convertir k310@w200\W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:7 secs.
y no se que hacer ademas lo reinicia en ajuste en el menu del celular y ahora no me presenta nada lo que me presenta es la señal y la bateria despues lo otro negro ayudenme por favor mi correo es alexanderelcangri91@hotmail.com grasia.
TipoGT
21/05/2008, 03:07:42
hacker91, tu tema no corresponde a esta sección, esto es sólo discusiones de Tutorial de los ELFs
Saludos
RevesYosoy
21/05/2008, 03:11:34
Y por lo que más quieras hacker91... borra tu IMEI
El_Menor
22/05/2008, 18:02:48
Estoy de acuerdo con lo que dice CARLOSHOO, porque a mi me pasa lo mismo, yo tengo un w810 Firm R4EA031 y quiero probar poniendoles los ELF y tengo muchos problemas para hacerlo, porque yo segui todos los pasos del tutorial al pie de la letra y cuando voy a ejecutar un ELF no me permite hacer nada, lo que me presenta es un cuadrito azul al lado de cada ELF y no se puede utilizar, porque me pasa esto???
noeantonio
24/05/2008, 05:13:11
tengo un w580i version R6BC002 quisiera que me ayudaran, segun lo que estuve leyendo tengo que conseguir dos parches y el dyn const que ya lo tengo para poderle poner un elf a mi celular soy nuevo en esto y no se donde encuentro esos parches espero me puedan ayudar, a y otra cosa como se si mi celular es db2020 o db2010??
EdPaez
24/05/2008, 14:59:19
tengo un w580i version R6BC002 quisiera que me ayudaran, segun lo que estuve leyendo tengo que conseguir dos parches y el dyn const que ya lo tengo para poderle poner un elf a mi celular soy nuevo en esto y no se donde encuentro esos parches espero me puedan ayudar, a y otra cosa como se si mi celular es db2020 o db2010??
Tu w580 es db2020, el elf pack esta en elfpack db2020 y las librerias en el tema de solo elf, actualizaciones de las librerias..., aplicas parches...sigues el tuto suerte :D
una pregunta quiza parezca tonta pero en el tuto dice que hay que aplicar 2 parches ya descarge los parches ahora mi duda es cual de los 2 aplico primero
miguel8e
25/05/2008, 15:38:03
no importa el orden, es indiferente, pero si quieres puedes poner el elfpack primero y luego la libreria.
Saludos
KillerXP
25/05/2008, 22:26:13
Entonces tengo entendido que no se puede aplicar elfpacks a un w200 de DB2012 verdad? :confused:
Salu2 :D
EdPaez
26/05/2008, 22:43:25
Entonces tengo entendido que no se puede aplicar elfpacks a un w200 de DB2012 verdad? :confused:
No amigo mas equivocado no puedes estar !! (a menos que tengas box:D )para poner elf es necesario aplicar parches y a los db2012 no se puede hacer gratuitamente, entonces gratuitamente NO con box SI :D
KillerXP
28/05/2008, 00:54:48
No amigo mas equivocado no puedes estar !! (a menos que tengas box:D )para poner elf es necesario aplicar parches y a los db2012 no se puede hacer gratuitamente, entonces gratuitamente NO con box SI :D
Aya!! gracias por la info entonces Yo no puedo xDD
misth
28/05/2008, 23:42:25
alguien tiene o sabe cuales son los elfs que esten seguros que sean funcionales para un z530???
EdPaez
29/05/2008, 20:40:59
alguien tiene o sabe cuales son los elfs que esten seguros que sean funcionales para un z530???
Amigo si funcionan para algun db2010 deben andar en el tuyo :D de que anda anda :D solo busca en elfpack db2010 :D
misth
30/05/2008, 23:53:25
Amigo si funcionan para algun db2010 deben andar en el tuyo :D de que anda anda :D solo busca en elfpack db2010 :D
si ya los parches los aplique pero em refdiero a las aplicaciones, donde las consigo
miguel8e
31/05/2008, 00:38:28
aqui encuentras elf
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667)
misth
01/06/2008, 13:35:19
aqui encuentras elf
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125)
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49667)
como se cuales son los que le sirven a mi z530 si los que tienen modelos ninguno dice z530 y los otros no m sirven
EdPaez
01/06/2008, 13:54:38
como se cuales son los que le sirven a mi z530 si los que tienen modelos ninguno dice z530 y los otros no m sirven
Amigo los elf no son especificos para cada celular, la gran mayoria funciona para db2010 osea xasi todos te deben andar, si tienes librerias actualizadas y el .ini configurado debidamente seguro correra perfectto ;)
luiskapo4
01/06/2008, 22:39:19
Solo queria preguntar si el z310 pnx5230 soporta Elf packs. Gracias
EdPaez
01/06/2008, 23:51:56
Si es pnx5230 no tiene soporte para poner parches por lo tanto ni librerias tendra entonces no creo amigo, pero si ya se puede flashear no deben demorar en sacar soporte para parchar :D
luiskapo4
01/06/2008, 23:55:39
Si es pnx5230 no tiene soporte para poner parches por lo tanto ni librerias tendra entonces no creo amigo, pero si ya se puede flashear no deben demorar en sacar soporte para parchar :D
Si ya lo tengo flasheado con el Firmware R6BC002. Si lo flasheo con el ultimo podre?
alex199050
03/06/2008, 17:37:05
los elfs se deben poner en la memoria del telefono o en la memory stick, tengo que subir un solo DYN_CONST.bin o cada vez que subo un elf tengo que poner otro DYN_CONST.bin , donde consigo ese DYN_CONST.bin y ya consegui estos parches ElfPack_W580_ba024 y w580_r8ba024.lib los aplico y despues ya puedo subir los elfs que quiera o cada vez que quiera subir un elf nuevo tengo que aplicar otra vez los parches? si me contestan mis dudas se los agradeceria mucho tengo un w580 R8BA024
Pakoko
03/06/2008, 18:33:29
alex mira solo se suben una vez los parches despues metes los elfs en las ccarpetas que debiste crear. segun se algunos elfs que funcionan en w580 son sleepmode, logo changer, soundslider, bookmanager, screenshoter
solo es un dyn cont. no se cambia solo se mete antes de meter los elfs
los elfs van en la m2 y los inis en el telefono ok cualquier duda posteala
Drakonleon
04/06/2008, 04:23:43
:confused:Disculpen pero de lo que he leido no he comprendido por que hay cosas que no entiendo como eso de las versiones DB2020 o DB2010 que no se como buscarla (en mi caso es un w580 pero no se donde encontrar esa información), lo de crear las rutas de Daemon, config y eso creo que si, pero ¿actualizaciones de las librerias, que quieren decir con eso, que los elves se tienen que actualizar o algo asi?, y si no tengo la version que se necesita, como le hago para ponersela o actualizarla. Espero me ayuden.
miguel8e
04/06/2008, 15:46:54
con actualizacion lo que hablamos es de parchear el telefono con un .vkp nuevo, las librerias son parches, y cada vez son modificadas para agregar funciones y solventar problemas, cuando estan terminadas debemos actualizar, es decir, volver a parchear esa libreria.
kennysnid
06/06/2008, 12:25:00
bueno ya mismo quiero los elfs , pero haber si entiendo y mi ayudan :
entiendo que tengo que crear estas rutas
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
(memoria del telefono carpeta otros)
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
bueno luengo tengo que parcharlo y e conseguido esto haber si son estos:
ElfPack_W580_ba024.vkp
w580_r8ba024.lib.vkp
ya de ahi quiero saber que es un DYN_CONST.bin y donde lo consigo por que solo dicen que lo consiga y lo ponga que es importante pero no se donde encontrarlo
y por ultimo
solo falta subir cada archivo en su lugar especifico
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config
o en la memoria
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente
aca tengo que ponre los respectivos elfs dependiendo de su extension '? o no es a si..
bueno y por ultimo ya tengo el firmware para W580i R8BA02
tengo estos me pueden decir que cda es ya que solo tengo el main y el fs
W580i - R8BA024-FS-America-Generic-RED52
R8BA024-MAIN-Generic-LA-RED52
EdPaez
06/06/2008, 15:48:46
El CDA es AMERICA_2, el dyn_const.bin es necesario para que anden los elf vendria siendo como unas "librerias" (tecnicamente no lo son ,pero para que entiendas), que tiene lineas necesarias para que el cel tenga todos lo que los elf requieren lo consigues aqui
http://www.topsony.com/forum_es/f124/elfpack-tema-oficial-para-db2020-61637/ 1post
los elf son los .ELF (Zbin o Damenos),los ini son los .INI y siempre van en la carpeta ini del telefono... :a04: suerte
roxel
06/06/2008, 20:30:49
al w380 ya se le puede poner algun elf ?
gracias
EdPaez
07/06/2008, 01:59:42
al w380 ya se le puede poner algun elf ?
gracias
No amigo pues no tiene soporte para parchar (cid53) hasta que haya soporte crearan las librerias supongo :a43: suerte:a01:
miguel8e
07/06/2008, 02:00:32
no amigo, ya que tu telefono es CID53 y no hay soporte aun, y además no hay elfpack para modelos tan nuevos, sin importar que sea CID53, el que quiera en su telefono y no hay, tendrá que pedir ayuda para portar los parches...
Saludos
Willy_GP
07/06/2008, 18:19:22
¿alguien me puede decir donde consigo los parches necesarios para el z610 r1kh001?
no los he encontrado por ninguna parte, agradeceria que los encontrasen
miguel8e
07/06/2008, 18:23:06
unicamente para esta version amigo
Z610_r6da001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/Z610_r6da001.lib.vkp)
Willy_GP
08/06/2008, 18:46:10
unicamente para esta version amigo
Z610_r6da001.lib.vkp (http://perk11.info/svn/SE/Library/Z610_r6da001.lib.vkp)
pero esa version no esta en español. ¿que me recomendais? ¿que es mas probable, que saquen para otra version o que saquen la version en español?
miguel8e
08/06/2008, 19:00:50
pues de que lo saquen sera alguien como que se aventure a portar los parches a esa version. la verdad veo que es mejor cambiarse, vas a tenerlo en ingles pero si lo quieres personalizar con elf es lo que te toca. Te recomiendo que pruebes cambiando y pruebes los elfs, si no vez gran cambio con ellos pues regresa a tu version en español.
saludos
love_phone
08/06/2008, 19:33:25
hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??
esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??:a03::a03:
EdPaez
08/06/2008, 19:40:36
hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??
esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??:a03::a03:
Amigo es normal que el elf reinicie el cel la primera ves que se utiliza, si no lo pones en Daemons no se va a iniciar solo, por eso debes ir de nuevo e iniciarlo, pero si es normal (por lo menos para mi) un reinicio la primera ves y despues PERFECTO!:a06::a37:suerte
Drakonleon
09/06/2008, 03:47:22
Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas
card/other/ZBin/Config
/card/other/ZBin/Daemons
¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?
Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas
card/other/ZBin/Config
/card/other/ZBin/Daemons
¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?
Para que tu W580 reconozca los elf, debe tener el firmware versión R8BA024, debes instalar el parche Elfpack, tener tus carpetas con las rutas correctas y el DYN_COST.bin en other/ZBin/Config
Willy_GP
09/06/2008, 16:29:21
con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?
EdPaez
10/06/2008, 01:00:53
con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?
Amigo la verdad yo te digo pasate a la version que tenga los elf!! una ves estan bien configurados son de lo mejor...:a04: igual si para tu firm no hay parches puedes parender a portarlos para tu firm (complicado tiempo....:a04:) o puedes pasarte a un firm con buena cantidad de parches que generalmente es el de los elf :a04: suerte
Willy_GP
10/06/2008, 12:17:50
me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.
tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado
gracias por todo, sobre todopor los tutoriales
EdPaez
10/06/2008, 14:19:39
me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.
tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado
gracias por todo, sobre todopor los tutoriales
Amigo laverdad portar un parche no es muy complicado que digamos, solo lleva practica... portar un elfpack! bueno eso ya es otra cosa :a40: eso si es muy complicado, por eso te repito deberias cambiarte a la version que tiene los elf, pruebas y miras si no te gustan o si prefieres tu cel en español...y ahi miras si quedarte y disfrutar de los elfs o si devolverte al otro firm :a39: suerte
Willy_GP
11/06/2008, 15:55:26
ya he visto los elf y sus apetecibles funciones pero creo que me conviene el movil en español, solo saber cuanto suele tardar en llegar aqui un firm como ese, siesque va a llegar alguna vez
EdPaez
11/06/2008, 17:39:18
ya he visto los elf y sus apetecibles funciones pero creo que me conviene el movil en español, solo saber cuanto suele tardar en llegar aqui un firm como ese, siesque va a llegar alguna vez
Amigo la verdad dudo mucho que algun dia llegue a ser portado a este firm... pues los elf llevan mucho tiempo y aun no ha sido portado... es porque a nadie le interesa :a43:pero repito lo puedes portar tu, despues de un buen tiempo de aprendizaje en cuanto a patches yo creo que sera posible que lo portes :a01: suerte
Willy_GP
12/06/2008, 15:04:02
Amigo la verdad dudo mucho que algun dia llegue a ser portado a este firm... pues los elf llevan mucho tiempo y aun no ha sido portado... es porque a nadie le interesa :a43:pero repito lo puedes portar tu, despues de un buen tiempo de aprendizaje en cuanto a patches yo creo que sera posible que lo portes :a01: suerte
me referia al firm del movil, el Z610_R6DA001_RED52 que solo esta para asia, que si va a salir para europe_1 y cuanto suelen tardar
I_Jorg3_I
15/06/2008, 20:13:56
Faltara mucho para que hayan parches para el w580 R8BE001 y todo para q que se puedan usar elfs en este modelo?
EdPaez
15/06/2008, 20:25:00
Pues estuvo chido el tuto eh muchisimas gracias!!!!!!!:a39:
Amigo no generes SPAM! con mensje solo para agradecer, mejor dale click en el botoncito ;) te pueden infraccionar...:a26: suerte
Faltara mucho para que hayan parches para el w580 R8BE001 y todo para q que se puedan usar elfs en este modelo?
Amigo pues quien sabe... lo que sucede es que esos son los parches mas complicados tanto de hacer como de portar y se necesita de gran experiancia para lograr portarlos, la cosa es que te puedes quedar esperando a que algun dia porten los parches... yo te diria que te pases mejor a la que tiene los elf, es solo cuestion de un FULL FLASH perderas los parches pero los puedes recuperar, ademas mira lo que ganas...;) digo yo suerte
Masty
16/06/2008, 02:16:40
carnal tengo una duda en un elf que pusiste
"CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro"
yo tengo un problema con el boton de la camara de mi w810 es problema de hardware, no sirve bien el boton, pero aplicandole estos archivos, asi como lo entendi no es necesario ese boton para tomar las fotos???
EdPaez
16/06/2008, 14:51:46
carnal tengo una duda en un elf que pusiste
"CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro"
yo tengo un problema con el boton de la camara de mi w810 es problema de hardware, no sirve bien el boton, pero aplicandole estos archivos, asi como lo entendi no es necesario ese boton para tomar las fotos???
Amigo dirijamonos al foro adecuado para hablar al respecto, alla te respondo ;)
Camera shorcuts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70076)
cjuro2003
16/06/2008, 15:02:10
amigos disculpen si esto no va aqui lo que sucede es que tengo un w850 y estaba leyendo que se le puede poner soundslider sonido de apertura y cierre y esto se logra mediante los elf bueno tengo una poblema me piden crear carpetas en la memoria stick y en la memoria del telefono lo que sucede es que cuando conecto mi celular ala pc la pc solo reconoce la memoria stick alguien que haya tenido ese problema saludos
EdPaez
16/06/2008, 15:11:26
amigos disculpen si esto no va aqui lo que sucede es que tengo un w850 y estaba leyendo que se le puede poner soundslider sonido de apertura y cierre y esto se logra mediante los elf bueno tengo una poblema me piden crear carpetas en la memoria stick y en la memoria del telefono lo que sucede es que cuando conecto mi celular ala pc la pc solo reconoce la memoria stick alguien que haya tenido ese problema saludos
Amigo me parece muy raro, casi siempre es todo lo contrario, no reconoce la M2, de cualquier forma puedes crear las carpetas desde el celular en la memoria interna y en la m2 o solo en una o solo en otra, no hay problema...
sigue bien el tuto ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
y aqui esta el elf para el sonido de apertura :D suerte
[ELF] Sound Slide (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70403)
cjuro2003
16/06/2008, 15:24:27
amigo no puedo crear carpetas en el menu de archivos solo me permite crear nuevas carpetas si las creo dentro de las carpeta otros
EdPaez
16/06/2008, 15:29:01
amigo no puedo crear carpetas en el menu de archivos solo me permite crear nuevas carpetas si las creo dentro de las carpeta otros
Precisamente mi amigo :D las carpetas TODAS van en OTROS! ya sea del cel o de la stick, debes crear usb/other/ini, etc y card/other/Zbin , etc :D las carpetas son dentro de la OTHER u OTRA ;)
GD3006
17/06/2008, 17:31:45
Me descargue el pack de parches para el w610 y vienen 2 archivos:
ElfPack_w610_bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
Y no se cual de los 2 poner (tengo un w610 R6BC002)
ayuda :(
miguel8e
17/06/2008, 18:23:21
los 2 amigo, uno es el elfpack y el otro es la libreria. Te aconsejo que parchees solo el elfpack.vkp y la libreria bajala de aca que es la más nueva, copiala a un bloc de notas y guardalo como libreria.vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
saludos
GD3006
17/06/2008, 19:21:26
No puedo guardarlo como .vkp, me sale en .txt siempre :(
miguel8e
17/06/2008, 19:25:15
coloca en tipo de archivo "todos los archivos" y se guardará como .vkp y no como .txt
eze_dh
18/06/2008, 04:40:34
hola, soy novato y me gustaria saber si hay alguna manera de poder utilizar el "flash" que esta debajo de la cam de mi w380.. este flash se activa cuando me llaman o suena la alarma.. pero no se como hacerlo funcionar para sacar fotos con flash.. gracias
EdPaez
18/06/2008, 14:47:24
hola, soy novato y me gustaria saber si hay alguna manera de poder utilizar el "flash" que esta debajo de la cam de mi w380.. este flash se activa cuando me llaman o suena la alarma.. pero no se como hacerlo funcionar para sacar fotos con flash.. gracias
Viejo no hay forma, no sabia que ese cel tuviera "flash" de todas formas estos destellos de lampara al recibir una llamada o un mensaje o durante la alarma se realizarian mediante patch, pero por ahora no se pueden parchar Cid53, entonces deberas esperar soporte gratuito, por ahora solo perzonalizar FS y flasheo ;) suerte
facupolar
20/06/2008, 23:58:44
hola...
con respecto a las carpetas de la memory card va todo bien...
pero con las carpetas en usb... como las creo??? tmb es en la m2...
por favor explicarme donde crearlas... y como...
Pakoko
21/06/2008, 00:27:32
mira las carpetas se crean en la carpeta otra del cel en la m2 y tel amigo
facupolar
21/06/2008, 00:56:36
claro... es que hay un problema cuando yo conecto el cel a la pc en modo transferencia solo me aparece la m2 pero no la memoria del telefono donde deberia crear la carpeta /usb/other/.... o no??
si es mejor pakoko podrias pasarme tu mail (msn) para no crear spam y despues postear bien clara la solucion?
de antemano gracias!
miguel8e
21/06/2008, 00:59:18
en ese caso te aconsejo hagas un zip y lo subas con setool2lite.
o tambien con el farmanager
facupolar
21/06/2008, 01:07:22
es decir creo este .zip:
/usb/other/ZBin/Config/DYN_CONST.bin
lo pongo en MISC files y luego le doy flash???
miguel8e
21/06/2008, 01:13:16
si amigo exacto, y te aconsejo hagas la carpeta ini tambien en other porque siempre la necesitarás
facupolar
23/06/2008, 20:47:08
hola a todos...
una pregunta amigos....
mi logo changer lo puse daemons y no inicia con el celular cuales pueden ser mis errores???
miguel8e
23/06/2008, 20:52:47
ya habias puesto un elf antes en daemons? si es la primera vez que usas la carpeta, asegurate de que colocaste la primera letra en mayusculas Daemons, puede que sea un error asi
facupolar
23/06/2008, 21:16:51
yo le cambie los fonts a mi celular y creo q no me diferencia entre mayusculas y minusculas porque es un grafitti... tendra algo q ver???
RevesYosoy
24/06/2008, 01:10:23
hola a todos...
una pregunta amigos....
mi logo changer lo puse daemons y no inicia con el celular cuales pueden ser mis errores???
Lo que pasa es que si tu versión de LogoChanger es la siete debes crear en "ini" una carpeta llamada "jasiek" y ahí poner el ini, a lo mejor eso te falla.
yo le cambie los fonts a mi celular y creo q no me diferencia entre mayusculas y minusculas porque es un grafitti... tendra algo q ver???
Hay fonts que no incluyen mayúsculas y minúsculas, solo tienen una u otra, las que he visto más comúnes con éste problema son las de tipo graffiti.
Revisa si tu font las tiene, si no la quieres así puedes cambiarla por otra de tu agrado.
Merino
24/06/2008, 01:46:45
Lo que pasa es que si tu versión de LogoChanger es la siete debes crear en "Daemons" una carpeta llamada "jasiek" y ahí poner el ini, a lo mejor eso te falla.
Estas mal...la carpeta "jasiek" va dentro de la carpeta ini...no en daemons...dentro de esa carpeta jasiek debes meter el logo.ini y funcionara te lo aseguro...recuerda tener el elf en daemons para que inicie automaticamente...
myk310
26/06/2008, 00:20:58
No tengo claro si puedo usar este tuto para un k310@w200; por lo demas has sido claro. hay otro tuto en el cual se explica el asunto, pero preferiria estar mas seguro, antes.
EdPaez
26/06/2008, 02:03:40
No tengo claro si puedo usar este tuto para un k310@w200; por lo demas has sido claro. hay otro tuto en el cual se explica el asunto, pero preferiria estar mas seguro, antes.
Si viejo si funciona, si tienes el firm R4HA014 y si puedes aplicar parches los elf andaran y correran :D
MIra este mensajillo xD suerte
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=360840&postcount=285)
jorge+live
27/06/2008, 19:57:48
amigo me descarge el mini gsp y el slepmode 1.8
y quisiera saver en donde van cada uno de todos los archivos
lo que es el .bin y .mp3 del slepmode 1.8 esque soy nuevo en estas cosas del elf solo sabia parchear y agregar la temperatura
y donde se suben todos los archivos del mini gps 1.15 lo que es el bin y la carpeta scr con sus contenidos
EdPaez
27/06/2008, 20:03:45
amigo me descarge el mini gsp y el slepmode 1.8
y quisiera saver en donde van cada uno de todos los archivos
lo que es el .bin y .mp3 del slepmode 1.8 esque soy nuevo en estas cosas del elf solo sabia parchear y agregar la temperatura
y donde se suben todos los archivos del mini gps 1.15 lo que es el bin y la carpeta scr con sus contenidos
Viejo los archivos del miniGPS van normalmente, el miniGPS.elf va o en Daemons o en Zbin, el ini debe ir en ini del telefono al igual aque el archivo .bin
Los archivos de la carpeta source NO LOS NECESITAS, NO LOS PONGAS ;)
Ahora el sleepmode 1.28, los sonidos y los .bin van en la carpeta que tu mismo configuras en la linea [IMAGE_FOLDER]: y el .elf y el ini normalmente como todo elf ;)
Noo sabes y eres novato porque no lees, mis dos tutoriales te deben dejar con por lomenos 5 elf andando, solo lee y prueba ;) suerte
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
jorge+live
27/06/2008, 20:20:39
amigo si lo que pasa es que apenas tengo 13 años y el 21 de julio cumplo los catorce pero por eso no entiendo ni maiz palomero
algo de lo que entiendo lo ago y me sale bien pero no lo de los elf y mas que soy nuevo en esto osea tienen a un niño plus 100 en el foro
:a39::a35::a25::a03:
Xtc214
01/07/2008, 21:39:22
he segido todo paso a paso y el elf lo unico q hace es reiniciar mi k550i@w610i.... no logro hacer q funcion ya puse los doss parches ysoy r6 y INTENTO usar el logo changer.. ayuda :(
mm saludos
alguien sabe a que se debe que no sirven los elfs en mi celular??
es un z530
sigo todos los pasos
hago las carpetas acplico el parche y la libreria, pero nadamas no sirven
una vez ya los tuve funcionando pero le hize un full flashh y ahora no sirven:a18:
EdPaez
01/07/2008, 22:51:21
he segido todo paso a paso y el elf lo unico q hace es reiniciar mi k550i@w610i.... no logro hacer q funcion ya puse los doss parches ysoy r6 y INTENTO usar el logo changer.. ayuda :(
No logro entender como un elf tan basico no les funciona...:(
recuerden el nombre del ini logo.ini va en jasiek dentro de ini del telefono,
alo deben hacer mal pues ese elf tiene las lineas necesarias en la libreria...
Comprueben sus pasos ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
mm saludos
alguien sabe a que se debe que no sirven los elfs en mi celular??
es un z530
sigo todos los pasos
hago las carpetas acplico el parche y la libreria, pero nadamas no sirven
una vez ya los tuve funcionando pero le hize un full flashh y ahora no sirven:a18:
Recuerda que necesitas el Firm R6DA001
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=368945&postcount=396)
Aplica parches, pon carpetas y disfruta ;)
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
BOXTI
04/07/2008, 15:13:21
me gustaria saber si esto de los ELFS, se pueden aplicar para mi :a37:w380a:a37:, cid 53, firmware R9BB001.
de antemano gracias:a04:
EdPaez
04/07/2008, 15:22:11
me gustaria saber si esto de los ELFS, se pueden aplicar para mi :a37:w380a:a37:, cid 53, firmware R9BB001.
de antemano gracias:a04:
Absolutamente NO! :(
Amigo te recomiendo un poco mas de lectura, tu W380 no puede ser parchado, asi tuviera los parches necesarios.............
ADEMAS TAMPOCO LOS TIENE PUES ES MUY NUEVO!
Hasta que haya soporte para parcheo de CID53 se podria llegar a pensar, pero por ahora NO!
Ale007
04/07/2008, 20:04:27
los elfs sirven para k310@w200???eske en la guia dice ke hay ke hacer carpetraas en la MS y el k310@w200 no tiene MS :a39:
gracias espero tu respuesta
EdPaez
04/07/2008, 20:19:21
los elfs sirven para k310@w200???eske en la guia dice ke hay ke hacer carpetraas en la MS y el k310@w200 no tiene MS :a39:
gracias espero tu respuesta
Si se puede utilizar, no es neceasiro tener STICK pues todos los archivos sepueden poner en la memoria del telefono y funciona igual ;) la stick es solo una opcion.....
Utilioza todo lo que posteo aqui mike006 y lograras tener elf ;)
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72330)
orlis1234
05/07/2008, 05:43:24
saludos edgpaez, mira tengo unas dudas respecto a tu tuto, lo estaba leyendo y me quede con lo de los parches, ya baje los que pertenecen a mi cel (w580 r...24) y ya consegui el setool lite 1.11, pero no se como instalarlos, y en donde pones el link para los que no sabemos, no explica nada, y por ultimo que es eso de DYN_CONST.bin? donde se consigue? ojala y puedas ayudar, hasta luego
miguel8e
05/07/2008, 12:26:50
saludos edgpaez, mira tengo unas dudas respecto a tu tuto, lo estaba leyendo y me quede con lo de los parches, ya baje los que pertenecen a mi cel (w580 r...24) y ya consegui el setool lite 1.11, pero no se como instalarlos, y en donde pones el link para los que no sabemos, no explica nada, y por ultimo que es eso de DYN_CONST.bin? donde se consigue? ojala y puedas ayudar, hasta luego
Aqui estan los tutoriales para parchear
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
orlis1234
06/07/2008, 03:54:00
gracias por ayudarme, ahora solo lo que me falla es a la hora de querer ponher el elf "logochanger" ya parche mi cel con los parches de los elves, ya cuando los pongo en sus carpetas ya hasta sale el gallito, pero no se configura, ya hasta encontre un dyn_const.bin (que por cierto se instalo y se creo solo una carpeta de config y ya no la puedo borrar, pero no jalan aun, ojala y puedan ayudar, gracias
tengo un w580 R8BA024
EdPaez
06/07/2008, 23:31:48
gracias por ayudarme, ahora solo lo que me falla es a la hora de querer ponher el elf "logochanger" ya parche mi cel con los parches de los elves, ya cuando los pongo en sus carpetas ya hasta sale el gallito, pero no se configura, ya hasta encontre un dyn_const.bin (que por cierto se instalo y se creo solo una carpeta de config y ya no la puedo borrar, pero no jalan aun, ojala y puedan ayudar, gracias
tengo un w580 R8BA024
Amigo revisa el ini...
Dale en iniciar y debe cambiar el logo de operador....
Tienes layout cambiado ?
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
naco525
10/07/2008, 00:01:27
hola a todo2!! quiciera saver si se puede para el k810 DB2020 R8BA024??
EdPaez
10/07/2008, 00:15:31
SI!
solo lee el tutorial, debes ser CID52 para podewr parchar pero tienes el FW necesario ;) suerte
miguel8e
10/07/2008, 01:04:50
claro, aqui tienes los tutoriales
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60628)
y luego baja los parches de elf para tu telefono
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439)
pepelobato
10/07/2008, 23:00:07
Miren, no sé por qué pero, yo al poner a cargar mis librerias, en el log del setool me aparece esto, si son 354 lineas, por que lo hace tan rapido y parcha tan pocas cosas???
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
FLASH CID detected:52
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\LEONIC\Mis documentos\Actualizacion.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 354
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:39 secs.
Diganme si esta bien puesto, si es normal que cargue esto nomás, o si algo está fallando
EdPaez
10/07/2008, 23:05:20
VKP script executed OK
Esta bien parchado, generalmente no demora mucho.....
Ahora simplemente trermina el tuto y veras que funciona ;) no postees lo que va saliendo en el transcurso a menos que sea un error :D suerte
pepelobato
10/07/2008, 23:09:18
No me funcionan los elfs, por qué? Tengo las 2 librerias parchadas, luego las carpetas, y ya he copiado los elfs, pero solo los inicio, reinician el celular y nunca pasa nada, como se que los elfs funcionan en mi celular? tengo un w580 r8ba024
EdPaez
10/07/2008, 23:16:53
No me funcionan los elfs, por qué? Tengo las 2 librerias parchadas, luego las carpetas, y ya he copiado los elfs, pero solo los inicio, reinician el celular y nunca pasa nada, como se que los elfs funcionan en mi celular? tengo un w580 r8ba024
Desde que te de la opcion iniciar YA tienes los elf, es solo cuestion de configurarlos y poner las ultimas libreiras....
El reinicio es producido por las libreiras...
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f125/actualizaciones-de-las-librerias-t66439/)
La gran mayoria de los elf funcionan en ese telefono y FW prueba igual:ç
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73122)
Por ultimo no se te olvide configurar BIEN el ini ;)suerte
Alexx388
13/07/2008, 14:44:17
Muy bueno!
Justo iba a preguntar que era un ELF, cuando vi en la firma de un miembro el tuto... :a39:
muy bueno, en especial para los novatos! :a03:
Khan1914
13/07/2008, 21:38:50
Los elf se pueden con el W200 ??? o aun no es posible parxar al mi kerdo W200??:a17:
EdPaez
13/07/2008, 22:56:44
Los elf se pueden con el W200 ??? o aun no es posible parxar al mi kerdo W200??:a17:
NO!
cuando haya soporte gratuito para parchar db2012, lo lograremos, por el momento no hay mas que esperar.... ;) suerte
Khan1914
14/07/2008, 22:09:32
:a36: por que la vida es tan cruel :a02: com cuanto tiempo creen que se demoraran para poder parxar a los W200?? TT
miguel8e
14/07/2008, 22:14:14
:a36: por que la vida es tan cruel :a02: com cuanto tiempo creen que se demoraran para poder parxar a los W200?? TT
amigo este no es el tema para esa pregunta, pero igual, sólo con setoolBox 3 se puede, nada gratis aun
ferdel87
16/07/2008, 18:56:30
Hola!
Yo soy nuevo en esto y tengo un problema, yo flashe mi w300 y me quedo bien le meti acustic, menus flash etc..
despues estuve checando lo de los parches y elfs y le meti con setool una libreria y uno de liberación despues de hacer esto mi celular ya no me dejaba cambiar de menus y me decia que tenian un error entonces lo que hice fue volver a flashear mi celular pero ahora cada que lo enciendo me dice
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio
alguien me puede ayudar !!!
grax
RevesYosoy
16/07/2008, 19:07:45
Hola!
Yo soy nuevo en esto y tengo un problema, yo flashe mi w300 y me quedo bien le meti acustic, menus flash etc..
despues estuve checando lo de los parches y elfs y le meti con setool una libreria y uno de liberación despues de hacer esto mi celular ya no me dejaba cambiar de menus y me decia que tenian un error entonces lo que hice fue volver a flashear mi celular pero ahora cada que lo enciendo me dice
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio
alguien me puede ayudar !!!
grax
De seguro se te olvidó subir el custom correspondiente a tu teléfono, trata de subir el custom en MISC files y luego le das click en flash.
ferdel87
16/07/2008, 19:19:09
Oye no entendi, mira cuando lo flasheo utilizo el xs++ y meto los firmaware y todo lo que va, luego utilizo el far manager y meto los custom y despues con el xs++ vuelvo a meter el firmaware generic.
y se supone k cuando flasheo el celular se borra la libreria y el otro para liberar el celular no?
bueno grax y a ver si me puedes seguir ayudando
EdPaez
16/07/2008, 19:42:08
Oye no entendi, mira cuando lo flasheo utilizo el xs++ y meto los firmaware y todo lo que va, luego utilizo el far manager y meto los custom y despues con el xs++ vuelvo a meter el firmaware generic.
y se supone k cuando flasheo el celular se borra la libreria y el otro para liberar el celular no?
bueno grax y a ver si me puedes seguir ayudando
Amigo cuando haces Full Flash eliminas todo lo guardado en el FS y MAIN, incluyendo parches de liberacion , menus flash, etc....
debes primero Flashear completamente y luego , por ultimo, subir el CDA....
Aca discutimos osbre los elf :D para estas dudas dirijeta al luegar especifico :D suerte
Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=83)
necesito ayuda, cree en el telefono unas carpetas tontamente y no se como borrarlas, queria subir las carpetas para los elfs adjunto la imagen para que vean de lo que hablo. ESpero me puedan ayudar gracias.
DJ freaks
18/07/2008, 23:54:36
necesito ayuda, cree en el telefono unas carpetas tontamente y no se como borrarlas, queria subir las carpetas para los elfs adjunto la imagen para que vean de lo que hablo. ESpero me puedan ayudar gracias.
porque no las borras desde el cel o con far:a04::a04::a04:
ya pude las borre con el far, ahora disculpen pero esa es la ruta o tengo que hacer tpa/... con las carpetas, disculpen si los ofendo pero mejor me aseguro, si alguien la tiene tal y como las subio se los agradesco mucho!
miguel8e
19/07/2008, 00:47:58
ahora procede a hacer las carpetas en tpa/user/other, si prefieres tambien puedes hacerlas facilmente en modo de transferencia de archivos con tu cable usb
vemec01
24/07/2008, 07:20:31
tengo una gran duda meto los elf en su sitio tengo un k750 convertido a w800,( aunque el movil me dice que tengo un k750) pero el pc me dice que es un w800, y no me funcionan los elf y eso que tengo la version para el elfpack, me aparecen los elft como si solo fueran archivos para enviar via bluetooth etc..etc...que peudo hacer para ver los funcionar?:(
zerhon
24/07/2008, 12:46:51
Esos 3 elf's no manejan cfg solo manejan ini checalo en el foro solo para elf's y te daras cuenta de que no llevan cfg solo ini.....y ahi estan como se configuran y de ahi los puedes descargar.
punkztar
24/07/2008, 21:47:19
hola amigos una pregunta para actualizar la libreria... tengo ke quitar primero la libreria asi como si fuera un parche y despues meter la nueva =S
o no es necesario quitarla y se puede poner la actuzalizacion sin kitar la anterior
EdPaez
24/07/2008, 21:54:06
hola amigos una pregunta para actualizar la libreria... tengo ke quitar primero la libreria asi como si fuera un parche y despues meter la nueva =S
o no es necesario quitarla y se puede poner la actuzalizacion sin kitar la anterior
La puedes sobre escribir ;)
La parchas como si no tuvieras libs antes, dira que los valores difiren y das YES to continue, de esta manera solo se parchan las funciones faltantes...
DarKBirD12
29/07/2008, 02:29:49
yo tengo una mega duda no se como se crear las carpetas donde van todos lo archivos alguien me podria decir mucho mas claro como y donde van las carpetas y por medio de k programa se crean o no es necesario graxiaz.
EdPaez
29/07/2008, 02:40:12
yo tengo una mega duda no se como se crear las carpetas donde van todos lo archivos alguien me podria decir mucho mas claro como y donde van las carpetas y por medio de k programa se crean o no es necesario graxiaz.
Puedes crearlas desde el mismo ccelular, con el PC suit o con el celular en modo transferencia de archivos :D
En este tuto estan listicos para descargar y pegar ;) suerte
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
idkfquese
06/08/2008, 17:45:12
Hola amigo gracias por el tutorial de como subir los elves y crear las carpetas, yo lo intente en mi k550@w610 pero no puedo activarlos, no se que es lo que estoy haciendo mal, lo he intentado varias veces; ya cree las carpetas en su respectiva ubicacion, puse el DYN_CONST.bin del w610 r6bc002 que es el fs y main que le puse a mi k550 en /usb/other/ZBin/Config y no funciona, creo que es cuando actualizo los librerias ya que me sale un error. de que u blocke tiene 0bytes o algo asi. Podrias ayudarme?. Esto es lo que me sale cuando intento subir la lib de w610 con el se tool:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601xxxxxx CERT:RED
Enable alternative security bypass !!!
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\WindowsXP\Escritorio\ElfPack_w610_bc002.v kp
VKP script loaded OK. Lines: 343
New block #0000 added: $44200000
New block #0001 added: $44300000
New block #0002 added: $44780000
New block #0003 added: $44E80000
New block #0004 added: $45280000
New block #0005 added: $45A40000
New block #0006 added: $45C00000
New block #0007 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 8
Block @ $44200000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:101 secs.
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601xxxxxx CERT:RED
Enable alternative security bypass !!!
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\WindowsXP\Escritorio\w610_r6bc002.lib.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 411
New block #0000 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45C40000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:133 secs.
Si puedes ayudarme te lo agradece infinitamente; bueno aparte de con el boton agradecer
EdPaez
06/08/2008, 18:01:05
@idkfquese
no hay que poner el MAIN en ningun lado..
Tienes que poner el ELFPACK, y las librerias, te recomiendo ponerlas con FAR, el setool pone problema por todo XD. pones esos parches con carpetas y todo la puesto, luego vas y das iniciar ;) suerte
idkfquese
06/08/2008, 19:57:30
Hola de nuevo lo que te queria decir es que el se tool no mo deja subir estos dos archivos ElfPack_w610_bc002.vkp w610_r6bc002.lib.vkp porque me tira un error que dice Block @ $44200000 read error. Have only: 00000000 bytes y creo que por eso no puedo utilizar los elves. Como prodia subirlos de otra manera?
EdPaez
06/08/2008, 20:01:48
@idkfquese
Subelos con FAR, setool fue la primera opcion para parchar, no la mejor :D
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
Sin los parches los elf no andan, saludos
osmanxD
08/08/2008, 20:36:46
Es necesario poner el DYN_CONST.bin tanto en la memoria interna como en la card?
zion_1008
09/08/2008, 01:20:56
no amigo solo colocalo en la memoria interna
los elfs si los puedes poner en la memory y los inis la mayoria van en la memoria interna
McVicious
12/08/2008, 21:23:44
Wenas, gente haber...
soy nuevo en esto de personalizacion, quiero cambiar el nombre del operador de mi cel pero... me maree leyendo todos los post :a40::a40::a40:
tengo unas dudas:
exactamente las carpetas las tengo que crear en la memoria del celular y la Memory stick no? si es asi... para colocar las carpetas puedo hacerlo como si fueran usb normales en transferencia de archivos no?... o tengo que usar el setool ????
exactamente que parches son para los elf... hay uno que dice w610 y el firmware.... ese es uno de los 2?... si es asi... cual es el otro :a17::a17::a17: solo veo uno que dice sysgfx y no entiendo para que es :a40::a40:
otro... donde meto exactamente las librerias y el DIN_const.....y como las meto .... y si es posible cual me recomiendan para mi modelo de cel... tengo un k550@w610 firmware r6....
y otra... me baje el logo changer 0.70... pero como meto los datos que quiero y como pongo los dibujitos... jeje xD
weno eso es todo... comprendan que recien comienzo y tengo panico de malograr mi cel...aunque ia me salieron una que otra pantalla blanca X_X gracias de antemano..
miguel8e
13/08/2008, 01:23:48
Wenas, gente haber...
soy nuevo en esto de personalizacion, quiero cambiar el nombre del operador de mi cel pero... me maree leyendo todos los post :a40::a40::a40:
tengo unas dudas:
exactamente las carpetas las tengo ke krear en la memoria del celular y la Memory stick no? si es asi... para colocar las carpetas puedo hacerlo como si fueran usb normales en transferencia de archivos no?... o tengo ke usar el setool ????
exactamente que parches son para los elf... hay uno ke dice w610 y el firmware.... ese es uno de los 2?... si es asi... cual es el otro :a17::a17::a17: solo veo uno ke dice sysgfx y no entiendo para que es :a40::a40:
otro... donde meto exactamente las librerias y el DIN_const.....y como las meto .... y si es posible cual me recomiendan para mi modelo de cel... tengo un k550@w610 firmware r6....
y otra... me baje el logo changer 0.70... pero como meto los datos que quiero y como pongo los dibujitos... jeje xD
weno eso es todo... comprendan ke recien comienzo y tengo panico de malograr mi cel...aunke ia me salieron una ke otra pantalla blanka X_X gracias de antemano..
las carpetas las puedes hacer en transferencia de archivos siempre y cuando las hagas exactamente como se dice en el tutorial.
Debes descargar el archivo para tu firmware, en él trae el elfpack.vkp que debes parchear.
la libreria la encuentras aqui: http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
copia todo eso en el bloc de notas y guardalo como libreria.vkp y lo parcheas tambien.
el DYN_CONST.bin va en la carpeta Config que esta dentro de Zbin.
ya con eso te deben servir los elf.
el logo changer 0.70 trae un logo.ini que debe ir en la carpeta jasiek que la debes hacer dentro de la carpeta ini.
abre el logo.ini con el bloc de notas y en [Logo1Text] coloca lo que quieres que diga. Los dibujos se ponen reemplazando las caritas... y asi al poner los codigos de ellas aparece la imagen, eso es algo que deberias esperar a que aprendas mas porque puede que te enrredes mas
McVicious
13/08/2008, 01:27:15
okas gracias.... probare.... si se muere..... llorare?...xD
una consulta... no me es necesario el sysgfx no????????
"Debes descargar el archivo para tu firmware, en él trae el elfpack.vkp que debes parchear. "
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781&page=2)
me descargue el ultimo de esta pagina... para mi modelo y firmware...esta bien no?????
confirmame antes de hacerlo please!!!!!
haber que pasa y les cuento
miguel8e
13/08/2008, 01:49:22
si puedes usar ese, pero para este debes hacer una carpeta llamada Lib en Zbin, dentro de esta vas a copiar la libreria.vkp y le cambias el nombre a lib.vkp
luego con el elf BlibCreator.elf te va a generar un archivo llamado swi.blib dentro de la carpeta Lib, apagas el telefono y lo prendes, y listo, todo deberia marchar bien.
no necesitas el sysgfx, pero si lo deseas puedes parchearlo para que puedas cambiar los iconos del sistema
McVicious
13/08/2008, 01:52:11
haber ya me mareeee!!!!
hice todo... menos lo de los 2 parches....
tengo uno que es la libreria... ese que me dijiste que copie de esa pagina lo meta a notepad y nombre libreria.vkp...ese es un parche....
el otro...cual es... ese parche de la pagina que te puse hace un rato.... y ahi nomas queda no?
o tengo que configurar e instalar algo mas ....
si tuvieses el parche ke me falta te lo agradeceria ...
McVicious
14/08/2008, 03:58:11
bueno... lo hice....ayer pero me salio mal... al punto que mi pantalla comenzo a latir de blanco.... desinstale la libreria que e dijiste y se arreglo... parece que eso era xq cuando le meti todo... la libreria es demasiado grande o algo asi
kreo ke mejor le meto un layout y ke se desaparesca esa linea xD
shuertas14
19/08/2008, 23:29:02
hola tengo un k310a a w200 pero ya le puse algunos parchs para ponerle los elfs y lo tuve que flashear de nuevo porque se daño. por favor alguien que ponga una guia que explique paso por paso como hacer este proceso ej un k310 a a w200 aqui les dejo mi correo shuertas3021@hotmail.com GRAcIAS
ceciteamo
20/08/2008, 20:40:26
Hola amigos, necesito y me gustaria sufirle elfs a mi W300i, pero no entiendo mucho sobre los parches q tengo que subirles, alguien me ayuda plisss :S
Darkside
20/08/2008, 20:44:48
Hola amigos, necesito y me gustaria sufirle elfs a mi W300i, pero no entiendo mucho sobre los parches q tengo que subirles, alguien me ayuda plisss :S
Busca un poquito mas --->>> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)
ceciteamo
20/08/2008, 21:04:41
Gente, ayuda plzzzzzz, cree las carpetas, subi los parches, enciendo el celu aparece sony ericsson pantalla blanca y se apaga y asi varias veces que hagooooooooo???
McVicious
20/08/2008, 21:14:34
Gente, ayuda plzzzzzz, cree las carpetas, subi los parches, enciendo el celu aparece sony ericsson pantalla blanca y se apaga y asi varias veces que hagooooooooo???
eso me paso a mi.... retira los parches que has puesto....seguro te paso justo despues que metiste los parches, solo retiralos y se te arregla
ceciteamo
20/08/2008, 21:16:16
Como retiro los parches amigo? :S
McVicious
20/08/2008, 21:26:18
haber mira con el setool lite, metele el parche y cuando salga el primer mensaje presiona yes, con eso en vez de instalar el parche lo retiras y se acaba tu problema... si no flashea la fs y se acaban tus problemas mas rapido
neo21
22/08/2008, 21:12:13
:a18:disculpen tengo un problema..cuando pongo el elf del logo changer en mi w880 esta todo perfecto.. todo esta bien subido.. con el mobyexplorer edito la parte de [Logo1Text]: ..... como dice en el tuto de este... le doy menu/save .... y se supone que asi ya deberia cambiar el logo...pero nooo!! no cambia!! no se porque.. ya intente quitando el logo con el layout y aplicando el elf pero no cambia...http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon9.gif que hago?? espero me ayudenhttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon9.gif
PD: leei el tutorial de los elfs y el del logo changer segui todo como dice..:a17:
adrian cor
22/08/2008, 21:53:11
trata des de la pc cambiando el nombre que quieras poner alo mejor no lo guardas en el moby explorer como guardar como o guardar
Pakoko
22/08/2008, 21:59:12
como que quitaste el logo de operador el logo no se debe quitar aparte apoco no tienes el filereg?
neo21
22/08/2008, 22:16:55
ya ya lo intente guardar asi pero nada... no cmabiar nada ya lo hize en la pec pero tampoko.. no se que hago mal..:a05: espero que alguien sepa como o que pasa y si no pues graias de todas formashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon9.gif
Use este tuto.. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=334839 pero el logo no cambio
martinci70
28/08/2008, 04:24:44
amigo puedes crear las carpetas desde el mismo celular si quieres (desde el pc es mas rapido)y no es necesario el far :D.
los .cfg vienen con los elf cuando los postean si necesitan el .cfg pues lo suben tambien:D
y los que vienen en .vkp son parches que hacen cositas sencillas en el main (radio sin manoslibres, cambiar la cancion con el manos libres,etc)
y donde tengo q poner los arch "VKP" por q busco y busco y en ningun lado dice donde
martinci70
28/08/2008, 04:56:11
mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo
mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip (http://www.4shared.com/file/60765657/d590a38c/ElfsW300.html)
por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde
k550_max
28/08/2008, 12:18:33
hola tengo un problema
mi celular k550@w610 un r6
fui a instalar los parches para avilitar los elf y cada rato me sale si desea sobreescrivir como si ya los huviera instalado.
no le digo que si al sobre escribir ya que una ves le di que si y no me dejo volver a poner parche y me toco volver a flachear
aca dejos los parches que aplique si me pueden revisar si estos sirven o estan dañados
o que me recomiendan
andrew2008
28/08/2008, 14:35:55
y donde tengo q poner los arch "VKP" por q busco y busco y en ningun lado dice donde
los archivos .vkp son parche y para que funcionen los Elfs tienen que parchear el celular con ellos segun el modelo de su cel, estan el del ElfPack ejemplo para el w810 ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp y la libreria w810_r4ea031.lib.vkp el Elfpack es para que el celular reconozca los elf para darle iniciar y la libreria son las funciones necesarias para que los elfs funcionen correctamente y n oreinicien el cel
kkshi
29/08/2008, 15:59:42
hola a todos, bueno yo no soy nuevo en esto de los parches mas tengo una duda haber quien me la responde jajaja. como coloco caritas en el logo changer.
kkshi
29/08/2008, 16:06:05
mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo
mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip (http://www.4shared.com/file/60765657/d590a38c/ElfsW300.html)
por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde
aca te dejo el link delos parches que hay que aplicar deacuerdo a tu modelo y version de firm uno es el que los activa y el otro son las librerias .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74389
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
recuerda que las librerias hay que buscar la que sea para tu modelo y version de firm y ademas la mas reciente ya que vienen actualizadas por fechas.
suerte.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
martinci70
04/09/2008, 09:58:29
hola yo d nuevo disculpen pero el otro dia tuve problemas con mi se w300i y tuve q reinstalarle el fs el main y el cda, pero como mi tel (lo compre de 2da mano) tenia el imei cambiado le tuve q poner otro fs, main y cda, y el resultado es q hs tengo un W300i con firm r9a031 cid49 red estos elf m sirven o tengo q volver a instalar el otro fs??? por favor disculpas y gracias.
PD agradecere a quien m ayude